Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Red Bull ha decidido retirar el monoplaza de Sebastian Vettel del parque cerrado para así analizar las causas de la avería que le dejó sin combustible suficiente tras su segundo intento en Q3. Por lo tanto el alemán deberá salir desde el pitlane mañana.
lemikox rebuznó:Una pena por el espectáculo, la verdad.
Me imagino que ahora la FIA si ve que Red Bull se impone en las dos carreras siguientes o ve una superioridad muy manifiesta les hará alguna putada. Bueno, eso espero.
Chase Gioberti rebuznó:Hasta que no haya pasado el último coche por la salida no puedes arrancar desde el pit lane.
Por radio le dijeron bien clarito "para el motor". Si el aviso al ingeniero de Vettel se la dio el que va mirando la telemetría del motor, o el que mira cuanta gasolina le queda, eso ya no lo sé.Kokillo rebuznó:Me suena rarísimo que haya sido un mecánico de Renault el que le dijera que parara el coche. Supongo que habrá sido un bulo sin confirmar, sobre todo habiendo sido por gasolina.
El truco del pitline no creo que les compense tampoco.
Ni puta idea.naxo rebuznó:Teniendo en cuenta que yas marina parece un paso de cebra gigante, cuales son las líneas blancas que no se pueden rebasar?
Denny Crane rebuznó:¿qué comenta la loca calva? Que yo ando viéndolo por TPA en HD y comentarios aguantables y a veces hasta con bastante lol.
Safety, frigodedo se hace pajas.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
naxo rebuznó:Nada, que ha habido un fallo con los GPS y no se actualizaba la señal de Webber y pensaban que estaba parado. A ver qué sale después del safety, me cago en la leche.
lemikox rebuznó:Y ahora sería lol que Alo no entrase a cambiar ruedas.
Edito: porque me imagino que entraran todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.