F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Los lloros de Massa son de lol,como siempre que tiene ritmo con el único que ha luchado a sido con Alonso :roll:
Me habría gustado ver que hubiera pasado si Massa no cierra a Alonso ese par de veces que intento adelantarlo,¿donde quedo el -Massa,Fernando is faster than you Ferrari? :lol:

naxo rebuznó:
Pues la irrupción de Massa, finalmente, puede ser bastante decisiva, porque por fin puede robar puntos y estorbar a los rivales de Alonso.

Pues habrá que explicárselo mejor, porque parece que lo ha entendido a medias y se ha quedado con "estorbar a Alonso", pero bueno, en la primera carrera es normal, no le vayas a joder la moral que le hundes para toda la temporada.

Parece que el Red Bull sodomiza a base de bien los neumáticos, el circuito de Australia era caviar para el coche del año pasado.

La opinión de los espaguetis en la gazzetta es unánime, Massa baffanculo .

Espero que le den un toque y lo pongan en su sitio (osea detrás de ALO haciendo tapón :lol:) ya desde malasia :roll:

Parece que hay igualdad, tiene buena pinta.

Por lo visto hoy, parece buena decisión la de Hamilton, no le tengo ningún odio especial pero me gustaría que Mclaren no hiciese absolutamente nada en la temporada y se dedicasen a quedar décimos y similares.
Williams parece también que va como el culo.

Fernando Alonso Overtakes Lewis Hamilton - 2013 Australian GP - YouTube

Yo siempre defiendo al negro, pero hay veces que se pasa de subn... quiero decir, de agresivo sin necesidad. Esta ocasión es una de ellas. No es una mala acción pero sí que puede provocar un accidente sin venir a cuento, si en vez de ser Alonso es otro piloto como Massa, por ejemplo, y el ferrari tiene la delantera seguro que mete el morro, el negra clava frenos y se lo lleva puesta de llavero.

HerbMan rebuznó:
Espero que le den un toque y lo pongan en su sitio (osea detrás de ALO haciendo tapón :lol:) ya desde malasia :roll:

Pues hoy ha dicho que por fin corre para ganar. No sé qué quiere ganar, él sabrá.

Escariote rebuznó:
Parece que hay igualdad, tiene buena pinta.

Por lo visto hoy, parece buena decisión la de Hamilton, no le tengo ningún odio especial pero me gustaría que Mclaren no hiciese absolutamente nada en la temporada y se dedicasen a quedar décimos y similares.
Williams parece también que va como el culo.

Me pasa igual. Además a Checo Pérez le tengo un asco irracional.

Tampoco es plan de hundir al brazuca,el tema es ponerle las cosas claras,si ALO tiene mejor ritmo que tu le dejas pasar y punto,hoy si Massa lo deja pasar en la primera vuelta habría adelantado a frigodedo fácil y quien sabe si ganado la carrera :roll:

El problema no es de Massa, que es subnormal y lento de siempre.

El problema es de Ferrari que le ha regalado dos años gratis de contrato, si Alonso hubiera tenido a otro compañero de equipo que hubiera hecho puntos - quitandoselos a los demas - Alonso habria ganado ambos campeonatos.

A estas alturas Massa sigue en su nube.
Porque siempre encuentra motivos para ir lento o acabar decimo. Dios le odia mucho.

Tu pones a un De La Rosa de la vida ahi en Ferrari, sin ego propio, que califique bien sacrificando neumaticos, en estrategia alternativa y haga tapon a los demas cuando toque y ganas de calle, no necesitas mas.
El puto Alonso es como Nadal, se agarra a las opciones como una garrapata, solo necesita un minimo apoyo estrategico. Siempre esta solo contra todos.

Poeta Borracho rebuznó:
El problema no es de Massa, que es subnormal y lento de siempre.

El problema es de Ferrari que le ha regalado dos años gratis de contrato, si Alonso hubiera tenido a otro compañero de equipo que hubiera hecho puntos - quitandoselos a los demas - Alonso habria ganado ambos campeonatos.

A estas alturas Massa sigue en su nube.
Porque siempre encuentra motivos para ir lento o acabar decimo. Dios le odia mucho.

Tu pones a un De La Rosa de la vida ahi en Ferrari, sin ego propio, que califique bien sacrificando neumaticos, en estrategia alternativa y haga tapon a los demas cuando toque y ganas de calle, no necesitas mas.

Osease que Alonso lo que necesita es un Rubens II.. vaya tandem que hacia aquel brasilero con el Kaiser y bastantes titulos que le dio a Ferreri.

HerbMan rebuznó:
Tampoco es plan de hundir al brazuca,el tema es ponerle las cosas claras,si ALO tiene mejor ritmo que tu le dejas pasar y punto,hoy si Massa lo deja pasar en la primera vuelta habría adelantado a frigodedo fácil y quien sabe si ganado la carrera :roll:

Y donde queda el espiritu deportivo Herb?...

