F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Oxido rebuznó:
Lo mejor de la carrera cuando Raikonen se ha metido por una escapatoria y ha tenido que dar la vuelta porque no sabia salir, le ha faltado parar salirse del coche y tomarse un helado

:121:121:121:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto amo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lemikox rebuznó:
Vettel lo ha hecho excelente los sábados y en la carrera muy bien pero es que el hijodeputa tiene ángel, todo un puto jardín en el culo...
Lo que tiene Vettel es buenos jardineros que le cuidan el jardín de atrás. Sin ir más lejos hoy el amigo se ha pulido a un Marussia y a Kobayashi con bandera amarilla y ahí lo tienes, celebrando el título de campeón tan pancho.
No sé como se lo va a montar el colega para devolver tantos favores como debe.

Caótico Fanegas rebuznó:

Más que de puto amo es de subnormal profundo. Una cosa es que te sude la polla todo lo que no sea pilotar un fórmula uno pero lo de seguir para ver que no tiene salida y tener que dar media vuelta es de mongolo.

Alfie rebuznó:
Lo que tiene Vettel es buenos jardineros que le cuidan el jardín de atrás. Sin ir más lejos hoy el amigo se ha pulido a un Marussia y a Kobayashi con bandera amarilla y ahí lo tienes, celebrando el título de campeón tan pancho.
No sé como se lo va a montar el colega para devolver tantos favores como debe.

No lo he visto y me gustaría verlo, algún vídeo o algo, no una foto trucada. ¿Tú crees que si hace eso, Ferrari ipso facto no presenta una queja a Charlie Whiting? Es que ni los de Ferrari se han quejado.
He formateado el ordenador y algunas fotos no las veo, igual las habéis puesto en el hilo y ni me he enterado.

Ahora es cuando debería venir Desmond y contarlo desde su punto de vista anglosajón, que él se nutre de esa prensa que, de fijo, estará tan contaminada como la de aquí con los radicalismos pero al tener mayor tradición seguro que hay unos cuantos buenos articulistas objetivos y con conocimientos que poder leer.

Desmond, hijoputa, ¡sal de tus cavernas!

Mucho Animo Fernando, eres un crack y el mejor piloto de largo, por poco otra vez, el año que viene sera el tercer campeonato

lemikox rebuznó:
Más que de puto amo es de subnormal profundo. Una cosa es que te sude la polla todo lo que no sea pilotar un fórmula uno pero lo de seguir para ver que no tiene salida y tener que dar media vuelta es de mongolo.

No lo he visto y me gustaría verlo, algún vídeo o algo, no una foto trucada. ¿Tú crees que si hace eso, Ferrari ipso facto no presenta una queja a Charlie Whiting? Es que ni los de Ferrari se han quejado.
He formateado el ordenador y algunas fotos no las veo, igual las habéis puesto en el hilo y ni me he enterado.

Ahora es cuando debería venir Desmond y contarlo desde su punto de vista anglosajón, que él se nutre de esa prensa que, de fijo, estará tan contaminada como la de aquí con los radicalismos pero al tener mayor tradición seguro que hay unos cuantos buenos articulistas objetivos y con conocimientos que poder leer.

Desmond, hijoputa, ¡sal de tus cavernas!
Race stewards insist that Sebastian Vettel overtake was made under yellow-red flags | Sky Sports

Alfie rebuznó:

Del vídeo se pueden sacar varias conclusiones:

1.
1889georgie_thompson_georgie_thompson_15_h78XGa2-sized.jpg

2. El puto pechofrío de Kimi podría haberse llevado puesto a Vettel como pegatina de la ITV y así redimirse sus culpas por la que le lio a Alonso.

3. Si tiras de manual le puedes sancionar pero lo normal es no hacerlo. Tiene bandera amarilla y espera, aparece la luz verde y se dispone a adelantar, hace la maniobra y le adelanta o se pone a la par cuando cruza otra luz amarilla. No le sancionaron como dice ALonso en Japón le van a putear en la última carrera... me JIJ. Pero lo que te he dicho, Ferrari no se ha quejado porque lo verán absurdo, eso sí que me parece más bien un lance de carrera porque Vettel hace la maniobra cuando está la luz verde pero la termina cuando sobrepasa la amarilla.
La gente con un poco de sentido común debería de achacar esas situaciones problemáticas a fallos de la FIA, porque ya me dirás qué sentido tiene hacer tramos amarillo amarillo amarillo 150 metros verde amarillo amarillo amarillo. Luego pasa esto y a unos le parece legal y a otros no.

