F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Bueno, veamos cuántas chuminadas dice el calvo en los primeros entrenamientos libres.

Desmond Humes rebuznó:
wot? me think dat ju are trompa... wat pelotilla?

Las que tengo entre las piernillas. :face:

Kimi, Hamilton, Vetel. Alonso se pega la hostia con Grosejan.

Burro tu puta madre, puto calvo subnormal de los cojones.

Por cierto, Desmond, ahora que estamos tú y yo solos, que nadie nos lee, ¿qué recetas te han mandado ya? ¿puede alguna competir con la mía? ;););););) guiñi guiño ;););)

Menudos cracks, ni puta idea tienen pero ahí están, hablando de todo sin saber de nada. Joder, prefiero escuchar hasta a los putos alemanes, ¿algún canal? Coño, el calvo se va a ramblas a celebrarlo.

Eso eso, lo que Ferrari tiene que hacer es darle un coche con dos o tres décimas de menos, que ya luego Fernando se ocupará de...

iros todos a cagar, y que alguien comente, joder, que estoy yo solo aquí con mi circunloquio de lso cojones, todo para decir que el calvo es subnormal para no dormirme, que si dejo de escribir no veo esta puta mierda de entrenamientos libres.

Melol, aquí no hay dopaje señores!!! hay trampas en los coches!!

Joder, la follavetel esa habla inglés igual de bien que Jony borracho. ajajajajajajajijiji, joder, qué inglés!!!!:121 Aquí viene perfecto el jeugo de palabras quitándole la tilde.
jajajajjaja the men stops the thee... lucas guijandrer theeee whan can yuuu saiiiii?

Sólo falta ahí Niko Abad, ¿por qué no le han llamau?

Joder, ¿pero es que no hay ninguno que no barra para casa?

Alonso primero, pues eso, lo que yo decía, que este campeonato con la chorra.

Mecagonlaputa, el live timing no chusca.

¿Quién es el tontopolla que ha dicho que Hamilton es peor que vetel?

Nada, este año Massa se come a Frenando.

Todo dios hablando sobre quién será el poleman pero ni cristo dice el que será: el favelas. Si es en seco.

Ya en los primeros entrenamientos en Jerez este año se marcaba tiempazos. A ver si es que por fin va a explotar o algo.

Sería LOL máximo que Massa quedara sistemáticamente por encima de Alonso este año :lol:

Jony bevo;1053122338[QUOTE rebuznó:
¿qué recetas te han mandado ya? ¿puede alguna competir con la mía? ;););););) guiñi guiño ;););)

Pero que bebes últimamente? Si no me mandas la tuya es difícil comparar...
Por cierto, solo hora y media y ya está todo internet incendiado con los alerones flexibles de RB

HerbMan rebuznó:
Sería LOL máximo que Massa quedara sistemáticamente por encima de Alonso este año :lol:
Eso también lo he pensado yo: ahora que hay mejor coche, el brasuca torpedea carrera si carrera no la clasificiación.

Desmond Humes rebuznó:
Por cierto, solo hora y media y ya está todo internet incendiado con los alerones flexibles de RB
Es que en eso se basan sus triunfos, en las lagunas del reglamento. Cuando abandonen la F1 quedará un deporte perfecto.

Alerón doblando sin control y todos los rivales con mucha lucha entre ellos por detrás suyo. El cóctel perfecto para Infiniti Rd Bull.
Parece que la cosa empieza fea para FA por su propia incapacidad. Aunque en esta segunda práctica no parece que el Ferrari sea muy solvente.

Ese segundazo que tiene RB todavía tiene que demostrarlo en carrera, vuelta tras vuelta.
Pero no pinta demasiado bien, no.

Bandera amarilla, cuando más a gusto adelanta Vettel. Seguro que ahora les mete 4 o 5 segundos a los demás.

Eh, gentuza, no os apuntéis ahora al carro de Massa que ya lo dije yo en la página anterior, que iba a ganar y Alonso 2º.

Joder.tiene pinta de otro añito de paseo Veteliano
Y tienen mas de un segundo en la manga estos cabrones,era demasiado bonito que Ferrari estuviera en la misma décima que RB :lol:
Lo que es jodido es que ALO solo mejoró 6 décimas con los superblandos cuando los demás mejoraban mas de 1 segundo :roll:

karpov rebuznó:
Joder ¿otro año de Vettelrato? que pereza.

Quisiera saber si pensabais lo mismo cuando Ferrari era AMO y fueron varios los campeonatos seguidos que nos metieron con el otro Aleman retirado de nombre Shumi...

Y lo de los alerones flexibes sigamos lo que dice Bela "Lagunas del Reglamento" en derecho, si la norma no lo prohibe explicitamente como prohibido entonces es legal. A ver si los otros equipos no se espabilan y en vez de estar llorando cada vez que Red Bull saca un componente ilegal y se dedican a buscar tambien sus propias mejoras o a copiarlas o es que acaso Red Bull patentó las mejoras y otros no las pueden usar o de que va esto. Ilustrenme que de F1 solo se que Kimi es el mas lindo de todos.

Alonso no va a ganar más en su vida, el desprestigio el deporte de la F1 enseñando los truquillos cuando el seguro que gano de esa manera y eso esta más que demostrado, no puedes cagar donde comes hijo mio,en un intento desesperado por darse mas fama de la que se merece fue capaz de joder a todo un deporte entero,y ahora lo tiene bien merecido donde esta.

¿Qué tal, amigos?

¿Va a hacer Vettel la pole?
Se paga a 1.73 y pensaba meterle diez euritos.

Ya salen los bobos que se escondieron como putillas cuando Alonso ganó en Malasia, Valencia o Alemania el año pasado. Bienvenidos:lol:

No metería yo mucho dinero a la pole de Vettel si el circuito está mojado en Q3 como parece que será el caso. Los coches se igualan demasiado y el que más arriesgue se lleva la pole.
Pole Hamilton, eso si que dará dinerito.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Va a hacer Vettel la pole?
Se paga a 1.73 y pensaba meterle diez euritos.

No es mala apuesta teniendo en cuenta que le sacan mas de 1 segundo por vuelta a los demás ;)

Desmond Humes rebuznó:
Ya salen los bobos que se escondieron como putillas cuando Alonso ganó en Malasia, Valencia o Alemania el año pasado. Bienvenidos:lol:

No metería yo mucho dinero a la pole de Vettel si el circuito está mojado en Q3 como parece que será el caso. Los coches se igualan demasiado y el que más arriesgue se lleva la pole.
Pole Hamilton, eso si que dará dinerito.

Aquí no se clasifica hasta que Vettel no les pueda meter 1s a los demás.

Atrás
Arriba Pie