F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Perrino Chico rebuznó:
Eres el Lobato o te informas a través de él o como va la cosa?
LOL no,no hay mas que ver que lo mas cerca que ha estado Alonso del mejor tiempo a sido medio segundo :lol:

Bueno . . . Como a quedáó la clasificacion ¿

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Bueno . . . Como a quedáó la clasificacion ¿

Viendo como va el Mclaren y lo enchufado que está Niggalton Alonso tendra suerte si es 2º en el mundial :face:
El puesto de Alonso es el que me esperaba y es bueno que Maldonado salga 2º a ver si juega un poco a los bolos y deja fuera a Frigodedo o al Nigga

Al final ha quedao en el puesto que esperabas, además sale por la zona limpia y puede adentar.

Alonso que luche en carrera, asín se nos hará entretenida. A que hora comienza la carrera ??

De la rosa no corre esta carrera ??

manupajero rebuznó:
Al final ha quedao en el puesto que esperabas, además sale por la zona limpia y puede adentar.

Alonso que luche en carrera, asín se nos hará entretenida. A que hora comienza la carrera ??

De la rosa no corre esta carrera ??

Yo creo que si no pasa nada raro podrá comerse a Button en la salida o en las paradas,hacer un podio seria lo mejor que podría sacar pero no se..........
La carrera es a las 14-00 y si corre DLR lo que donde copie la clasificación no pude pillarla entera :lol:
GP de Singapur 2012 - Parrilla | CarandDriverTheF1.com

De La Rosa ha sido sancionado con 5 posiciones en la parrilla de salida, Supongo que se las tendrán que descontar una a una en las siguientes carreras, y hoy ni eso, que ha quedado por detrás de su compañero de equipo.

Perrino Chico rebuznó:
De La Rosa ha sido sancionado con 5 posiciones en la parrilla de salida, Supongo que se las tendrán que descontar una a una en las siguientes carreras, y hoy ni eso, que ha quedado por detrás de su compañero de equipo.
:lol::lol::lol:

Diferencia de tiempos brutal entre Mclaren/Red Bull y Ferrari.

No tiene muy buena pinta la carrera de mañana. Habrá que confiar en que el niggah de Hamilton se estrelle contra un muro, y vuelva a joderse el alternador del coche de Vettel :lol:

2 velas negras.

Morzen rebuznó:

No tiene muy buena pinta la carrera de mañana. Habrá que confiar en que el niggah de Hamilton se estrelle contra un muro, y vuelva a joderse el alternador del coche de Vettel :lol:

2 velas negras.
Tranquilo tenemos a EL HOMBRE :lol:
Pastor-Maldonado-1.jpg

Bueno . . . Salida sin sorpresas y problemas, carrera aburrida y estrategia a tope . . .

Me aburro !!!!

Reventó el coche el negro . . . . Que mala sueeeerte !!!! Arc, arc, arc.

Alonso tiene la potra bendita del campeón, está escrito que se lleva este mundial .

Safe cars . . . Ahora todos juntitos

El calvo haciendo porras haber si aguantan los neumáticos . . . Estaría guapo ver los alambritos de los neumáticos jejeje

Se acabo por hoy, tercero . . . . Se ha visto que por si sólo no podía y ha tenido que utilizar un poco de mala suerte pa los demás.

Otra vez se alinearon los planetas para ayudar a ALO :lol:
La salida fue bastante mala si no a saber si podría haber hecho un 2º
Lo mejor es que Niggalton ha hecho un 0 siendo el mas miedo que daba :115
Se supone que en Suzuka el Ferrari debería ir bastante mejor,todo lo que sea quedar allí por delante de Frigodedo sería un paso importante en el mundial :1
Así queda la cosa,Vettel a 29 puntos....................

Morzen rebuznó:

2 velas negras.

1 vela dió resultado, para la 2ª había que echarle tanto fuego a la vela que casi incendio el piso, y no era plan :lol:. Para la próxima carrera si eso.

Lo que hay que haces es poner velas a la FIA que han dejado de que Vettel se marche sin sanción por el cambio de ritmo en el relanzamiento de carrera después del SC.

Hubiera sido el LOL supremo que Button se hubiera llevado por delante a frigodedo, los dos retirados y Alonso ganando la carrera.

Y el que sí se llevó puesto fue Chumacher a Vergñe... y el imbécil de Vergñe aún le daba palmaditas en la espalda al kaiser. Amos no jodas.

Chase Gioberti rebuznó:
Hubiera sido el LOL supremo que Button se hubiera llevado por delante a frigodedo, los dos retirados y Alonso ganando la carrera.

Y el que sí se llevó puesto fue Chumacher a Vergñe... y el imbécil de Vergñe aún le daba palmaditas en la espalda al kaiser. Amos no jodas.

Me hace gracia Toro Rosso que se pulió a sus dos pilotos por rendimiento cuando y esta año sólo están ahí para dejar pasar a Vettel o Webber cuando les hace falta. Lo que da a entender es que se los pulió por alto rendimiento.

Alfie rebuznó:
Me hace gracia Toro Rosso que se pulió a sus dos pilotos por rendimiento cuando y esta año sólo están ahí para dejar pasar a Vettel o Webber cuando les hace falta. Lo que da a entender es que se los pulió por alto rendimiento.

Hay muchas escuderías que eligen a sus pilotos según las aportaciones economicas que vienen con ellos. Si además saben conducir, mejor. Si no, da igual.

Si a la Villota le aporta un pastón la ONCE, seguro que le dan un volante. Business is business.

Atrás
Arriba Pie