Desmond Humes rebuznó:
¿Salirse de pista? Se comió un neumático que había por el medio.
Trolea, pero no cambies los hechos, maldito maricón colombiano hijo de puta odiaespañoles:lol:

Ultima vez que aclaro que ya estoy cansada, QUE NO SOY PANCHIS... "Mis padres me hiceron linda, lista y Barcelonista" en Barcelona, que estoy en Sudamerica por trabajo desde hace poco mas de siete años... y que no, que no me cae mal Alonso, disfruto cuando gana, pero soy realista y Red Bull con trampas o con lo que sea se ha meado a Ferrari encima las dos temporadas anteriores, no se si esta tambien.

Harley Quinn rebuznó:
Osease que Alonso lo que necesita es un Rubens II.. vaya tandem que hacia aquel brasilero con el Kaiser y bastantes titulos que le dio a Ferreri.

Y donde queda el espiritu deportivo Herb?...

Ultima vez que aclaro que ya estoy cansada, QUE NO SOY PANCHIS... "Mis padres me hiceron linda, lista y Barcelonista" en Barcelona, que estoy en Sudamerica por trabajo desde hace poco mas de siete años... y que no, que no me cae mal Alonso, disfruto cuando gana, pero soy realista y Red Bull con trampas o con lo que sea se ha meado a Ferrari encima las dos temporadas anteriores, no se si esta tambien.

Pues sí, ganar en la última carrera es mearse encima de todo. Si si.

Red Bull culpa a McLaren de la mala salida de Webber.

Esta gente tiene que organizar brainstormings para cael mal o algo. No es normal.

¿Por qué les culpan? Por dejarles mal no será, que sería el único equipo que no le pasó en la salida. Joder, lo del aussie y las salidas es tremendo, qué malo es el hijoputa.

Jony bevo rebuznó:
¿Por qué les culpan? Por dejarles mal no será, que sería el único equipo que no le pasó en la salida. Joder, lo del aussie y las salidas es tremendo, qué malo es el hijoputa.

El caso es llorar.

Christian Horner desvela que el equipo tuvo problemas con la centralita electrónica que les suministra McLaren con su filial McLaren Electronic Systems (MESL) y que no recibieron telemetría de su piloto ni funcionó correctamente el sistema del KERS.

Y las chorradillas que me gustan.

La parrilla del Gran Premio de Australia fue la más joven de la historia de la Fórmula 1 con una edad media de 27 años, dos meses y veinte días, rebajando en algo más de dos meses el anterior registro que databa del Gran Premio de Francia de 1997. Cinco pilotos hicieron su debut en la Fórmula 1 en Albert Park, y curiosamente todos ellos completaron la carrera. Esta es también la primera temporada desde 1978 que comienza con sólo un brasileño en parrilla y el primer Gran Premio con cuatro pilotos franceses desde 1995.

La victoria de Kimi Räikkönen en Albert Park es la 20ª de su carrera igualando a Mika Häkkinen como el finlandés con más triunfos en el Gran Circo.

El triunfo de Kimi supone que esta es la primera vez que un piloto consigue ganar en Albert Park saliendo por detrás de la tercera fila.

Alonso, once temporadas consecutivas subiendo al podio. Sólo Gerhard Berger, Nigel Mansell y Michael Schumacher (15) pueden presumir de haber encadenado más temporadas con podio en la historia.

Nico Hülkenberg no pudo participar en la carrera debido a un problema con el sistema de combustible de su Sauber, lo cual alarga su mala racha en Albert Park, donde en sus tres apariciones como piloto titular todavía no ha conseguido completar ni una sola vuelta, tras sendos accidentes al inicio de las carreras de 2010 y 2012.

Massa, 68 carreras sin ganar con Ferrari. Desde el 2 de noviembre de 2008. Nuevo record, superando las 67 de Jean Alesi.

Lo de RB es de traca, coño. Cuando ganan, lloran porque los demás les critican. Cuando no ganan, lloran porque los demás tienen la culpa. Que asco de equipo, que asco de coches y que asco de pilotos. Bueno, que asco el alemán, solo.

601447_10151326402397060_521146210_n.png

Los TR muy rápidos. Supongo que en algún momento de la temporada tamponaran a rivales de Vettel.

No está mal lo de Ferrari,récord del primer y segundo sector y mejor pit stop,sigo pensando que si el idiota de Massa no tapona a ALO habría tenido sus opciones de llevarse la carrera :roll:

Pues se habla de que en 2015 McLaren se pasa a Honda, me imagino para no tener que mendigar motores Mercedes y que les den las sobras:

dmane.jpg

Me gusta que gano un Renault porque ya estoy hasta los cojones de la lucha Ferrari-RedBull-Mclaren. A ver si Kimi y Hamilton ponen los cojones encima de la mesa, y demuestran que valen tanto como El "Suizo" y el "Friigopie."

Atrás
Arriba Pie