F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Si Massa no hace el subnormal en la primera curva el sitio es bastante bueno. Zona limpia si no llueve. La pole, de un coche lento en velocidad punta en la segunda salida más larga del mundial. Y Hamilton detrás, con otro coche lento en punta haciendo tapón.

Rumores:

Tormentazo previsto y 60% de probabilidad de lluvia.

Red Bull con reglaje de lluvia.

Raikonen podría salir 10º por estorbar a Rosberg.

Y un poco offtopic, en Italia están que no cagan con Bianchi y podría ser el relevo de Massa.

Y esto no es rumor. Red Bull y Mercedes han pedido la vuelta a los neumáticos de 2012. Me desorino.

Kokillo rebuznó:
Rumores:

Tormentazo previsto y 60% de probabilidad de lluvia.

Red Bull con reglaje de lluvia.

Raikonen podría salir 10º por estorbar a Rosberg.

Y un poco offtopic, en Italia están que no cagan con Bianchi y podría ser el relevo de Massa.

Y esto no es rumor. Red Bull y Mercedes han pedido la vuelta a los neumáticos de 2012. Me desorino.

Confirmado.

Por cierto, lo de cambiar intermedios nuevos a Vettel y no a Webber es para que el australiano se bajara del coche y no volviera a montarse. Y le hiciera un Bárcenas, ya de paso.

Webber tiene ya el ojete acostumbrado a estas clavadas. Si no, no hubiera renovado con ellos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Webber tiene ya el ojete acostumbrado a estas clavadas. Si no, no hubiera renovado con ellos.

Y Helmut Marko tiene los cojonazos de decir que Massa está a la altura de Alonso. Haz lo mismo con Webber hijodelagranputa.

Hombre pero Marko dice eso porque es un bocas y le mola malmeter. Y él sabe que diciendo eso hace daño.

Excelente la clasifiacion de Ferrari y muy bien Massa despertando por lo menos en las Qualyfyng, si se mantuviera igual de concentrado el resto de la carrera seria ideal, como buena cateta Alonsista espero que mañana reciba el respectivo "Fernando is fasther than you" y le deje pasar en la primera curva.

Kokillo rebuznó:
Confirmado.

Por cierto, lo de cambiar intermedios nuevos a Vettel y no a Webber es para que el australiano se bajara del coche y no volviera a montarse. Y le hiciera un Bárcenas, ya de paso.
Pues ya podrían haberle hecho lo mismo a Massa en Ferrari que el hijiputa está crecidito y va a taponar a Alonso cosa mala :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Ni el catalan pese haber nacido allá, ergo segun Sandrusco no siento los colores del Barca...
sandro-rosell.jpg

-Quinnie ensenya el penis primer avís

Harley Quinn rebuznó:
Pasate por mi perfil como han hecho todos los demas vistantes de esta sacra casa tontonmierder
Cualquier foto sin un papelito con una frase putalocuresca no vale una mierda cariño :lol:

Volviendo al tema que nos compete...

GP Malasia 2013: Kimi, penalizado con tres posiciones - MARCA.com

Iceman castigado con tres puestos, pero aqui lo que verdaderamente nos debe importar es el ultimo parrafo:

"Lo que sorprende un tanto es el criterio poco uniforme de la FIA, que con una maniobra muy similar de Vettel sobre Alonso en el Gran Premio de Japón del año pasado, decidió inhibirse por completo."

Alonsistas despotricando de la FIA en 3... 2....

Falopio rebuznó:
Menuda paja tan gratuita entonces :sad:
Y todo por no enseñar el penis aún sabiendo que con eso ganaría puntos en este phoro,mas aún si ese penis va acompañado de tetas :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Volviendo al tema que nos compete...

GP Malasia 2013: Kimi, penalizado con tres posiciones - MARCA.com

Iceman castigado con tres puestos, pero aqui lo que verdaderamente nos debe importar es el ultimo parrafo:

"Lo que sorprende un tanto es el criterio poco uniforme de la FIA, que con una maniobra muy similar de Vettel sobre Alonso en el Gran Premio de Japón del año pasado, decidió inhibirse por completo."

Alonsistas despotricando de la FIA en 3... 2....

No hace falta ser alonsista para que a cualquier seguidor de la F1 le haya entrado la risa tonta recordando lo del año pasado de Vettel.

El criterio de la FIA no es poco uniforme, de hecho nunca lo ha sido, al revés. Para Vettel solo hay warnings. Para el resto penalizaciones y esto es tan cierto como que la tienes más grande que yo.

No sé vosotros pero yo no puedo seguir con la duda más tiempo. Se hace necesario el test definitivo: el test del fuera de juego.

¿Es o no fuera de juego?

1

20101016dasdasftb_37.jpg

2

1361649885_extras_noticia_foton_7_1.jpg

3

Jordi+Alba+fuera+de+juego+gol+celta.jpg

4

fUERA%2BDE%2BJUEGO.jpg

5

A3-UW5rCcAABHKX.jpg:large

Y este es el baremo: