F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Red Bull, Mercedes y Lotus, bajo sospecha tras el GP de Malaisia

Varias webs en Italia afirman que la FIA ha recomendado a las tres escuderías cambiar el 'splitter' en China al no pasar las verificaciones en Sepang.

¿Que coño es el splitter hamijo Koki? :lol:
Linkito plix

tumblr_mklcox1Otj1s55aspo1_500.png

tumblr_mklcox1Otj1s55aspo2_500.png

tumblr_mklcox1Otj1s55aspo3_500.png

:lol::lol::lol:
JIJ

Y lo mejor de todo es que Alonso (y los que le llevan la cuenta) te bloquea enseguida por cualquier gilipollez.

Bela_Lugosi rebuznó:
tumblr_mklcox1Otj1s55aspo1_500.png

tumblr_mklcox1Otj1s55aspo2_500.png

tumblr_mklcox1Otj1s55aspo3_500.png

:lol::lol::lol:
JIJ

Y lo mejor de todo es que Alonso (y los que le llevan la cuenta) te bloquea enseguida por cualquier gilipollez.

Yogurhacendadoporlanariz.

Perrino Chico rebuznó:
Te joes.

Podías haber puesto tambien la mia, coño, que estuve ahi horas dándole vueltas para que me entrara en el tuit

Deberías pasarte un día, así al azar, por un Mercadona y ver la variedad de postres que tienen. Probar algunos y luego recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu bandana, porque se te va a caer de la cabeza.

Kokillo rebuznó:
Deberías pasarte un día, así al azar, por un Mercadona y ver la variedad de postres que tienen. Probar algunos y luego recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu bandana, porque se te va a caer de la cabeza.

Gracias por el consejo Kokillo, pero antes de probar nada de lo que vendan en otro sitio que no sea mi casa tengo que comerme lo que ya he comprado y tengo en mi casa. Por ejemplo, ahora mismo me estoy comiendo unos yogures caducados del otro dia, estos aún son caducados que dentro de poco estarán fuera de la fecha de consumo preferente. No es que no quiera probar las cosas del Mercadona, es que no lo necesito y puedo vivir sin ello perfectamente.

Sin modelo rusa de la que fardar y con cranco en casa no le queda otra.

CG_25613_el_gato_de_mark_webber.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Es curioso... el que es posiblemente más guapo de la parrilla, y tiene el mayor cranco de mujer... :53

Nominado a comentario gay de la semana en el subforo Deportes.

El resto no desistais, solo debeis seguir insitiendo. A los ganadores semanales se les dará un registro gratis en el foro hermano PL gay además de un pase VIP para los subforos catalogados como "cuartos oscuros".

nannysex rebuznó:

El resto no desistais, solo debeis seguir insitiendo. A los ganadores semanales se les dará un registro gratis en el foro hermano PL gay además de un pase VIP para los subforos catalogados como "cuartos oscuros".

:lol: no me había fijado en esto.

Es curioso... el que es posiblemente más guapo de la parrilla, y tiene el mayor cranco de mujer... :53

Discrepo, a mi me parecen mas buapos Nick Heidfel; Seb Vettel y Kimi. que mal gusto tienes.

nannysex rebuznó:

Bueno, es tan gay decir que un tío es guapete como decir que Cachondo es el hombre asqueroso. Es opinar sobre la guapura fealdad de un hombre. Si eso te parece gay, quizás no soy yo el que se tenga que mover al foro gay, sino tú al de Barrio Sésamo y empezar a aprender las lecciones más básicas.

Bueno, es tan gay decir que un tío es guapete como decir que Cachondo es el hombre asqueroso. Es opinar sobre la guapura fealdad de un hombre. Si eso te parece gay, quizás no soy yo el que se tenga que mover al foro gay, sino tú al de Barrio Sésamo y empezar a aprender las lecciones más básicas.

Oiga usted, no estamos en la Grecia clásica, en la cual era posible examinar la belleza intrinsica de las cosas sin ningun tipo de prejuicio. Estamos a 2013 y su mente está infestada de cultura judeo-cristiana. Ademas, la Iglesia Catolica Apostolica Romana, se aparece por donde uno menos se los espera. La declaración de la renta, por poner un ejemplo. Solo una mujer, no lesbiana, puede determinar la belleza de un hombre, o en su defecto, alguien que tenga apetitos sexuales masculinos. No señor, usted es gay, y con mal gusto, como acaban de comentar.

Harley Quinn rebuznó:

Discrepo, a mi me parecen mas buapos Nick Heidfel; Seb Vettel y Kimi. que mal gusto tienes.

¿Vettel?

nannysex rebuznó:
Oiga usted, no estamos en la Grecia clásica, en la cual era posible examinar la belleza intrinsica de las cosas sin ningun tipo de prejuicio. Estamos a 2013 y su mente está infestada de cultura judeo-cristiana. Ademas, la Iglesia Catolica Apostolica Romana, se aparece por donde uno menos se los espera. La declaración de la renta, por poner un ejemplo. Solo una mujer, no lesbiana, puede determinar la belleza de un hombre, o en su defecto, alguien que tenga apetitos sexuales masculinos. No señor, usted es gay, y con mal gusto, como acaban de comentar.

En definitiva, absurdo, y encima haciendo caso de una sudaca de mierda, que como buena mierda de ser humano, tiene su culmen masculino en ojos claros y pelo rubio, pensando que son la raza superior todavía.

Que baje del árbol primero, y que luego se dedique a opinar.

Pues yo también abrazaría a Webber. Un hombre que pota dentro de su casco no puede ser mala persona ni mal amante.

Harley Quinn rebuznó:

JIJ. ¿Vettel? Pero si tiene cara de moderar el putas, venga, no jodas.

Atrás
Arriba Pie