F1 2025 - Todo al 33 (tris)

HerbMan rebuznó:
Joder con Ferrari,ya podrían haber estudiado bien los vídeos antes de hacer el ridi,yo la verdad es que no había visto lo del comisario :lol:
Hay gente que dice que prevalece la señal luminosa, controlada por dirección de carrera, a lo que pueda decir el comisario, ya que se puede equivocar. También los hay que dicen que ese comisario en particular está ahí para dar indicaciones a los que salen de los boxes, y que sus indicaciones no afectan a los que van por el circuito. Hay otros que están hablando de floppys y no se qué hostias, y de que el Toro Rosso quiso entrar a más de 20 segundos de Vettel al final porque se olían algo, los hay que se han leído el reglamento de arriba a abajo y dicen que el adelantamiento es ilegal, y los hay que también se lo han leído y dicen que es legal.

Yo creo que esto va a quedar en nada, pero si Ferrari reclama digo yo que es porque tienen argumentos para meterse en el fregao.

MarXito rebuznó:
Han pedido una aclaración por carta, pero la FIA ya dijo que el adelantamiento era legal, porque hay un comisario agitando una bandera verde por allí.

Casi seguro que era un capullo con una bandera de Brasil pero qué más da. :lol:

Alonso está preocupadísimo con el tema éste, confirmado :lol:
Le ha faltado tiempo para hacer la maleta e irse a un resort en Chipiona.

Bueno, sin embargo, durante 15 minutos, El diario Montañés (y supongo que todos los periódicos del grupo Correo), ha colgado esto:

1011diario.jpg

HerbMan rebuznó:
LOL ¿Le juankearon la cuenta o como fue eso? :lol:

La verdad es que he entrado en su cuenta, y eso ya no está, pero sí que es un pantallazo de la auténtica cuenta lo que han colgado, así que:

1- Cuenta juankeada.
2- Alonso haciendo el ridículo.
3- Alonso campeón.

naxo rebuznó:
Alonso está preocupadísimo con el tema éste, confirmado :lol:
Le ha faltado tiempo para hacer la maleta e irse a un resort en Chipiona.

Yo diría que el mensaje va más por el parecido con las famosas banderas amarillas.

Moderador Incógnito rebuznó:
La verdad es que he entrado en su cuenta, y eso ya no está, pero sí que es un pantallazo de la auténtica cuenta lo que han colgado, así que:

1- Cuenta juankeada.
2- Alonso haciendo el ridículo.
3- Alonso campeón.
Te sobra la tercera opción,ya la FIA ha dicho que ajo y agua :lol:

Pues a mi me han dicho que tambien había un video en el que no salía el comisario con la bandera verde, la verdad es que toda esta mierda está sonando rara de cojones.

Según el artículo de opinión del AS de hoy Fer es una isla de realidad en un océano de mentira que es la F1.
Y Schumi es un detestado ahora :121

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Jodo que almendra, si el cabezon tiene la barbilla en la base del cuello de la chavala y son igual de altos :)

Gracias mierda de foro por haberme borrado un tochopost.

Venía a decir que este año, y con 31 tacos, ha sido el de Alonso. Ha sido el año del reconocimiento general por parte de la prensa espcializada, y cuando digo especializada me refiero a los Sálvame de Inglaterra y, en menor medida, Alemania.
Todos recordaremos la conferencia de prensa vergonzosa en 2010 porque Massa se dejó adelantar, aquí cuando digo que se dejó es que Fernando lo iba a adelantar sí o sí pero mejor hacerlo de forma segura que no márcandose un vettel-Webber y a tomar por culo los dos. Y lo mejor de esta conferencia es que hacía poco GPs a Hamilton le había sucedido algo similar con Button; y en 2008 a Kovalainen le dijeron lo mismo pero cambiando los protagonistas y se dejó adelantar por Jamilton y la rueda de prensa posterior no fue tan putapénica.

Y Alonso se ha ganado a la prensa, aficionados y gente experta gracias a esto, entre otras muchas actuaciones suyas:

Desmond Humes rebuznó:
¿Alonso no intenta adelantar? Has debido de beber agua de la ría...:lol:
Lo que sí es cierto es que hizo una carrera totalmente Hamiltoniana, nada propia del estilo de Alonso y que a muchos nos pilló por sorpresa. En primer lugar porque se corría en Valencia y no esperas tanto adelantamiento. En segundo porque salir el 11 es como ir perdiendo tres cero al descanso. Y con ese marcador solo recuerdo dos remontadas.

