F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121 :121

5936488_460s.jpg

Joder, llevaba dándole vueltas a la foto de Kokillo toda la tarde porque me recordaba a alguien. Bien por naxo, ha acertado con mis pensamientos.

Vettel ha hecho alguna vez algún adelantamiento normal?

Kokillo rebuznó:
Vettel ha hecho alguna vez algún adelantamiento normal?

Ninguno. Los tres mundiales que ha ganado han sido a base de trampas y triquiñuelas de RB. Incluso la carrera que ganó con un Toro Rosso fue un engaño

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ha hecho muchos adelantamientos normales, pero también ha aprovechado situaciones absolutamente anormales, y es un hecho que rebasa a Vergñé con bandera amarilla. Al igual que es un hecho que no le va a caer nada, ni reprimenda.
El año que viene se manda una circular recordando que hay que cumplir las normas, y tan amigos.

Por lo visto Ferrari ha dicho que no van a poner ninguna reclamación (tendrían tiempo hasta el viernes 30)
Y me parece bien,no van a devolverles el mundial pero ni de coña,así por lo menos dejan retratada a la FIA por no entrar de oficio (aunque esto se la sude) :roll:

HerbMan rebuznó:
Por lo visto Ferrari ha dicho que no van a poner ninguna reclamación (tendrían tiempo hasta el viernes 30)
Y me parece bien,no van a devolverles el mundial pero ni de coña,así por lo menos dejan retratada a la FIA por no entrar de oficio (aunque esto se la sude) :roll:

Y la FIA preocupadísima con eso que está. Y los comisarios, ni te digo.

Joder, Ferrari se merece todo el mal que le pase por torpe. No me jodas que no tienes a alguien para ver esas cosas. Que es un equipo que se deja miles de euros en chorradas no puede tener un tío o dos o tres o un puto equipo de fútbol entero mirando las cámaras del circuito y vigilando a Vettel no, se lo tienen que decir por la tele en un programa que Vettel lo ha hecho mal.
Anda y que se jodan por subnormales. Lo que me jode es que dentro de muchos años cuando algún mermado diga que Vettel tiene más mundiales que Alonso (porque con la flor que tiene y lo buen piloto que es, peor que Alo pero muy bueno ya que en estos dos años ha machacado a su compañero de equipo) y que por eso fue mejor piloto no le podrás decir nada porque no entenderá nada salvo los números.

lemikox rebuznó:
Joder, Ferrari se merece todo el mal que le pase por torpe. No me jodas que no tienes a alguien para ver esas cosas. Que es un equipo que se deja miles de euros en chorradas no puede tener un tío o dos o tres o un puto equipo de fútbol entero mirando las cámaras del circuito y vigilando a Vettel no, se lo tienen que decir por la tele en un programa que Vettel lo ha hecho mal.
Anda y que se jodan por subnormales. Lo que me jode es que dentro de muchos años cuando algún mermado diga que Vettel tiene más mundiales que Alonso (porque con la flor que tiene y lo buen piloto que es, peor que Alo pero muy bueno ya que en estos dos años ha machacado a su compañero de equipo) y que por eso fue mejor piloto no le podrás decir nada porque no entenderá nada salvo los números.

No dejas de tener de razón, pero vamos, antes de eso están los comisarios... Y ahí está el verdadero problema, las polladas de las reprimendas que empezaron con Hamilton y que siguen ad eternum con este.

lemikox rebuznó:

Hasta que le plantes a Nanysex.

No tengáis tan claro que Ferrari no vaya a hacer nada.
Fernando Alonso; "@alo_oficial: No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai"
Uno de los mejores amigos de Alonso, prácticamente si sombra, su Paramés; "@lecterhanibal: Vettel Yellow flags.
Pueden ser "unos grandes" proximos dias.. http://t.co/SVyRWiyQ" (el enlace es el del último video pasando con bandera amarilla)

Otra conversación;
@MFranco_AS: MI opinión sobre lo de Vettel y las amarillas es que parece claro que debió ser sancionado, pero la carrera ya acabó. Y así quedará.
@lecterhanibal: @MFranco_AS la carrera acaba oficialmente 7 días después de la bandera a cuadros.

Y aún quedaría el TAS y que no haya algún tratado con pasta que apostase un buen pellizco por Alonso y se decida a denunciar a la FIA. (esto último entiendo que es muy flipado)

Dejaros de hacer pajas mentales y leeros el reglamento, que especifica muy bien que con banderas amarillas se puede adelantar siempre que el coche de delante vaya anormalmente lento. Y el coche de delante... vaya, qué casualidad! Era un Toro Rosso... en fin, asunto concluído. Ni Ferrari va a reclamar, puesto que saben que sólo harían el ridículo. Inusto? Puede... pero qué no ha sido injusto en los últimos tres mundiales?

