frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:yo me he bajado una plicacion para android f1 timing 2011, que por lo visto te da info en tiempo real acerca de la posicion de los pilotos,tiempos vuelta etc... lo que no se es si te da tiempos por sectores en tiempo real, como te da el live de la web de f1, si es asi con la tele y el movil el segumiento de las carreras sera mucho mas comodo.
antes muchas veces no las veia solamente por no poner el pc
Perrino Chico rebuznó:Creo que fue hace un par de temporadas que se lo vi a uno en un iPhone y era la puta caña, no sé si era la misma aplicación, era una de F1, y el timing de los sectores y las vueltas llegaba antes que en la tele.
Chase Gioberti rebuznó:tal programa para la blackberry era gratis y daba los parciales justo antes que lo viera el calvo.
Ahora hay varias apps gratis para el iphone, este finde probaré a ver que tal baila
edit: y echo de menos algo para motogp
Mr.Hanzo rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Eso no es hombre, el kangaroo solo funciona en los circuitos, esto se sacó antes que los iPhones y demás apps, supongo que ahora funcionará menos, a no ser que le hayan metido mas cosas, yo vi el primero (en montmelo´07) y daba poco mas que los tiempos y varias cámaras.
frenillo rebuznó:en f1.com hay una aplicacion que te da los tiempos, es gratis
pero la de f1timing te da los tiempos y la posicion en tirmpo real sobre un circuito virtual de todos los pilotos. Yo me baje la version3.0 pirata por supuesto pero no funciona ya que en el market esta la 3.3 y supongo que habra que estar actualizado
la voy a buscar
Spawner rebuznó:En AppLanet la tienes gratis, la del 2011.
frenillo rebuznó:no he conseguido bajar nunca nada de applanet siempre que entro se me queda cargando, es decir esta caido....
asi que si encontrais un enlace en vagos, taringa o su puta madre a la version 3.3 exstais tardando en postearlo. yo me comprometo a hacer lo propio
tiene muy buena pinta la verdad, antes he estado tentado en pagar los 23 euros que cuesta pero he recapacitado y esperare
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
para ifon
Spawner rebuznó:Yo me la bajé ayer. Prueba a entrar con la wifi activada en lugar de la tarifa de datos.
devian rebuznó:y seguro que algún friki verá todo el previo en directo .....
Desmond Humes rebuznó:Hijo de puta.
Noche de lujo, fútbol, NBA, y fórmula 1. No sé de donde voy a sacar tiempo para paja hoy.
frenillo rebuznó:ni con ell 3g ni con wifi
puedes subirla a megaupload o alguno de esos??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.