Y en tercer lugar porque yo esperaba el habitual estilo de Alonso a la hora de remontar, con calma, con la calculadora, adelantando en recta o en frenada por dentro de la curva, no por fuera y tirándose a los huecos como si no hubiese mañana.

Chase Gioberti rebuznó:
Pues la verdad es que fue un milagro. O varios. Recuerdo el dicho "en la F1, los milagros ocurren cada día; para los imposibles hay que esperar un poco más"
Domenicalli tuvo la genial idea de hacer salir a la pista, en la Q-2, a los dos Ferraris con neumaticos intermedios, cuando estaba cayendo el diluvio universal, conocido en Gran bretaña como "parece que cae algo". Hicieron tiempos mierder y tuvieron que volver a cambiar las ruedas por las de lluvia extrema. Pero cuando volvieron a pista ésta estaba tan mojada que no mejoraban los tiempos de los que hicieron su intento en los primeros minutos. Estaban fuera de la Q-1.
Pero la pista se encharcó tanto, y aquello era un festival de trompos y salidas de pista aun con los neumaticos de lluvia extrema, que dirección de carrera sacó bandera roja. 6:17 por disputarse, y Alonso y Massa 16 y 17.
Una hora después dejó de llover y se secó algo la pista. Se reanudó la Q-2. Massa tenía pista libre y rápidamente logró un tiempo que le clasificaba para la Q-1. Pero Alonso tenía tráfico por delante. Todos haciendo tiempos, nada de banderas azules, y los coches levantando agua a saco de una pista aún mojada.
Con el tiempo vencido y Alonso sin entrar en la Q-1, haciendo su último intento, Grosjean trompea en la penúltima curva. Sacan bandera amarilla, o sea, no se puede mejorar tu mejor tiempo en ese sector de la pista. Alonso consigue clasificarse 9º sin rebasar su límite... le quedó un margen de 6 milésimas, 0,006 segundos.
Y luego a Webber le ganó la pole por 0,047. A ver mañana el tiempo qué dice

Y él lo sabe. Y yo creo que esto le llena más que su tercer título. Que el discurso que realiza ahora al finalizar el campeonato puede parecer de perdedor ya que dice que se queda con el reconocimiento y el poscionamiento unánime del circo de la F1. Y yo le creo.
Como he dicho más de una vez a mí no me llaman las estadísticas en cuanto a victorias y récors estilo Chumi o Fetel. A mí me motivan más las sensaciones que te crean, en este caso, los pilotos de F1 y lo que se te queda en la retina.
Por supuesto me hubiera gustado mucho más que ganase el mundial Alonso porque se lo merece más que el puto niñato de Vettel, que parece que va romper todos los putos récords y que será el nuevo Chumi. El tío es bueno (y posiblemente mejorará con los años y llegará o no, quién sabe, a estar a la altura de Hami-Alo) pero no tan bueno como la pareja de Mclata del 2007, lo peor es que ya lleva 3 campeonatos, pinta de que el próximo le cae a él y para 2014 se pirará de Red Bull a Ferrari para darle la jubilación y dolores de cabeza a Alonso que para ese año cumplirá los 33; sí, ya sé que tiene contrato hasta 2016 pero bueno, si a Ferrari le ponen a tiro un campeón como Vettel, con 6 años menos que Alonso, no creo que lo deje escapar. Y si no se va a Ferrari podrá optar a Renault porque Grosejan y Kimi (los dos o alguno) no creo que duren hasta el 2013. A Mercedes no creo que vaya, todo dependiendo de qué haga Rosberg el año que viene, bueno, eso y que Hamilton se lo come (aquí a veces me ciega mi fanatismo también).

Es que pasan los días y me meto en el foro ese de los cojones que Desmond linkeó el otro día y, aparte de que no me dejan postear porque todavía me tienen que validar la puta cuenta (DESMOND PÁSAME UN CLON TUYO O ALGO JODERRRRRR) no paro de leer sandeces de que Alonso no ha hecho buen año y blaos varios y me enciendo, me enciendo pensando en que la mierda seca del Frigodedo tiene ya tres campeonatos del mundo sin ser el mejor piloto.

