F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Joder, Vettel no tiene suerte, tiene lo siguiente. Ahora resulta que no va a llover durante la carrera. Si no gana este mundial es porque lo pierde vergonzosamente él mismo porque todo se le va poniendo muy de cara en cuanto llega el momento.
Cualquier otro año llovía carrear sí y carrera también pero mientras este frigodedo no lloverá hasta que no le ponga remos en su monoplaza, que entonces lloverá a mares.

¿Y lo de Fer en las dos últimas carreras de clasificar 8° y salir por la zona sucia para luego sancionen a un piloto que quede delante y suba un puesto y, más importante, salir por la zona limpia? ¿Es buena suerte, no?

Yo espero que llueva o pase algo que le de algo de emoción al asunto porque lo que haga Fer o frigodedo me la pela. No voy con ninguno de los dos, aunque saber que la calva loca sufre o llora mola mil.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
¿Y lo de Fer en las dos últimas carreras de clasificar 8° y salir por la zona sucia para luego sancionen a un piloto que quede delante y suba un puesto y, más importante, salir por la zona limpia? ¿Es buena suerte, no?

Yo espero que llueva o pase algo que le de algo de emoción al asunto porque lo que haga Fer o frigodedo me la pela. No voy con ninguno de los dos, aunque saber que la calva loca sufre o llora mola mil.

No sé si es buena suerte o no, pero no se puede pretender ganar un Mundial cuando eres incapaz de hacer más de un sexto puesto en el 80% de las carreras.

Que grande el arranque del programa con el Nothing Else Matters, aunque no sé que pintaba el calvo dando pena con su discurso pseudo-épico.:face:

Debería llover de tal manera que el Safety Car beneficiase a Vettel :lol:. Que puta pesadilla con la lluvia, colega.

¿Alguien está viendo el previo? que lamentabla el video lacrimogéno con la canción de nothing else matters... llevan 2 horas de todo esta en nuestra contra pero Alonso es el mejor que menudo asco

De toda esa mierda me libro gracias a TPA. Además que tiene comentarios LOL máximos.

El coñazo que va a dar el calvo cada vez que caiga una gota no está pagao.

Wowowowoowwow la calva pajas mil!!!

Vuelta rápida de frigodedo.

Hay carrera entonces.

proxy.jpg

:lol: :lol: :lol:

Trompo de Webber que viene bien a frigodedo. Y Fer rodando lentísimo.

Frigodedo 6° y a por Massa ahora.

Enviado desde mi TapaLOLfono usando zapaLOL 2.0

Frigodedo pasa a Massa con la minga. El RB vuela sobre la pista y anda adelantando casi de dos en dos.

Y a kobayasi con la minga también y detrás de Fer.

Hulkenberg liderando y metiendo distancia a Button :121

SC en pista y el minuto que sacaban los dos de alante a tomar por culo.

Enviado desde mi zapatofono usando Krustycol 2.0

Parece que no va a llover más por lo que los que llevan gomas duran no tienen que volver a entrar pero los de blandas sí, como es el caso de los Ferrari.

Denny Crane: que no va a ganar, es algo que tendrías que saber antes de que empezara la carrera.

me imagino que a Lobato le pagaran solo media jornada porque la mitad de la carrera esta callado por la publicidad

Slk repartiendo asco rebuznó:
Denny Crane: que no va a ganar, es algo que tendrías que saber antes de que empezara la carrera.

Si a mí quién gane de estos dos en esencia me la trae floja. Lo único por lo que puedo llegar a preferir que gane frigodedo es que la calva loca sufra, nada más.

Frigodedo sin radio.

-"El radar dice que esta lloviendo, pero no esta lloviendo. Bueno no esta lloviendo lo suficiente necesitamos mas".

Lobato facts.

Atrás
Arriba Pie