F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Voy a echar el curriculum en ferrari que parece que sólo hay retrasados en todas las secciones.
Si añado que foreo en PL seguro que me hacen director de carrera :face:

luisao37 rebuznó:
pues nada ya ha puesto el cenizo intermedios.........:lol:

me autoquoteo, pues eso no ha tardado nada y que me dicen del estratega de FERRARI? es un fenomeno:53

Kobayashi segundo, amazo
Edit: vaya grupo de carcamales que están en dirección de carrera. El que no peina canas es porque no tiene pelo :-(

Joder, jugar una partida al Risk con alguien de Ferrari debe ser super aburrido. En 5 minutos los ganas.

Por otra parte, como se les ocurra suspender la carrera les van a dar mucho por el culo a esta gente creo yo.

Pues menos mal que han cambiado al estratega de Ferrari... la madre que los parió

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, jugar una partida al Risk con alguien de Ferrari debe ser super aburrido. En 5 minutos los ganas.

Risk? no lo complique hombre para el ingeniero de FERRARI "La Oca" es un juego de estrategia.

y ahora ya vereis que carrera nos va dar Carlitos Esperando:shock:

Chase Gioberti rebuznó:
Amos no me jodas, se nos hace de noche
Que esa encima es otra, te paro la carrera por lluvia pero si se hace de noche, te paro la carrera también.

Yo no quiero ser populista, y menos ante los excelsos entendidos de este hilo, pero ahora mismo la Fórmula 1 es de MARICONES.

Que pienses que deja de llover y que siga lloviendo tiene un pase, pero que lo hagas y se ponga a llover de cojones, es que no me lo explico.
No es un error, es no tener ni puta idea.

Jonathan Crane rebuznó:
Yo no quiero ser populista, y menos ante los excelsos entendidos de este hilo, pero ahora mismo la Fórmula 1 es de MARICONES.

De maricones de recibir, ni siquiera de maricones de follarse travelos

Creo que si contratas el servicio premium de La Sexta, la F1 te la dan sin publicidad y con únicamente sonido ambiente.

La cosa es que hay un jodido rio en la puta pista. Pero ¿está el tiempo parado? Porque lo que ha dicho Lobato sobre el tiempo podría tenernos aquí hasta vaya usted a saber, y yo tengo que estudiar informática.

John McClane rebuznó:
La cosa es que hay un jodido rio en la puta pista. Pero ¿está el tiempo parado? Porque lo que ha dicho Lobato sobre el tiempo podría tenernos aquí hasta vaya usted a saber, y yo tengo que estudiar informática.
En cuanto se haga de noche te paran la carrera (de noche, 5-6 de la tarde allí)

Hamilton cada vez parece menos negro. ¿Padecerá la misma "enfermedad" en la piel que Michael Jackson?

Según los espías del calvo los ingenieros decanos de Ferrari no entienden cómo se ha puesto a llover así cuando habían decidido cambiar las gomas por que, según sus previsiones...

Además recientemente habían renovado todo su equipo de detección por la última tecnología punta
estacion-meteorologica-bar386-62852-5476080z0.jpg

Son italianos ¿Qué cojones podemos esperar?

y ahora el calvo le quere enseñar "el pajarillo" a Nina:121

karpov rebuznó:
Según los espías del calvo los ingenieros decanos de Ferrari no entienden cómo se ha puesto a llover así cuando habían decidido cambiar las gomas por que, según sus previsiones.
Lo más grande es que las han cambiado justo cuando empezaba a llover más fuerte. Es decir que no es que les haya pillado por sorpresa.

Una polla mu gorda para Stefano. Tiene cojones decir que no se han equivocado.

Atrás
Arriba Pie