De todos modos yo siempre digo lo mismo, al final tendrás más o menos títulos pero la gente que ha visto pilotar a campeones porque ha vivido su misma época se quedan con la esencia del deporte que vean, no con la titulitus de Mou. Chumi tendrá 7 campeonatos mundiales pero hay muy poquitos que lo consideran el más grande.
Laudrup no tendrá ningún balón de oro, Cruyff no le alineó en la final de copa de Europa y el retraca del danés tampoco formó parte de la campeona europea del 92 pero para la gente que vio su fútbol seguirá siendo tan o más bueno que el calvo francés.

A ver que excusa ponen en este. Que no funcionaba la radio, que la bandera AMARILLA PARPADEANTE estaba equivocada por los steward...

Ahi no se ve que adelante en amarilla, sólo se ve que cuando adelanta hay amarilla. No se ve la señal anterior, al menos yo no la veo.

Carrera de locos que pudo costarme un brazo. Tras la salida y el toque de Vettel, Alonso adelantó de una tacada a Massa y Webber, por cierto muy bien Massa que no se ha dicho nada. Pues como estaba en casa y estaba toda la gente dormida salté del sofá en silencio y empecé a mover los brazos al grito ahogado de "toma, toma, toma" hasta que se me salió el biceps derecho de su sitio. Menos mal que no es la primera vez que me pasa, creo que ya van unas 10 o asi en 6 años, y ya casi no me duele al salirse de su sitio, pero llevo desde ayer con el brazo jodido.

lemikox rebuznó:
Chumi tendrá 7 campeonatos mundiales pero hay muy poquitos que lo consideran el más grande.

Tomas drogas? Schumi tiene siete títulos y antes de él se consideraba que era imposible igualar lo de Fangio. Él lo hizo de forma consecutiva con Ferrari. Alonso tiene 2 títulos, como Hakkinen o Hill padre. Y los forofos de Alonso dirán que estos dos fueron unos mundundis.

Vettel es mejor que Alonso y punto pelota.

paquete32 rebuznó:
Tomas drogas? Schumi tiene siete títulos y antes de él se consideraba que era imposible igualar lo de Fangio. Él lo hizo de forma consecutiva con Ferrari. Alonso tiene 2 títulos, como Hakkinen o Hill padre. Y los forofos de Alonso dirán que estos dos fueron unos mundundis.

Vettel es mejor que Alonso y punto pelota
.

La verdad es que hay que ser muy necio para soltar esto y quedarse tan a gusto.

Ya lo dije en su momento: Alonso sería campeón si conseguía hacer podio en todas las carreras que le faltaban en ese momento. Grosjean no ha querido que me lleve la gloria.

naxo rebuznó:
Ya lo dije en su momento: Alonso sería campeón si conseguía hacer podio en todas las carreras que le faltaban en ese momento. Grosjean no ha querido que me lleve la gloria.

Pero es que eso, más que predicción, era cuestión de saber sumar hijodeputa. :lol:

Por cierto, no te olvides de Kimi, que es el que le jodió la otra carrera.

Desmond Humes rebuznó:

Me acabas de joder la semana. Estoy en la gloria allí, lo malo es que no veo ningún hilo de qué piloto les ha parecido el mejor. Hay miles de hilos pero no ese.

paquete32 rebuznó:

Sólo con el colacao.

Schumi tiene siete títulos y antes de él se consideraba que era imposible igualar lo de Fangio. Él lo hizo de forma consecutiva con Ferrari. Alonso tiene 2 títulos, como Hakkinen o Hill padre. Y los forofos de Alonso dirán que estos dos fueron unos mundundis.

Los forofos de Alonso que dicen eso son, precisamente, los que no les han visto correr. Así que ya me dirás tú qué te tiene que importar lo que un radical descerebrado diga.
Además, con tu respuesta de Fangio Y Chumi no me dices nada. Son épocas distintas y tienes que valorarlas por separado y no en su conjunto. Es como decir que el yonki de Amstrong ha sido el mejor ciclista de todos los tiempos por haber ganado 7 Tours. Sí, es el que más Tours ha ganado aunque ahora se los quiten pero ningún Giro ni Vuelta ni Clásicas.
Es como si dices que el Real Madrid de las 5 copas de Europa es el mejor de la historia sólo por tener más copas de Europa que ningún otro equipo.
Es como si dices que Hill hijo es igual de bueno que Hamilton porque los dos tienen 1 título.
Vettel es mejor que Alonso y punto pelota.

