- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.562
Qué pasa, que este año Sauber no tiene pasta para pintar los coches o que se quieren parecer más aún a los Mclaren? Es lo que no sabíamos del traspaso de Pérez?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:![]()
Que foto más bonita, si no fuera por el humo de la caja de cambios.
Terra Mobile España - Problemas para De la Rosa en Jerez: el Ferrari se rompe
Desmond Humes rebuznó:F1 2013 - Este año tampoco
HerbMan rebuznó:..........;)..........
![]()
El rendimiento del F138 ya se verá en la Q3 de Australia (si es que entran :cry:) pero te dejas el pequeño detalle de que (según he leído por ahí) los tiempos de Massa son con blandos y los de Frigodedo con durosModerador Incógnito rebuznó:Bueno... con tranquilidad... es significativo que hoy Vettel a muerte ni siquiera ha rozado los tiempos de Massa ayer. Es un buen comienzo. De hecho nadie los ha rozado. Y han dado cientos de vueltas todos eh?
No suelo empezar a chupar pollas tan pronto, pero es bueno.
HerbMan rebuznó:El rendimiento del F138 ya se verá en la Q3 de Australia (si es que entran :cry:) pero te dejas el pequeño detalle de que (según he leído por ahí) los tiempos de Massa son con blandos y los de Frigodedo con duros![]()
Ya te digo que no lo se seguro,pero por lo que parece el mejor tiempo de Vettel es con duros y el mejor de Massa con blandos y a saber con cuanta carga cada uno,de todas formas no me creo que RB no tenga un pepinaco igual o mejor que el de final de temporada.Moderador Incógnito rebuznó:Frigodedo ha dado unas cuantas vueltas con blandos también eh?
HerbMan rebuznó:Ya te digo que no lo se seguro,pero por lo que parece el mejor tiempo de Vettel es con duros y el mejor de Massa con blandos y a saber con cuanta carga cada uno,de todas formas no me creo que RB no tenga un pepinaco igual o mejor que el de final de temporada.
La cosa dependerá de cuanto hayan mejorado realmente Mclaren y Ferrari..........bueno y Lotus,porque en el paddock están flipando con el E21..............veremos..........![]()
HerbMan rebuznó:No habría cosa que me gustara mas que una humillación de Ferrari a RB esta temporada :115
Yo no digo que Newey no se pueda sacar de la manga un Seat Panda,pero al ser los coches de este año evoluciones del anterior,la presión está en Ferrari que debe dar un salto importante,RB sin embargo ya parte con una base mucho mejor,a eso me refiero hamijo :cry:
De acuerdo 100% hamijoModerador Incógnito rebuznó:En eso estamos de acuerdo, pero vamos... que aquí ya sabemos lo que hay: mucho aficionado de baratillo que se apunta al carro de RB y se olvida de quién manda aquí. Se olvidan de cómo se cagó en los pantalones el señor Ecclestone cuando Ferrari dijo "ah sí? pues me voy y ahí te quedas..."... eso lo dice RB y Bernie les dice "venga vale, cerrad al salir por favor, que se me escapa el gato".
Lo dudo bastante. Con la de pasta que invierte hoy en día Red Bull en fórmula 1 y en el deporte del motor en general, sería muy pero que muy improbable que eso sucediese.Moderador Incógnito rebuznó:En eso estamos de acuerdo, pero vamos... que aquí ya sabemos lo que hay: mucho aficionado de baratillo que se apunta al carro de RB y se olvida de quién manda aquí. Se olvidan de cómo se cagó en los pantalones el señor Ecclestone cuando Ferrari dijo "ah sí? pues me voy y ahí te quedas..."... eso lo dice RB y Bernie les dice "venga vale, cerrad al salir por favor, que se me escapa el gato".
Kokillo rebuznó:Este año el calvo, aparte de De la Rosa, tendrá a María de Villota como su ojito derecho.
Denny Crane rebuznó:No he seguido en absoluto la pretemporada de F1, pero el otro día leí por encima un artículo que comentaba que en ella RBR no ha estado muy bollante y sí por debajo del nivel que se le supone o espera. Daba a entender, el articulista, que él no se creía tal cosa y que apostaba a que era una estrategia de RBR y que este fin de semana en Australia iban a volar como antaño.
¿Qué opináis al respecto?
Bela_Lugosi rebuznó:Que les está pasando un poco como el año pasado, que se les echó la temporada encima hasta que dieron con la clave del coche y empezaron a ganar de forma imbatible. Y que este año será igual, con la duda de si conseguirán el coche perfecto a tiempo o no.
De Ferrari de momento solo llegan alabanzas sobre el nuevo coche, ya veremos hasta que punto. Y que Hamilton año en blanco (esto ya se sabía).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.