Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fernando Alonso @alo_oficial
Preparativos de la presentación..! Estamos esperando por el "nuevo"... Waiting for the "new one"...! He's late! pic.twitter.com/akIl4foE
Desmond Humes rebuznó:F1 2013 - Este año tampoco
Moderador Incógnito rebuznó:A ver señor Fry, nos puede usted explicar por qué?![]()
Desmond Humes rebuznó:¿Qué hay que explicar?
Desmond Humes rebuznó:No he escrito mi opinión sobre las posibilidades de Ferrari para este año, he puesto un hipotético título para este hilo con algo de ironía y cinismo, sin pensar que alguien se lo pudiese tomar en serio...![]()
Yo lo veo de otra manera: se ha ido ganando hasta que RB afinó el coche. A partir de ahí imbatibles.Moderador Incógnito rebuznó:Bueno... este año se ha perdido por poco. No sería una sorpresa desbancar a RB.
Perrino Chico rebuznó:Que buena la última carrera del mundial que ganó Alzamora, con Melandri descolgándose de la cabeza para esperar a Alzamora, que iba 2º lógicamente, e intentar tirarlo a patadas en una curva.
Moderador Incógnito rebuznó:Y gracias a eso ganó su única carrera!!!
Qué asco le cogí a Melandri con eso!
Perrino Chico rebuznó:No ganó ninguna carrera ese año Alzamora.
Pues yo tenía, y tengo, el casco de Melandri de la temporada anterior que era como de espejos superguapo. Nadie me tiró piedros ni nada por el estilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.