F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Filimbi rebuznó:
Oye tío deja de decir tonterías, que este es un foro serio.

Joder Filimbas tio...si esto es como el furgol, al final siempre ganan los buenos.

Alonso hoy campeón del mundo. Os lo dice un experto.

Los de la tele asturiana lo ven muy muy negro.

Pues como no saque los pies por debajo del coche, como los Picapiedras, ya me diréis de dónde saca Alonso, más velocidad punta, que es lo que tienen los Renault y él no.

Eclipse rebuznó:
Joder Filimbas tio...si esto es como el furgol, al final siempre ganan los buenos.

Alonso hoy campeón del mundo. Os lo dice un experto.

Los de la tele asturiana lo ven muy muy negro.

Paso de poner la tpa, son patéticos los comentaristas. Debe de estar Henry Felgueroso comentando

Eclipse rebuznó:
Ese no jugaba en el Atleti?
si.y la cosa no cuajo y se metio a piloto de f1.
el alonso que se vaya partir nueces con el cuello ajunto de la guarra de su novia-mujer o lo que sea :lol:

dios,es q este ni reventando el vetel.y el calvo me lo imagino llorando,agarrado a la cabina de prensa para tirarse a la carretera,ser atropellado y que salga el safety.

Alonso tiene que hacer un suicidio YA. O se tira en una curva o poner el limitador de vuletas modo clasificación y si peta el motor, al menos lo ha intentado

A ver si Botín tira de cartera y arregla esto, que a un ruso le compras con un plato de lentejas.

Me cago en la puta publicidad, cuántos cortes han pegado ya?

Estamos a sólo 3 motores petaos de la gloria, chavales. Vamos Alonso!!

Yo me alegro por Lobato.

Vaya tío más insufrible.

Con lo llorón y cenizo que es, merecido lo tiene.

Y el Rey también, que sólo aparece en los acontecimientos en los que los españoles ganan, para estrechar la mano y salir en la foto.

Hoy Lobato luciendose con sus pronosticos pesimistas y sus "guau", recordando todo el rato las multiples posibilidades que tenía Alonso de perder el mundial.

Es como en el último partido de Liga, que se va ganando y con ello el título, tienes al pepito grillo justo al lado, y supuestamente de tu equipo, diciendo que con un gol del contrario lo pierdes.

Odio a la gente que siempre está pensando en no perder, sin disfrutar del hecho de ganar.

No me acordaba pero Vettel tiene otros usos para su dedito:

PA755151.jpg

Que, por cieto, tanto criticar a Red Bull por no apoyar a Webber, pero el tío que en Valencia se subió a otro fue Webber y aquí lo echó de la pista, ahora no sé dónde.

La única esperanza del tío que no puede superar a Petrov:

112950.jpg

¿O ganaría Luisito?

nannysex rebuznó:
.

Y el Rey también, que sólo aparece en los acontecimientos en los que los españoles ganan, para estrechar la mano y salir en la foto.

El Rey ha ido a lamer el culo a uno de esos con chilabas ya que si nos volvemos locos y proclamamos la República a algún sitio tendrá que ir a aposentar su real trasero.

Según el calvo es culpa del coche, que es una mierda.

Necesitamos que Pepe el Brujo y Laureano el telépata hagan piña

calvo dixit
"en ferrari se enamoraron de alonso...y alonso de ellos":face::lol:

cuanta ternura.no se le ve celoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Atrás
Arriba Pie