F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Qué pasa, que este año Sauber no tiene pasta para pintar los coches o que se quieren parecer más aún a los Mclaren? Es lo que no sabíamos del traspaso de Pérez?

Presentado el Red Bull.

rb9-03.jpg

rb9-02.jpg

rb9.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre de la rous, ya puede decir que condujo un Ferrari por lo menos.

Amigos, menos mal que somos aficionados a la F1 y podemos mirar con desprecio desde la distancia a esos sucios deportes como el futbol y ciclismo, podridos hasta el tuétano.

HerbMan rebuznó:
:lol:..........;)..........:face:

Bueno... con tranquilidad... es significativo que hoy Vettel a muerte ni siquiera ha rozado los tiempos de Massa ayer. Es un buen comienzo. De hecho nadie los ha rozado. Y han dado cientos de vueltas todos eh?

No suelo empezar a chupar pollas tan pronto, pero es bueno.

Han tardado, relativamente, poco en cambiarla, no me extrañaría que tuviesen programada la rotura o haya sido una prueba para ver la resistencia, suelen hacer estas cosas en los tests, como dejar el coche sin gasolina y cosas por el estilo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno... con tranquilidad... es significativo que hoy Vettel a muerte ni siquiera ha rozado los tiempos de Massa ayer. Es un buen comienzo. De hecho nadie los ha rozado. Y han dado cientos de vueltas todos eh?

No suelo empezar a chupar pollas tan pronto, pero es bueno.
El rendimiento del F138 ya se verá en la Q3 de Australia (si es que entran :cry:) pero te dejas el pequeño detalle de que (según he leído por ahí) los tiempos de Massa son con blandos y los de Frigodedo con duros :roll:

Los tiempos ahora no se pueden tener en cuenta, como mucho los del último dia en Montmeló y siempre que fueran todos con las mismas ruedas, pero ni eso.

HerbMan rebuznó:
El rendimiento del F138 ya se verá en la Q3 de Australia (si es que entran :cry:) pero te dejas el pequeño detalle de que (según he leído por ahí) los tiempos de Massa son con blandos y los de Frigodedo con duros :roll:

Frigodedo ha dado unas cuantas vueltas con blandos también eh?

Frigodedo ha dado unas cuantas vueltas con blandos también eh?
Ya te digo que no lo se seguro,pero por lo que parece el mejor tiempo de Vettel es con duros y el mejor de Massa con blandos y a saber con cuanta carga cada uno,de todas formas no me creo que RB no tenga un pepinaco igual o mejor que el de final de temporada.
La cosa dependerá de cuanto hayan mejorado realmente Mclaren y Ferrari..........bueno y Lotus,porque en el paddock están flipando con el E21..............veremos.......... :roll:

HerbMan rebuznó:
Ya te digo que no lo se seguro,pero por lo que parece el mejor tiempo de Vettel es con duros y el mejor de Massa con blandos y a saber con cuanta carga cada uno,de todas formas no me creo que RB no tenga un pepinaco igual o mejor que el de final de temporada.
La cosa dependerá de cuanto hayan mejorado realmente Mclaren y Ferrari..........bueno y Lotus,porque en el paddock están flipando con el E21..............veremos.......... :roll:

Vamos a ver... creo que la gente se ha acostumbrado a ver a RB como algo invencible, cuando Ferrari tiene potencial para aplastarles. Otra cosa claro está es que lo usen... :face:

A lo que voy, que no sería para mí una sorpresa que Ferrari tuviese el mejor coche de la parrilla. Y sobre todo, me gustará ver el año que viene los RB, que encima es posible que tengan suerte y todo, porque motor turbo y Renault siempre han sido buena dupla... como dices tú: veremos... :2

No habría cosa que me gustara mas que una humillación de Ferrari a RB esta temporada :115
Yo no digo que Newey no se pueda sacar de la manga un Seat Panda,pero al ser los coches de este año evoluciones del anterior,la presión está en Ferrari que debe dar un salto importante,RB sin embargo ya parte con una base mucho mejor,a eso me refiero hamijo :cry:

HerbMan rebuznó:
No habría cosa que me gustara mas que una humillación de Ferrari a RB esta temporada :115
Yo no digo que Newey no se pueda sacar de la manga un Seat Panda,pero al ser los coches de este año evoluciones del anterior,la presión está en Ferrari que debe dar un salto importante,RB sin embargo ya parte con una base mucho mejor,a eso me refiero hamijo :cry:

En eso estamos de acuerdo, pero vamos... que aquí ya sabemos lo que hay: mucho aficionado de baratillo que se apunta al carro de RB y se olvida de quién manda aquí. Se olvidan de cómo se cagó en los pantalones el señor Ecclestone cuando Ferrari dijo "ah sí? pues me voy y ahí te quedas..."... eso lo dice RB y Bernie les dice "venga vale, cerrad al salir por favor, que se me escapa el gato".