Y Chumi mejor que Rosberg porque aunque Rosberg le haya meado durante estos tres años eso no se cuenta ya que CHumi tiene 7 campeonatos y Rosberg no tendrá ni dos carreras ganadas.

lemikox rebuznó:
Es como si dices que Hill hijo es igual de bueno que Hamilton porque los dos tienen 1 título.

Y Villeneuve, el hijo de puta de Villeneuve también tiene uno, por lo menos tiene que ser igual de bueno que Hamilton. :lol:

Que cachondo el hijoputa nuevo este.

No hay que extrañarse, cuando Button se meaba en el resto de pilotos gracias a las tretas de Ross Brown, se jactaba de ser el mejor piloto de F1 de la historia. Con esas mismas palabras. Y tan pancho.

Moderador Incógnito rebuznó:
La verdad es que hay que ser muy necio para soltar esto y quedarse tan a gusto.

Puedes seguir con tu rabieta de niña a quien le han robado su bolso de Tous, pero los hechos son que Vettel ha ganado 5 GPs y Alonso 3 (la misma cantidad que Button, por cierto). Aparte que ha logrado más puntos y por esto es justo ganador. A principios de temporada cuando Alonso iba líder y los Red Bull no iban del todo bien todo eran flores y alabanzas. Ahora que no ha ganado el campeonato son quejas a lo Mourinho. Nada, a seguir lloriqueando :115

Mejores comentarios

Alonso is a real champion. Amazing driver. ferrari need to step up there game. alonso in a red bull vettel would get smacked. Alonso and hamilton are the best drivers out there. vettel is just lucky

SrtRedline SrtRedline hace 17 horas 32

Lo saben hasta en singapur, solo algun paquete inutil que no se entera opinará lo contrario, pero está bien, tiene que haber de todo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ninguno como James Hunt. Su cerveza. Su churri. Su cigarrillo. Like a boss.

james_hunt_1976.jpg

notting-hill-rhys_l1.jpg

lemikox rebuznó:
Los forofos de Alonso que dicen eso son, precisamente, los que no les han visto correr. Así que ya me dirás tú qué te tiene que importar lo que un radical descerebrado diga.
Además, con tu respuesta de Fangio Y Chumi no me dices nada. Son épocas distintas y tienes que valorarlas por separado y no en su conjunto. Es como decir que el yonki de Amstrong ha sido el mejor ciclista de todos los tiempos por haber ganado 7 Tours. Sí, es el que más Tours ha ganado aunque ahora se los quiten pero ningún Giro ni Vuelta ni Clásicas.
Es como si dices que el Real Madrid de las 5 copas de Europa es el mejor de la historia sólo por tener más copas de Europa que ningún otro equipo.

Y Chumi mejor que Rosberg porque aunque Rosberg le haya meado durante estos tres años eso no se cuenta ya que CHumi tiene 7 campeonatos y Rosberg no tendrá ni dos carreras ganadas.

Es que nuestra grande y una EjpaÑa está llena de radicales descerebrados. Cuántos autodenominados grandes fánaticos de la F1 conoces que no saben quienes son Villeneuve o Prost? O "entendidos" en tenis que no conocen otro tenista que no sea NAdal? O aficionados al balonmano que antes del pelotazo del Ciudad Real ni sabían que en este deporte sólo el portero puede pisar el área? O seguidores de la natación que aparte de Mireia Belmonte no saben quienes fueron Matt Biondi o Kristin Otto?

Y volviendo a la F1, Vettel ha ganado 5 GPs este año. Más que nadie. Alonso empezó muy fuerte pero los toritos se pusieron rápidamente las pilas y Vettel sacó toda su clase. Las quejas de Alonso son como las de Mou. Siempre con puyitas al otro cuando tiene uno primero que mirar en su propia casa. Y el calbo de telahínco, perdon antonia3, tiene mucha culpa. A ver si le mandan a galeras...

paquete32 rebuznó:
Es que nuestra grande y una EjpaÑa está llena de radicales descerebrados. Cuántos autodenominados grandes fánaticos de la F1 conoces que no saben quienes son Villeneuve o Prost? O "entendidos" en tenis que no conocen otro tenista que no sea NAdal? O aficionados al balonmano que antes del pelotazo del Ciudad Real ni sabían que en este deporte sólo el portero puede pisar el área? O seguidores de la natación que aparte de Mireia Belmonte no saben quienes fueron Matt Biondi o Kristin Otto?

