F1 2025 - Todo al 33 (tris)

url

:lol::lol::lol:

Vamos a ver si Frigodedo no puntúa y ALO puede hacer un podio,se pondría a +2 y le daría algo de vidilla al mundial una carrera más.

En Rec Full no son sucknors,le van a meter mano al coche hasta en los retrovisores :lol:
Supongo que cambiaran esa séptima tan corta para que pueda intentar la remontada
Red Bull ha decidido retirar el monoplaza de Sebastian Vettel del parque cerrado para así analizar las causas de la avería que le dejó sin combustible suficiente tras su segundo intento en Q3. Por lo tanto el alemán deberá salir desde el pitlane mañana.

Serán hijos de puta, la avería que le dejó sin gasolina :D
Ojalá el Pitlane fuera eterno.

lemikox rebuznó:
Una pena por el espectáculo, la verdad.

Me imagino que ahora la FIA si ve que Red Bull se impone en las dos carreras siguientes o ve una superioridad muy manifiesta les hará alguna putada. Bueno, eso espero.

Me quoteo.

No me creo que RB haya tenido ese falla tan tonto, si es el Domenicalli le deshuevan en Italia.

Bueno, al salir desde parrilla ya tienes 4 puestos ganados. Avisas a los de delante de que no se metan por el medio, que por ahí vas tú, y suelen hacer caso. A Alonso le pasó una vez.
Al salir desde el pit lane, y más en este de Yas Marina, con ese paso de túnel tan estrecho y raro, se pierde más tiempo.
url

Hasta que no haya pasado el último coche por la salida no puedes arrancar desde el pit lane. Algo se pierde, que ya recuperarán con la puesta a punto del coche. Le pueden cambiar de todo, motor, caja de cambios...

Me dice Massa por guasap que Domenicali ha llamado a DLR para preguntarle si de verdac quiere un f12 :1
Ferrari%20F12%20Berlinetta%207%20700.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Hasta que no haya pasado el último coche por la salida no puedes arrancar desde el pit lane.

Pues los de Ferrari con decirle a Massa que tarde un cuarto de hora en pasar, lo tienen solucionado :lol:

Me suena rarísimo que haya sido un mecánico de Renault el que le dijera que parara el coche. Supongo que habrá sido un bulo sin confirmar, sobre todo habiendo sido por gasolina.

El truco del pitline no creo que les compense tampoco.

El asqueroso de Vettel, mañana no acaba la carrera, se dedicara a sacar el dedo, a decir " Fuck!" repetidas veces y se saldra de la pista, como me alegro

Teniendo en cuenta que yas marina parece un paso de cebra gigante, cuales son las líneas blancas que no se pueden rebasar?

Carrerón el de hoy :115

A ver si Maldonado se lleva un par por delante en la salida for the lulz , hace tiempo que no la lía.

Kokillo rebuznó:
Me suena rarísimo que haya sido un mecánico de Renault el que le dijera que parara el coche. Supongo que habrá sido un bulo sin confirmar, sobre todo habiendo sido por gasolina.

El truco del pitline no creo que les compense tampoco.
Por radio le dijeron bien clarito "para el motor". Si el aviso al ingeniero de Vettel se la dio el que va mirando la telemetría del motor, o el que mira cuanta gasolina le queda, eso ya no lo sé.
naxo rebuznó:
Teniendo en cuenta que yas marina parece un paso de cebra gigante, cuales son las líneas blancas que no se pueden rebasar?
Ni puta idea.
Siendo Yas Marina un circuito unicamente de coches, y estando en el desierto, las escapatorias son todas de asfalto, pintado a rayas para que decore un poco
url

Supongo que es la segunda exterior la que no hay que rebasar con las cuatro ruedas. En la Q1 Alonso rebasó así una curva y el el set de Antena 3 se hizo un silencio que se podía cortar con un cuchillo

Sebastián con el morro jodido, va a estar emocionante la cosa al final.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Pero puto calvo joder, qué puto suplicio. Y que haya gente en el paro teniendo a esto defecando por la tele. Pero hijodelagranputa, que tienes la tele para algo, puto retrasado, ¿no le ves entre Alonso y Massa? Joder, es que sólo está para equivocarse y repetir las subnormalidades que le dicen sus espías. Puto anormal.

¿qué comenta la loca calva? Que yo ando viéndolo por TPA en HD y comentarios aguantables y a veces hasta con bastante lol.

Safety, frigodedo se hace pajas.

Denny Crane rebuznó:
¿qué comenta la loca calva? Que yo ando viéndolo por TPA en HD y comentarios aguantables y a veces hasta con bastante lol.

Safety, frigodedo se hace pajas.

Nada, que ha habido un fallo con los GPS y no se actualizaba la señal de Webber y pensaban que estaba parado. A ver qué sale después del safety, me cago en la leche.

Buena hostia la del guaperas rubio, suerte que ha salido por su pie porque se ha comido guapamente el HRT.

naxo rebuznó:
Nada, que ha habido un fallo con los GPS y no se actualizaba la señal de Webber y pensaban que estaba parado. A ver qué sale después del safety, me cago en la leche.

Pero qué hostias, que es un puto retrasado, que estaba viendo en la tele a un RB entre los dos Ferrari y todavía hablaba del GPS, joder, que me pongo con el live timing sin ver la carrera y lo hago mejor que él.

Y ahora sería lol que Alo no entrase a cambiar ruedas.

Edito: porque me imagino que entraran todos.

A todo esto, webber en la última vuelta le mandarán parar en boxes o algo para que fettel pille un puntito mas

lemikox rebuznó:
Y ahora sería lol que Alo no entrase a cambiar ruedas.

Edito: porque me imagino que entraran todos.

De momento solo ha entrado un Toro Rosso. Los blandos funcionan de putifa en ese circuito.

Atrás
Arriba Pie