F1 2025 - Todo al 33 (tris)

yo me apunto, pero que alguien cre una liga nueva que en la del año pasado hay mucho sucnor (no es que en la de este vaya a mejorar mucho la cosa :lol:)

A las 2.30 de la noche del jueves al viernes empieza la movida en Marca TV que este año se va a encargar de los libres y esas cosas.

yo me he bajado una plicacion para android f1 timing 2011, que por lo visto te da info en tiempo real acerca de la posicion de los pilotos,tiempos vuelta etc... lo que no se es si te da tiempos por sectores en tiempo real, como te da el live de la web de f1, si es asi con la tele y el movil el segumiento de las carreras sera mucho mas comodo.

antes muchas veces no las veia solamente por no poner el pc

frenillo rebuznó:
yo me he bajado una plicacion para android f1 timing 2011, que por lo visto te da info en tiempo real acerca de la posicion de los pilotos,tiempos vuelta etc... lo que no se es si te da tiempos por sectores en tiempo real, como te da el live de la web de f1, si es asi con la tele y el movil el segumiento de las carreras sera mucho mas comodo.

antes muchas veces no las veia solamente por no poner el pc

Creo que fue hace un par de temporadas que se lo vi a uno en un iPhone y era la puta caña, no sé si era la misma aplicación, era una de F1, y el timing de los sectores y las vueltas llegaba antes que en la tele.

Perrino Chico rebuznó:
Creo que fue hace un par de temporadas que se lo vi a uno en un iPhone y era la puta caña, no sé si era la misma aplicación, era una de F1, y el timing de los sectores y las vueltas llegaba antes que en la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el programita del Timing del 2011 en el iPhone vale 25 pavos, así que va a ser que pasando.
Supongo que habrá alguna manera de ver Marca tv por internet o los entrenamientos los darán en la Sexta porque yo no pillo Marca tv por antena.

tal programa para la blackberry era gratis y daba los parciales justo antes que lo viera el calvo.
Ahora hay varias apps gratis para el iphone, este finde probaré a ver que tal baila
edit: y echo de menos algo para motogp

Chase Gioberti rebuznó:
tal programa para la blackberry era gratis y daba los parciales justo antes que lo viera el calvo.
Ahora hay varias apps gratis para el iphone, este finde probaré a ver que tal baila
edit: y echo de menos algo para motogp

Si, hay uno gratis que te da los parciales y es oficial pero no es el que es igual que el del aparato que alquilas en el circuito.
Massa ya ha mandado unas ruedas a reciclar. A ver como acaba y me iré a dormir.

en f1.com hay una aplicacion que te da los tiempos, es gratis

pero la de f1timing te da los tiempos y la posicion en tirmpo real sobre un circuito virtual de todos los pilotos. Yo me baje la version3.0 pirata por supuesto pero no funciona ya que en el market esta la 3.3 y supongo que habra que estar actualizado

la voy a buscar

Mr.Hanzo rebuznó:

Eso no es hombre, el kangaroo solo funciona en los circuitos, esto se sacó antes que los iPhones y demás apps, supongo que ahora funcionará menos, a no ser que le hayan metido mas cosas, yo vi el primero (en montmelo´07) y daba poco mas que los tiempos y varias cámaras.

Perrino Chico rebuznó:
Eso no es hombre, el kangaroo solo funciona en los circuitos, esto se sacó antes que los iPhones y demás apps, supongo que ahora funcionará menos, a no ser que le hayan metido mas cosas, yo vi el primero (en montmelo´07) y daba poco mas que los tiempos y varias cámaras.

Lo que quería decir es que hay una aplicacion que tiene lo que tiene el aparato ese, timing, posición real, etc. Lo que no sé es si dará imágenes también.
Luego hay otra con el timing y el track chart de www.formula1.com, que es gratis pero necesitas registrarte y es oficial.

frenillo rebuznó:
en f1.com hay una aplicacion que te da los tiempos, es gratis

pero la de f1timing te da los tiempos y la posicion en tirmpo real sobre un circuito virtual de todos los pilotos. Yo me baje la version3.0 pirata por supuesto pero no funciona ya que en el market esta la 3.3 y supongo que habra que estar actualizado

la voy a buscar

En AppLanet la tienes gratis, la del 2011.

Spawner rebuznó:
En AppLanet la tienes gratis, la del 2011.

no he conseguido bajar nunca nada de applanet siempre que entro se me queda cargando, es decir esta caido....

asi que si encontrais un enlace en vagos, taringa o su puta madre a la version 3.3 exstais tardando en postearlo. yo me comprometo a hacer lo propio

tiene muy buena pinta la verdad, antes he estado tentado en pagar los 23 euros que cuesta pero he recapacitado y esperare

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

para ifon

uffffffff que puta pereza empezar levantándose a las 8 de la mañana para ver la carrera y aun encima con el cambio de hora es como madrugar a las 7!!!!!!

peor que un día de curro!!!

y seguro que algún friki verá todo el previo en directo .....

frenillo rebuznó:
no he conseguido bajar nunca nada de applanet siempre que entro se me queda cargando, es decir esta caido....

asi que si encontrais un enlace en vagos, taringa o su puta madre a la version 3.3 exstais tardando en postearlo. yo me comprometo a hacer lo propio

tiene muy buena pinta la verdad, antes he estado tentado en pagar los 23 euros que cuesta pero he recapacitado y esperare

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

para ifon

Yo me la bajé ayer. Prueba a entrar con la wifi activada en lugar de la tarifa de datos.

Spawner rebuznó:
Yo me la bajé ayer. Prueba a entrar con la wifi activada en lugar de la tarifa de datos.

ni con ell 3g ni con wifi

puedes subirla a megaupload o alguno de esos??

devian rebuznó:
y seguro que algún friki verá todo el previo en directo .....

Hijo de puta.
Noche de lujo, fútbol, NBA, y fórmula 1. No sé de donde voy a sacar tiempo para paja hoy.

Desmond Humes rebuznó:
Hijo de puta.
Noche de lujo, fútbol, NBA, y fórmula 1. No sé de donde voy a sacar tiempo para paja hoy.

Anda fantasma, si te sobran tiempo y motivaciones con las pibas de los descansos del basket :1

Ah por cierto, que todo sigue igual. Vettel pole y Alonso 5º. ¿Será verdad lo de McLaren o reventará mañana Hamilton el coche, las ruedas y todo lo que se le ponga delante? De momento sorprendente ese segundo puesto por delante de Webber.

KERS, alerones, ruedas y demás mierdas para seguir viendo lo mismo que el año pasado; Vettel, sin hacer la vuelta "limpia", le mete 7 décimas al segundo, 8 décimas a Webber y casi 1,5 a Alonso.

frenillo rebuznó:
ni con ell 3g ni con wifi

puedes subirla a megaupload o alguno de esos??

Ok, pero tendré que volver a bajar el archivo apk, porque los borro después de instalar. cuando el server de AppLanet este ok, la bajo y os la pongo por aquí.

Me prometieron el oro y el moro, pero sigue siendo la misma cagarruta del año pasado. Pobre kaiser su alerón parecía bostezar oah!.
Los ferrari lo pasan mal en la Q2 :shock: ¿perdona? Decepción por ahora.

Que quiten la electrónica y verás que campeonato más divertido tendremos.

Atrás
Arriba Pie