Y volviendo a la F1, Vettel ha ganado 5 GPs este año. Más que nadie. Alonso empezó muy fuerte pero los toritos se pusieron rápidamente las pilas y Vettel sacó toda su clase. Las quejas de Alonso son como las de Mou. Siempre con puyitas al otro cuando tiene uno primero que mirar en su propia casa. Y el calbo de telahínco, perdon antonia3, tiene mucha culpa. A ver si le mandan a galeras...

¿Por qué te basas en la opinión de fanáticos descerebrados para evaluar la calidad de un piloto?

¿Por qué ignoras la opinión de Schumacher, Ross Brawn, y la propia votación de los pilotos donde coinciden en que Alonso es el más completo de los pilotos actuales?

¿Por qué criticas las flores y alabanzas que se le lanzaban a Alonso cuando ganaba en Malasia o en Valencia saliendo desde el décimo puesto en la parrilla y no criticas las alabanzas a Vettel por ganar solo desde la pole cuando ha tenido el coche más rápido y no antes?

¿Por qué apareces ahora cuando no se ha ganado el mundial y no has posteado nada en las anteriores 19 carreras? ¿No tenías wifi?

Las quejas de Alonso son como las de Mou. Siempre con puyitas al otro cuando tiene uno primero que mirar en su propia casa

Esta parte es la más divertida porque es cuando este que viene aquí presumiendo de entendido se queda con el culo al aire. ¿Que coño va a mirar en su propia casa cuando es el dueño del cotarro, Montezemolo, es el que está apretando más fuerte a los ingenieros de su equipo y le da la razón al piloto cuando se queja?

The president of Ferrari had no doubts about the feeling of optimism within the team: "I don't think the team and the drivers have ever felt so united, willing to give 120%. The team and drivers will roll up their sleeves and introduce the necessary updates for the last three races. And the drivers will have to give everything they have, too, namely 120%. Just as Alonso did yesterday and he's right to urge on the engineers.

StanSmith rebuznó:
Mucho Animo Fernando, eres un crack y el mejor piloto de largo, por poco otra vez, el año que viene sera el tercer campeonato

Esto no puede ser cierto:face:

Desmond Humes rebuznó:
¿Por qué te basas en la opinión de fanáticos descerebrados para evaluar la calidad de un piloto?

¿Por qué ignoras la opinión de Schumacher, Ross Brawn, y la propia votación de los pilotos donde coinciden en que Alonso es el más completo de los pilotos actuales?

¿Por qué criticas las flores y alabanzas que se le lanzaban a Alonso cuando ganaba en Malasia o en Valencia saliendo desde el décimo puesto en la parrilla y no criticas las alabanzas a Vettel por ganar solo desde la pole cuando ha tenido el coche más rápido y no antes?

¿Por qué apareces ahora cuando no se ha ganado el mundial y no has posteado nada en las anteriores 19 carreras? ¿No tenías wifi?

Esta parte es la más divertida porque es cuando este que viene aquí presumiendo de entendido se queda con el culo al aire. ¿Que coño va a mirar en su propia casa cuando es el dueño del cotarro, Montezemolo, es el que está apretando más fuerte a los ingenieros de su equipo y le da la razón al piloto cuando se queja?

The president of Ferrari had no doubts about the feeling of optimism within the team: "I don't think the team and the drivers have ever felt so united, willing to give 120%. The team and drivers will roll up their sleeves and introduce the necessary updates for the last three races. And the drivers will have to give everything they have, too, namely 120%. Just as Alonso did yesterday and he's right to urge on the engineers.

Aparezco cuando quiero que se supone que la opinión es libre. Me cae mal Alonso a pesar de ser un buen piloto porque es una especie de Mou. De hecho si no fuese bueno, no estaría en la F1. Siempre quejándose cuando no gana y cuando gana él es el mejor. Tú mismo eres un ejemplo de descerebrado fanático. Tanto te cuesta aceptar que Vettel es mejor? Enlazó 4 triunfos consecutivos y esto le catapultó al título, a pesar de un inicio de temporada bastante mejorable. Que te jode, pues te la machacas.

paquete32 rebuznó:
Tú mismo eres un ejemplo de descerebrado fanático.

Soy fanático, por lo tanto no soy tan iluso de ir con la bandera de la objetividad. Ahora bien, demuestra una opinión mía en este hilo que refleje lo de descerebrado. Por favor.

Atrás
Arriba Pie