F1 2025 - Todo al 33 (tris)

2 libres. Los RB, supremacía absoluta, no hay nada que objetar, se adaptan a todo, los alerones flexan que no vean, pero son legales. He notado que Webber, ha cambiado su trazada, comparándola con la del año pasado... igual Schumi, la curva 1, la toma distinta. Ferrari nos tienen desconcertados, los coches en los libres 1 parecian distintos. El Massa, igual, se le va de culo, para entedernos y cuando le hacen una modificación se le cruza, está más para ya que para aca. El coche de Alonso parecia otro, mañana veremos en la cuali; se notan las mejoras, pero no son suficientes, estan igual que antes, y no creo que guarden algo para mañana

tiempos de 3 libres:

1. Vettel 1:21.707
2. Webber 1:21.791
3. Schumacher 1:23.057
4. Hamilton 1:23.068
5. Button 1:23.214
Alonso noveno.

Y la FIA prohibe el alerón de Ferrari y ¿el del RB?. Alucinante.

Es màs que evidente que estamos ante otro monopolio de Rb en calificaciòn y mañana salvo sorpresa idem,el podio serà muy parecido al de Turquia con los mismos integrantes,esperemos que al menos se cambie el orden.

Yo creo que cuellotoro lo tiene negro pa subir al podio. Mas negro que los cojones de Jamiltown

Putos RB, que coñazo. Por lo menos Webber le ha quitado la pole al caraculo de Vettel, que no ha utilizado el kers ¿?. Y Alonsete a punto de quedar 3. Para mi ha hecho un vueltón (casi 1 seg a Massa) y opciones a podio hay.

Tener un juego de blandos más (Vettel, Webber y Button) en principio es una ventaja pero hay que parar a ponerlos y les puedo salir un mal pit o salir alguno de estos en tráfico.

Ah, un posibilidad es que la carrera sea impugnada por los equipos que no tienen difusor soplado porque ahora mismo está prohibido pero se permite su uso en esta carrera por el poco tiempo de adaptacion del motor. Es decir, si alguno de los 3 equipos sin difusor soplado se queda fuera de la carrera por la regla del 107%, es casi seguro que impugne la carrera y ganara, por lo que todos los que lo tengan instalado quedarian descalificados. Ya lo dijo Whitting a los equipos. En fin, el circo must go on

Aplastante lo de RBR es poco, que sobrada bajarse del coche (los dos pilotos) y felicitar al poleman antes casi de que salieran el resto de pilotos. A los Mclaren al menos no se les ha visto bajarse del coche.

Por cierto, el mono de hamilton (el ignífugo) la caña de España, de Barcelona para ser más exactos.

176117.jpg

225 kilos pago el BOTIN a Alonso para alegrarse ahora de 4 y quintos puestos. Cuando Kimi quedaba por ahí el puto Lobato diciendo que Ferrari no podía estar ahí y ahora que si Alonso MAGIC que si milagro que si ostias. Lobato es que te daba en toa la calva, tontol haba

Sí señor, salidón. Hacía tiempo que no veía una salida como esta. Ahora hace falta que pueda aguantar la presión de los RB.

Veo que Alonso o no le fuciona el DRS o han cambiado la forma de abrirlo. Si no le va, está aguantando el tipo a los RB y McLaren.

Por cierto, los cambios siguen siendo una mierda en Ferrari. Un segundo y pico más que en RB. Eso no es de recibo si se quiere luchar por puesto en podio.

El último año de paseo que se está pegando Massa es digno de estudio.

Massa doblado. Nunca follarse a la hija del jefe fue tan rentable.

:121

Quiero una explicación en pocas palabras de que cojones pasa. ¿Massa doblado? ¿Un ferrari? Y Alonso a tope y luego echando pestes. Huele raro en el mundo de la F1

John McClane rebuznó:
Quiero una explicación en pocas palabras de que cojones pasa. ¿Massa doblado? ¿Un ferrari? Y Alonso a tope y luego echando pestes. Huele raro en el mundo de la F1

Massa out. :121 Hamoyfigura.

Edit. Alonso sería el siguiente doblado así que...

Es lamentable lo de Ferrari. Pero que puta vergüenza !! Pero que mierda de coche tienen? Parece que en vez de irlo mejorando lo vayan empeorando todavía más.

Que espabile el equipo, cojones, que no puede ser el equipo con mejor presupuesto y tener un coche 1 segundo por vuelta mas lento, eso sin contar los mecánicos, que a cada parada Los RB les sacaban 0,5 segundos.

Lo dicho, patético macho.

Carrera horrorosa de Ferrari. Las mejoras que iban a tener, no se han visto. Los duros para Ferrari son la muerte. Massa creo que pasa del equipo y como siga de esta manera, lo mismo ni termina la temporada.

Carrerón de los McLaren, sobre todo de Hamilton. Los RB se ven acosados por fin por otra escudería.

El circuito de Barcelona, ha demostrado ser un circuito en el que no se puede adelantar. (Lo más curioso es que los dos primeros han adelantado a 17 coches, pero eso no cuenta :face::lol:)

Lo mejor, la salida. Y sobre todo el adelantamiento de Alonso hasta la primera posición.

Lo peor Ferrari, sobre todo en los cambios de ruedas y estrategias.

Si aquí no hemos visto adelantamientos, no creo que en Mónaco las veamos. Aunque al ser un circuito más lento, lo mismo a los Ferrari les viene mejor.

Alonso diciendo que estaba viendo la carrera por las pantallas gigantes a ver si Hamilton adelantaba a Fettttel.

:121:121:121

Al Massa no se le incrusto un tornillo en la cabeza el año pasado?. Pues no se lo deben haber quitado, porque amos menuda reputa mierda de temporada lleva.

Ferris rebuznó:
Al Massa no se le incrusto un tornillo en la cabeza el año pasado?. Pues no se lo deben haber quitado, porque amos menuda reputa mierda de temporada lleva.
A unos les falta un tornillo y a este le sobra

Atrás
Arriba Pie