Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jony bevo rebuznó:colchón.
Oye, Desmond, ¿una pelotilla para el mundial o algo?
Desmond Humes rebuznó:wot? me think dat ju are trompa... wat pelotilla?
Jony bevo;1053122338[QUOTE rebuznó:¿qué recetas te han mandado ya? ¿puede alguna competir con la mía? ;););););) guiñi guiño ;););)
Eso también lo he pensado yo: ahora que hay mejor coche, el brasuca torpedea carrera si carrera no la clasificiación.HerbMan rebuznó:Sería LOL máximo que Massa quedara sistemáticamente por encima de Alonso este año![]()
Es que en eso se basan sus triunfos, en las lagunas del reglamento. Cuando abandonen la F1 quedará un deporte perfecto.Desmond Humes rebuznó:Por cierto, solo hora y media y ya está todo internet incendiado con los alerones flexibles de RB
karpov rebuznó:Joder ¿otro año de Vettelrato? que pereza.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
¿Va a hacer Vettel la pole?
Se paga a 1.73 y pensaba meterle diez euritos.
Desmond Humes rebuznó:Ya salen los bobos que se escondieron como putillas cuando Alonso ganó en Malasia, Valencia o Alemania el año pasado. Bienvenidos
No metería yo mucho dinero a la pole de Vettel si el circuito está mojado en Q3 como parece que será el caso. Los coches se igualan demasiado y el que más arriesgue se lleva la pole.
Pole Hamilton, eso si que dará dinerito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.