Joder, puto Vettel, qué repelente es el hijoputa.
Y una temporada más se constata que los dos mejores pilotos son el negro y el rompenueces. Alonso temporada impecable (ahora recuerdo unas declaraciones que dijo el subnormal que el mundial no lo perdían por 2 ó 3 puntos, no recuerdo en qué GP lo dijo y me acordé del primer año en Mclaren

, pues toma, jodete por bocazas), bueno en calificación y brillante los domingos que es cuando se reparten los puntos.
Y de Hamilton qué hostias voy a decir, que al principio de temporada tenía a los tuercas puteándole en los pit stops en varios GP, que luego el Jerónimo, el Grosejan y ahora Heinsenberg (aparte del par de veces que le ha dejado tirado el coche cuando lideraba) le han echado de la carrera.
Vettel lo ha hecho excelente los sábados y en la carrera muy bien pero es que el hijodeputa tiene ángel, todo un puto jardín en el culo, el otro día jodió el morro del monoplaza por dos veces y con los putos safetys acabó tercero, y ahora le ahostian, le cae un coche de medio lado y se le suelta una puta pieza del carenado en plena recta y el muy cabrón engreído sigue. Lo de que el toro sea el logotipo del RB ya sabemos la razón.
También le dejó el coche tirado en una ocasión pero bueno, lo ilógico es lo de Ferrari y Fernando este año, es que no tener ningún fallo importante no es normal. Y menos siendo italianos.