Oxido rebuznó:
¿A que hora es la carrera?
La carrera es el domingo a las 14.00h, horario habitual!
Yo creo que está 50% Alonso, 25% Webber y 25% Vettel.
Para mí, una previsión bastante real es:
1. El circuito parece que se adapta mucho mejor a los RB (según Villadelprat)
2. Vettel, pole y Webber, segundo. Si es al revés y no le adelanta en la salida, "la cagamos, Carlos". Bueno, pensándolo bien, yo creo que el alemán iría a muerte a adelantarle durante la carrera en plan 'turco'.
3. Alonso, tercero por detrás de Webber. Tiene dos bazas. En la salida, que Webber no está muy afortunado últimamente... O bien perdiendo poco tiempo al inicio de carrera (el Ferrari tarda en calentar el neumático) para ir acortando conforme el desgaste haga más rápido al Ferrari que al RB en ritmo de carrera. En ese momento, Webber esperará a entrar hasta que lo haga Alonso... si las ruedas se lo permiten, porque cuanto más la alargue más le recortará Alonso por su menor desgaste. Y si no le pasa en el pit stop, pues el todo por el todo en la pista.
4. Creo que los McLaren no tienen mucho que decir en este circuito. Lo que sería la clave es que Massa hiciese la puta pole, coño, siempre ha ido bien a una vuelta... se ha lucido este año, coño!!!
Gane quien gane, incluido el nigga, 'chapeau'.
EDIT: Sería un LOL que escuchar el team radio de Alonso a falta de 4 vueltas diciendo "el motor está perdiendo fuerza" e incluso dejarse caer hasta el 4º puesto para crear incertidumbre en las órdenes de RB... Anda que Vettel se dejaría pasar con Alonso cuarto -yo creo que ni aunque le ocultasen los problemas de motor-.