Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luisao37 rebuznó:pues nada ya ha puesto el cenizo intermedios.........![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Joder, jugar una partida al Risk con alguien de Ferrari debe ser super aburrido. En 5 minutos los ganas.
Que esa encima es otra, te paro la carrera por lluvia pero si se hace de noche, te paro la carrera también.Chase Gioberti rebuznó:Amos no me jodas, se nos hace de noche
Jonathan Crane rebuznó:Yo no quiero ser populista, y menos ante los excelsos entendidos de este hilo, pero ahora mismo la Fórmula 1 es de MARICONES.
En cuanto se haga de noche te paran la carrera (de noche, 5-6 de la tarde allí)John McClane rebuznó:La cosa es que hay un jodido rio en la puta pista. Pero ¿está el tiempo parado? Porque lo que ha dicho Lobato sobre el tiempo podría tenernos aquí hasta vaya usted a saber, y yo tengo que estudiar informática.
Lo más grande es que las han cambiado justo cuando empezaba a llover más fuerte. Es decir que no es que les haya pillado por sorpresa.karpov rebuznó:Según los espías del calvo los ingenieros decanos de Ferrari no entienden cómo se ha puesto a llover así cuando habían decidido cambiar las gomas por que, según sus previsiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.