F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Britzingen rebuznó:
Como mola tener TV3, el último parón para publicidad que han hecho ha sido en la vuelta 22. Luego todo seguido hasta el final. :lol:

En TPA el corte ha sido antes de la vuelta de calentamiento y desde entonces aquí sigo viendo la post-carrera.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Pues joderos, que yo he visto muchos anuncios y a Lobato al borde del llanto (real, el otro lo lleva bordando 5 años)

692745879.jpg

Lo que está claro es que Ferrari tiene que comprar HRT u otro equipo y ponerlo ahí para poder hacer más pruebas, mejorar su coche con esos datos, molestar a los rivales y dejarse pasar cuando vengan los Ferrari oficiales.

Ah, y pegar un pollazo encima de la mesa de una puta vez para que al puto subnormal de Vettel no le dejen hacer lo que le salga de los cojones.

Kokillo rebuznó:
Que el mundial no se ha perdido hoy, que se perdió cuando Grosjean le pasó por encima o cuando, en Japón, a Vettel sólo le sancionaron con una reprimenda.
La verdad es que lo de este año es como para entrar con una recortada en los despachos de la FIA y borrarles de mapa.

Alfie rebuznó:
Que el mundial no se ha perdido hoy, que se perdió cuando Grosjean le pasó por encima o cuando, en Japón, a Vettel sólo le sancionaron con una reprimenda.
La verdad es que lo de este año es como para entrar con una recortada en los despachos de la FIA y borrarles de mapa.

Que no, coño, que no, que lleva 6 o 7 años de excusas. Que se vaya a tomar por culo, hombre.

Alfie rebuznó:
Ah, y pegar un pollazo encima de la mesa de una puta vez para que al puto subnormal de Vettel no le dejen hacer lo que le salga de los cojones.

Alfie rebuznó:

Mourinhismo.

Alonso se quejará de la FIA y toda la prensa cantará sus alabanzas. Así funciona esto. Las conspiraciones son más conspiraciones dependiendo de quien las denuncie.

Y lo más importante, ¿qué va a pasar con el bueno de Perico ahora? ¿y con la puta mierda de vergüenza de eso llamado HRT?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La realidac es que ALO ha tenido mala suerte desde que salió de Renault y el que no lo vea........
Ferrari que se retíre ya,no sabe hacer un coche ya no ganador sino a 1 decima del mejor :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Mourinhismo.

Alonso se quejará de la FIA y toda la prensa cantará sus alabanzas. Así funciona esto. Las conspiraciones son más conspiraciones dependiendo de quien las denuncie.

1). Vettel no es campeón. Si ha ganado es porque tiene muy buen coche.
2). Qué cabrones los de Ferrari que no le dan un buen coche a Alonso.

Y así.

Nate Fisher rebuznó:
Mourinhismo.

Hombre, yo digo que Alonso tiene muchas razones para quejarse este año. Él sólo se ha quejado de esa que es tan clara que creo que no se le puede tachar de "conspiranoico". Al final el mundial se ha decidido por tres puntos que perfectamente podría haber conseguido en Japón si esa acción hubiese sido juzgada como es debido.

Bueno caramármol medalla de plata, no? Algo es algo.

Hola soy ejpañol, a qué quieres que quede segundo?

Joder, puto Vettel, qué repelente es el hijoputa.

Y una temporada más se constata que los dos mejores pilotos son el negro y el rompenueces. Alonso temporada impecable (ahora recuerdo unas declaraciones que dijo el subnormal que el mundial no lo perdían por 2 ó 3 puntos, no recuerdo en qué GP lo dijo y me acordé del primer año en Mclaren :lol:, pues toma, jodete por bocazas), bueno en calificación y brillante los domingos que es cuando se reparten los puntos.
Y de Hamilton qué hostias voy a decir, que al principio de temporada tenía a los tuercas puteándole en los pit stops en varios GP, que luego el Jerónimo, el Grosejan y ahora Heinsenberg (aparte del par de veces que le ha dejado tirado el coche cuando lideraba) le han echado de la carrera.

Vettel lo ha hecho excelente los sábados y en la carrera muy bien pero es que el hijodeputa tiene ángel, todo un puto jardín en el culo, el otro día jodió el morro del monoplaza por dos veces y con los putos safetys acabó tercero, y ahora le ahostian, le cae un coche de medio lado y se le suelta una puta pieza del carenado en plena recta y el muy cabrón engreído sigue. Lo de que el toro sea el logotipo del RB ya sabemos la razón.
También le dejó el coche tirado en una ocasión pero bueno, lo ilógico es lo de Ferrari y Fernando este año, es que no tener ningún fallo importante no es normal. Y menos siendo italianos.

Atrás
Arriba Pie