Moderador Incógnito rebuznó:
Dejaros de hacer pajas mentales y leeros el reglamento, que especifica muy bien que con banderas amarillas se puede adelantar siempre que el coche de delante vaya anormalmente lento. Y el coche de delante... vaya, qué casualidad! Era un Toro Rosso... en fin, asunto concluído. Ni Ferrari va a reclamar, puesto que saben que sólo harían el ridículo. Inusto? Puede... pero qué no ha sido injusto en los últimos tres mundiales?

Vaya, he leído a expertos en F1, gente que ha publicado los puntos de la normativa donde se habla de las banderas amarillas parpadeantes y, con esa señalización (amarilla parpadeantes, led iluminando el volante y toda la pesca) no de puede adelantar en ese tramo bajo ningún concepto.
Esa señalización es, casi, como un SC, no puedes adelantar y punto. Tampoco te pueden adelantar y si te reducen el gap, porque te has cruzado con un coche lento mala suerte. Menos mala suerte que cuando sale un SC porque esa bandera solo te limita un tramo.
Ferrari dice que no va a reclamar primero porque no habrán tomado aún una decisión clara.
Segundo porque no querrán hacerlo oficialmente para que sea la FIA quien actúe y queden todos con una imagen más limpia y menos forzada.
Tercero porque Ferrari siempre dice que no va a reclamar pero lo acaba haciendo. En la última polémica del morro-flan también dijeron que no iban a reclamar y al final se revisó todo de arriba a abajo.
A ver que pasa pero la bola de mierda ya esta cayendo y si tiene que llevarse alguien por delante no va a ser a la FIA. Ellos ayudarán en todo lo posible a Vettel para que la esquive pero no se van a manchar las manos para que de vaya de risitas.
Veremos como acaba.

Es la misma bandera amarilla que ayer era amarilla con franjas rojas, y que por tanto si podía adelantar, o es otra nueva? Es que me pierdo un poco con toda esta mierda.

Si hubiera sido claro que adelantaba con amarilla Ferrari hubiera reclamado, de hecho la FIA habría entrado de oficio durante la carrera si hubiera sido tan claro.

Por cierto, el domingo voy de "crono de llegada" a un rally de tierra, no vendréis ninguno a correr, no? Lo digo por quedar al final del rally en el puticlub que hay al lado y tomar unas cervezas o lo que sea.

Alfie rebuznó:
Vaya, he leído a expertos en F1, gente que ha publicado los puntos de la normativa donde se habla de las banderas amarillas parpadeantes y, con esa señalización (amarilla parpadeantes, led iluminando el volante y toda la pesca) no de puede adelantar en ese tramo bajo ningún concepto.
Esa señalización es, casi, como un SC, no puedes adelantar y punto. Tampoco te pueden adelantar y si te reducen el gap, porque te has cruzado con un coche lento mala suerte. Menos mala suerte que cuando sale un SC porque esa bandera solo te limita un tramo.
Ferrari dice que no va a reclamar primero porque no habrán tomado aún una decisión clara.
Segundo porque no querrán hacerlo oficialmente para que sea la FIA quien actúe y queden todos con una imagen más limpia y menos forzada.
Tercero porque Ferrari siempre dice que no va a reclamar pero lo acaba haciendo. En la última polémica del morro-flan también dijeron que no iban a reclamar y al final se revisó todo de arriba a abajo.
A ver que pasa pero la bola de mierda ya esta cayendo y si tiene que llevarse alguien por delante no va a ser a la FIA. Ellos ayudarán en todo lo posible a Vettel para que la esquive pero no se van a manchar las manos para que de vaya de risitas.
Veremos como acaba.

Expertos que por lo visto tampoco se han leído el reglamento. Porque... si hay bandera amarilla en pista, y un coche por ejemplo se le jode algo, o le da la chinada al software y no puede pasar de segunda... o directamente está Vettel detrás de Massa y al brasileño, para ayudar a Fernando, se le pone en los cojones ir a 50 por hora o menos y así partir la carrera... tú qué crees que se haría? Insisto, lee el reglamento y verás lo claro que es en este aspecto. Hay excepciones para poder adelantar, y en Red Bull pueden decir que el Toro Rosso iba demasiado lento. Y los de Toro Rosso salir diciendo que a su piloto le había dado un tirón en su pierna y se acabó la discusión.

Así que menos dárselas de entendido y más leer del reglamento, que es algo básico para poder opinar sobre las reglas de algo.

Atrás
Arriba Pie