F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Yo sigo con mi reivindicación de ponerle: F1 2013 Calvos Tuertas y Cuellacos :lol:

BB9D02WCEAA0iA2.jpg

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Preparativos de la presentación..! Estamos esperando por el "nuevo"... Waiting for the "new one"...! He's late! pic.twitter.com/akIl4foE

Que cabrón el Alonso, pillando a Pedro ahi medio corato!!

F1 2013 - HRT +1

No he escrito mi opinión sobre las posibilidades de Ferrari para este año, he puesto un hipotético título para este hilo con algo de ironía y cinismo, sin pensar que alguien se lo pudiese tomar en serio...:face:

Desmond Humes rebuznó:
No he escrito mi opinión sobre las posibilidades de Ferrari para este año, he puesto un hipotético título para este hilo con algo de ironía y cinismo, sin pensar que alguien se lo pudiese tomar en serio...:face:

Ah coño! Perdona entonces Desmond. Asocié tú post a las fotos del coche! :oops:

Tampoco ha dicho nada que no vengan diciendo los entendidos desde el año pasado: hasta que no llegue lo del cambio de motor, la cosa seguirá más o menos igual.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno... este año se ha perdido por poco. No sería una sorpresa desbancar a RB.
Yo lo veo de otra manera: se ha ido ganando hasta que RB afinó el coche. A partir de ahí imbatibles.

Lo que Ferrari tiene a su favor es que a priori no va a haber 11 coches entre Alonso y la pole, como al principio de la pasada temporada. Lo que no se descarta tampoco es que Redbull les saque un segundito ya en la primera carrera.

También tiene a favor la incógnita Pérez. El año pasado Hamilton rascaba posiciones en clasificación y era un grano en el culo, pero este año, estando el semi-noire en Mercedes y la falta de regularidad de Button, se podrá ver algo del tipo Vettel 1º Alonso 2º-3º (dependiendo de Webber).

Y luego en carrera, a esperar que llueva, claro :lol:

Bueno, yo reservo mis esperanzas en hacer un Emilio Alzamora, y para hacer eso, nos vale con que se peguen entre McLata y RB, porque Alonso es el típico martillo que va tercero, cuarto, cuarto, tercero, quinto... y eso con las dos escuderías ya nombradas pegándose entre ellas puede hacer que cuellín sea otra vez campeón del mundo.

Que buena la última carrera del mundial que ganó Alzamora, con Melandri descolgándose de la cabeza para esperar a Alzamora, que iba 2º lógicamente, e intentar tirarlo a patadas en una curva.

Perrino Chico rebuznó:
Que buena la última carrera del mundial que ganó Alzamora, con Melandri descolgándose de la cabeza para esperar a Alzamora, que iba 2º lógicamente, e intentar tirarlo a patadas en una curva.

Y gracias a eso ganó su única carrera!!! :lol:

Qué asco le cogí a Melandri con eso!

Ninguna escudería ha presentado su coche definitivo. De hecho muchos coches llevaban el morro pato que luego no llevarán. Creo que la cosa va más para presentación de pilotos (Force India presentando a uno solo :lol:), nuevos sponsors, colores, etc.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y gracias a eso ganó su única carrera!!! :lol:

Qué asco le cogí a Melandri con eso!

No ganó ninguna carrera ese año Alzamora.

Pues yo tenía, y tengo, el casco de Melandri de la temporada anterior que era como de espejos superguapo. Nadie me tiró piedros ni nada por el estilo.

Perrino Chico rebuznó:
No ganó ninguna carrera ese año Alzamora.

Pues yo tenía, y tengo, el casco de Melandri de la temporada anterior que era como de espejos superguapo. Nadie me tiró piedros ni nada por el estilo.

Ostia fíjate, yo tenía claro recuerdo que la última carrera sí que la ganó...

Atrás
Arriba Pie