F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Le dan un coche igualado a Vettel y a Grosjean y le pinta la cara el francés al alemán que encima rompe el coche. Resumiendo, si no lleva un coche más rápido e indestructible Vettel no se come un cagao...
Estoy hablando de la carrera de los campeones que se está disputando ahora mismo.

Un tío con bastante mas cabeza que ALO :lol:
A-PKIzKCcAAZ-Nu.jpg

RESPECT

Alonso no tiene fondo, quiero decir que es un sprinter de temporadas. Ganó sus dos mundiales haciendo una excelente primera mitad y luego ploff. Perdió junto con Hamiltongo en la última carrera en Interlagos 2007, y su ritmo de carrera era 4 décimas más lento que el del negro (cosa que antes no le había pasado nunca).
En 2010 un puto ruso se le puso delante y no le pudo adelantar ni haciéndolo por fuera del trazado.
Y ahora en 2012 quedó segundo cuando debía haber quedado primero mientras el alemán jugando a los autos de choque le comió la toust.

Na, este tío es un blufff. Como Pedrosa. Otro español. Vivan los godos y viva yo.

Parece que no me ha quedado muy claro, así que me pongo la bata de profesor y salgo "al encerado" (que rancio suena).
Bernie Ecclestone manda una felicitación navideña con un dibujico que hace burla de una situación del año vivido. En el 2012, es Hamilton fichando por Mercedes.

En el 2011, a cuenta de la rivalidad Hamilton-Massa
Bernie+Ecclestone+carte+2011.jpg

Del 2010 os pongo la de Red Bull, a cuenta del "Fernando is faster than you"
Red-Bull-Xmas-Card-2010-FT.jpg

2009, despidiendo a Bmw, Toyota (y Flavio de pirata)
2009_F1_Bernie_Ecclestone_Christmas_card.jpg

2008: Max Mosley le arrea con una fusta a Briatore :121
Ecclestone-Christmas-Card.jpg

La inocentada de f1aldia.com es poner la web en b/n. Lamantablah.

Joder, qué ganas de que empiecen ya para ver los tractores de Ferrari. Cagondiox, el primer test es en Jerez a primeros del mes que viene...
Puta Ferrari, a ver qué hace este año sin el túnel de viento, quiero decir, como el resto de años pasados.

Que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,.....

Supongo que será una errata y se referirán al desarrollo del coche de 2014

desarrollo del nuevo coche y también del de 2013, donde llega un fuerte cambio de reglamento

Perrino Chico rebuznó:
Que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes, que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,que se mate Massa el primer viernes,.....

Supongo que será una errata y se referirán al desarrollo del coche de 2014
Buah, no subieron a Gené en Monza 2009 porque tenía que correr sí o sí un italiano. Así que DLR puede estra tranquilo que no va a disputar un GP con Ferrari ni aunque cojan una salmonella salvaje Alonso, Massa, Gené y el otro. Antes se pone el mono Domenicalli

"Estoy muy contento de poder colaborar con Fernando (Alonso) y de trabajar con Felipe (Massa)."

El tío sigue siendo un cachondo. :lol:

Kokillo rebuznó:
"Estoy muy contento de poder colaborar con Fernando (Alonso) y de trabajar con Felipe (Massa)."

El tío sigue siendo un cachondo. :lol:

Creo que ha sido fichado por y para el equipo de Alonso o algo asi.

Perrino Chico rebuznó:
Creo que ha sido fichado por y para el equipo de Alonso o algo asi.

No veo nada que lo diga, pero lo que me queda más claro es que no va a ser probador. Lo seguirá siendo Gñé y él estará sólo en simulador.

Kokillo rebuznó:
No veo nada que lo diga, pero lo que me queda más claro es que no va a ser probador. Lo seguirá siendo Gñé y él estará sólo en simulador.

Alonso incorpora así también a su grupo de máxima confianza a un probador con el que ya compartió equipo en 2007, en McLaren. De la Rosa se encargará del desarrollo del nuevo coche y también del de 2013, donde llega un fuerte cambio de reglamento.

¿Se sabe cuando presentan el F2013?,porque parece que ya se ha filtrado una foto.......:roll:
Red_Electric_Golf_Cart.jpg

el 1 de febrero.
Los test son en febrero, tres tandas de cuatro días, y el circo empieza en Australia el 16 de Marzo

Imagino que con cambiar el título al hilo tendremos hilo de F1 2013, no? lo digo por aquello de "pa qué, pa que nos baneen?"

Bueno, nuestro Kimi ya tiene coche, aunque de momento no ha preparado ninguna

1359410964_0.jpg

Kimi Raikkonen se mostró más precavido. "Todavía no he pilotado el E21 y es difícil decir lo que se puede hacer este año. Sabemos que el año pasado teníamos un buen coche y todos estamos trabajando para mejorarlo. En Melbourne tendremos un primer test de resultados. Hay una larga temporada por delante. En 2012 tuvimos un buen comienzo. veremos qué pasa en 2013", dijo el finlandés.

Es prácticamente igual ¿no? ¿No desaparecían este año los morros de pato?
Miedo me da el cacharro que presentará Gñerrari :roll:

HerbMan rebuznó:
Es prácticamente igual ¿no? ¿No desaparecían este año los morros de pato?
Miedo me da el cacharro que presentará Gñerrari :roll:

Joé... la gran mayoría de equipos presentan en Febrero una cosa por presentar, más de cara a cumplir temas de patrocinio, y luego se plantan en Marzo con otra cosa diametralmente opuesta. Estate tranquiluco. :1

Yo con que le dieran a cuellotoro un coche que le permitiera salir 3º o 4º con regularidac ya me daría por satisfecho pero preveo 7º y 8º................:lol:

10-644x362-672xXx80.jpg

Hay que esperar acontecimientos (que alguna se salte un ojo o similar) o ya se le puede cambiar el título al hilo?

Atrás
Arriba Pie