Los de la puta FIA no paran de hacer cambios cada dos pos tres en el reglamento y al final da los mismo, no depende del piloto sino del coche. Joder, podrían hacer algo del estilo GP2 o mundial de Superbikes.

lemikox rebuznó:
Los de la puta FIA no paran de hacer cambios cada dos pos tres en el reglamento y al final da los mismo, no depende del piloto sino del coche. Joder, podrían hacer algo del estilo GP2 o mundial de Superbikes.

Vaso medio lleno y medio vacío:
Medio lleno:
con los cambios (DRS, ruedas de LOL, etc) se han conseguido adelantamientos a tuttiplen y seis o siete ganadores de carreras distintos. Más espectaculo y más igualdad: hemos visto a un Red Bull perdido media temporada, cuando el 2011 fue aplastante, a segundas filas como Sauber o Williams peleando victorias, incluso ganando, a Mclaren haciendo la goma (ahora estoy en punta-ahora sufro para entrar en la Q3). Y Alonso perdió por tres puntos. Sin los abandonos en Spa y en Sukuza, ajenos a él, habría sacado esos tres puntos fácil, y ahora estariamos hablando de otra cosa.

Medio vacío:
Si un coche de F-1 corre o no ya no depende de suspensiones, motor, consumo... sino de la aerodinamica. Algo que en los coches de calle no tiene mucha importancia, aquí es la clave. Las marcas "clásicas" andan algo perdidas, están en segundo de flujos de aire, mientras que el hamijo Newey es catedrático.

Quizás la solución fuera hacer coches "de calle" estilo NASCAR y no fórmulas. Pero un campeonato de coches así no funcionaría; creo que hubo un mundial de turismos y no llegó a cuajar
edito: joder , que SÍ hay un mundial de turismos :face:

Mundiales de turismos, aparte del británico, está la DTM (que se habla de Dj Qualifying pueda acabar allí si no le dan coche) que es de lo mejorcito en ese terreno.

Cuellaco elegido mejor piloto de la temporada por los jefes de las escuderías, ahora sólo falta que se lo den las de las limpiezas de sables de los sábados de GP por las noches y ya los tiene todos, menos el título de campeón de verdad claro. Por cierto, que Alonso tiene 3 mundiales como él aclara, dos de F1 y uno de karts.

lemikox rebuznó:
Es que pasan los días y me meto en el foro ese de los cojones que Desmond linkeó el otro día y, aparte de que no me dejan postear porque todavía me tienen que validar la puta cuenta (DESMOND PÁSAME UN CLON TUYO O ALGO JODERRRRRR) no paro de leer sandeces de que Alonso no ha hecho buen año y blaos varios y me enciendo, me enciendo pensando en que la mierda seca del Frigodedo tiene ya tres campeonatos del mundo sin ser el mejor piloto.

Yo te dejaría mi user, pero ha conseguido cierto prestigio y no puedo dejarlo en tus manos, quiero ingresar en un subforo oculto que hay allí, "The Paddock club". Ya sabes, entrada limitada, foreo con monóculo y gintonic, etc...:lol:
Intenta hacerte otro user o dime el que te habías puesto y le escribo a un mod. De todas formas yo no postearé más por allí hasta Marzo, ahora mismo es un nido de trolls alemanes y yo como buen alonsista estoy en temporada alta de festivales, me viene mal pasarme por allí.

Desmond Humes rebuznó:
Intenta hacerte otro user o dime el que te habías puesto y le escribo a un mod. De todas formas yo no postearé más por allí hasta Marzo, ahora mismo es un nido de trolls alemanes y yo como buen alonsista estoy en temporada alta de festivales, me viene mal pasarme por allí.

El nick es el mismo que este, tenía pensado ponerme otro e intentar trolearte pero:

1- No sé el nick que tienes.
2- Cuando leyeras un "we am..." seguro que me cazabas al vuelo y se me acababa la gracia debido a mi putapénico inglés.

Y pensar que el estado o algún colegio privado me pagará por dar clases de inglés, MUAHAHAHAHAHAHA. :face: De pena.

No me deis las gracias a mí, dádselas a Desmondo, que ahora tengo muuuucho tiempo libre y me dedico a leer hilos de F1.

Vendré siempre que pueda con noticias frescas y recientes como esta:

Dennis: Hamilton triggered incident - F1 news - AUTOSPORT.com

Si no sabéis inglés inscribiros en un CCC de esos.

Edit: que copipasteé estas polladas no significa que me las crea, lo hago por sumar +1s.

Atrás
Arriba Pie