El margen de mejora de Ferrari comienza echando a Domenicalli.

En eso estamos de acuerdo, pero vamos... que aquí ya sabemos lo que hay: mucho aficionado de baratillo que se apunta al carro de RB y se olvida de quién manda aquí. Se olvidan de cómo se cagó en los pantalones el señor Ecclestone cuando Ferrari dijo "ah sí? pues me voy y ahí te quedas..."... eso lo dice RB y Bernie les dice "venga vale, cerrad al salir por favor, que se me escapa el gato".
De acuerdo 100% hamijo
Lo que está frenando a Ferrari yo creo que es el aferrarse a comprobar todo en pista y no darle al 100% a la aerodinámica por ordenador,lo cual les fue siempre de lujo,pero los tiempos cambian,ya se verá si dan con la tecla cuando tengan el nuevo túnel de viento y las mejoras en el simulador.........Ojalác :lol:

El coche a batir me parece que será el Mclaren, que el año pasado era el equipo más rápido aunque también el que tuvo más problemas. Pero con la mierda de Button y Checo aún por hacerse no sé yo si harán algo decente.

No sé si me creo lo que digo o es para llevar la contraria, la verdad.

Lo dudo bastante. Con la de pasta que invierte hoy en día Red Bull en fórmula 1 y en el deporte del motor en general, sería muy pero que muy improbable que eso sucediese.

Auron, habría que actualizar el título, e o no?

Este año el calvo, aparte de De la Rosa, tendrá a María de Villota como su ojito derecho.

Kokillo rebuznó:
Este año el calvo, aparte de De la Rosa, tendrá a María de Villota como su ojito derecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he seguido en absoluto la pretemporada de F1, pero el otro día leí por encima un artículo que comentaba que en ella RBR no ha estado muy bollante y sí por debajo del nivel que se le supone o espera. Daba a entender, el articulista, que él no se creía tal cosa y que apostaba a que era una estrategia de RBR y que este fin de semana en Australia iban a volar como antaño.

¿Qué opináis al respecto?

Denny Crane rebuznó:
No he seguido en absoluto la pretemporada de F1, pero el otro día leí por encima un artículo que comentaba que en ella RBR no ha estado muy bollante y sí por debajo del nivel que se le supone o espera. Daba a entender, el articulista, que él no se creía tal cosa y que apostaba a que era una estrategia de RBR y que este fin de semana en Australia iban a volar como antaño.

¿Qué opináis al respecto?

Que les está pasando un poco como el año pasado, que se les echó la temporada encima hasta que dieron con la clave del coche y empezaron a ganar de forma imbatible. Y que este año será igual, con la duda de si conseguirán el coche perfecto a tiempo o no.

De Ferrari de momento solo llegan alabanzas sobre el nuevo coche, ya veremos hasta que punto. Y que Hamilton año en blanco (esto ya se sabía).

Bela_Lugosi rebuznó:
Que les está pasando un poco como el año pasado, que se les echó la temporada encima hasta que dieron con la clave del coche y empezaron a ganar de forma imbatible. Y que este año será igual, con la duda de si conseguirán el coche perfecto a tiempo o no.

De Ferrari de momento solo llegan alabanzas sobre el nuevo coche, ya veremos hasta que punto. Y que Hamilton año en blanco (esto ya se sabía).

Se ha hecho un MickaelJackson o que?

Yo los rumores y conclusiones de pretemporada me los paso por el forro. Les doy la misma credibilidad que a Manolete.

Así en resumen parece que el Red Bull es el peor en recta, pero qué importa eso cuando luego es el más rápido en curva y cuando sólo son números de pretemporada.

Atrás
Arriba Pie