F1 2025 - Todo al 33 (tris)

nannysex rebuznó:
Nominado a comentario gay de la semana en el subforo Deportes.

El resto no desistais, solo debeis seguir insitiendo. A los ganadores semanales se les dará un registro gratis en el foro hermano PL gay además de un pase VIP para los subforos catalogados como "cuartos oscuros".

La belleza es subjetiva pero tiene, como todo, sus puntos comunes y objetivos, tanto en tíos como tías. Si no eres capaz de opinar sobre la belleza de algo es que eres un acomplejado de mierda.

A mí opinar sobre la belleza de un tío no me convierte en maricón, igualmente que opinar sobre la belleza de un caballo no me convierte en zoofílico. Si un tu caso pensarlo o comentarlo sí, tu subconsciente te está enviando un mensaje que no quieres ver.

Parece que tienes 60 años.

Kokillo rebuznó:
A mí opinar sobre la belleza de un tío no me convierte en maricón, .

A ti lo que te convierte en maricón son otras muchas cosas, pero eso no. :lol:

Venga, va, que alguien diga Niki Lauda y acabemos ya con esto. Joder, Vettel y Kubica, uno con cara de síndrome de down y el otro un narizotas con una media calva un tanto extraña.

Estooo, sucforo cuore o como va la cosa? A ver si para un puto hilo de coches que hay encima lo vamos a llenar de chismorreos y concursos de belleza masculina.

Mercedes apunta alto, otra vez, este finde en China.

Es curioso lo mucho que se da la paliza con el adelantamiento de Vettel y el enfado de su equipo, como si ahora fuesen a darle la espalda y tirar el Mundial.

1.Hamilton
2.Raikonen
3.Alonso
4.Rosberg
5.Massa
.
.
8.Button (Duros)
9.Vettel (Duros)

Y a Webber se la han vuelto a liar. Durante la Q2 se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dejar el coche aparcado fuera de la pista. Seguramente saldrá el último. Vettel no ha llegado ni a marcar tiempo, igual que Button, una cosa extrañísima. Salieron a rodar, empezaron la vueltra cronometrada y se metieron en boxes, creo que ni intentaron hacer tiempo, vamos que iban de paseo. Manda huevos, toda la mañana esperando la Q3 y resulta que salen todos a la vez cuando faltan 3 minutos y justo en ese momento entran marías a comprar, manda huevos otra vez!!!

gasolinera.jpg

Igual luego no ganan un cagao pero el Ferrari 138 parece un pepino muy serio.

Lo de Red Bull con Webber ya es un chiste, entrada a boxex en primera vuelta a cambiar neumaticos y luego el coche se le queda parado y para remate llegando a boxes pierde la rueda... Fin de seman para el olvido del Australiano.

A ver que hacen con la investigación por uso indebido de DRS. Igual suena muy lloreras, pero estando Vettel dudo que ocurra algo importante.

Por cierto: F138 > Citröen Mehari > F2012.

Hay piloto, hay coche (parece) y solo falta saber si hay estrategia.

Este año pinta mucho mejor,con un quinto que hubiese sacado don Cuellaco en Malasia sería líder :lol:

A ver como evolucionan el coche y que hacen Rb y Lotus :roll:

Con la investigación nada, si se toma alguna decisión se hará efectiva en la siguiente carrera. Evidentemente mientras que al resto les meterán 5 posiciones Vettel saldrá indemne puesto a que el comisario justo habrá cambiado la bandera amarilla por una senyera en el momento que goldfinger pasaba.
Las evoliciones de RB ya os la cuento yo. Pirelli ya esta preparando neumáticos más duros tras los constantes lloros de estos. Les pondrán unos neumáticos perfectos para ellos e implementarán algún invento alegal y a volver a arrasar como la segunda parte del año pasado.

De momento 5 puestos a Esteban y 3 a Webber para la próxima clasificación.

Bela_Lugosi rebuznó:
De momento 5 puestos a Esteban y 3 a Webber para la próxima clasificación.

A los de las banderas amarillas nada de nada. Si no llega a estar involucrado Vettel sanción seguro.

Harley Quinn rebuznó:
Lo de Red Bull con Webber ya es un chiste, entrada a boxex en primera vuelta a cambiar neumaticos y luego el coche se le queda parado y para remate llegando a boxes pierde la rueda... Fin de seman para el olvido del Australiano.

Lo malo es que siempre son para Webber esos fines de semana para olvidar. No alcanzo a recordar una jornada dramático de Vettel.

Menudo cachondeo con sancionar o no, según sople el viento.

El hijo de Massa parece haber nacido con el don del foreo :lol:
ferrari_14042013.jpg

Le estoy cogiendo mucha manía a la novia del Sincu.

Atrás
Arriba Pie