F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Los findes que no hay cagada de Ferrari, Domenicalli o Alonso por aquí corren plantas rodadoras del desierto. jiji

Es que lo gracioso de esto no está en comerle el rabo a Alonso, que ya sabemos todos que es muy bueno. Eso sí, si Vettel se estrella y muere en el acto hasta Turbo pone el hilo en portada.

Domenicalli debería estar fuera de Ferrari desde hace años, me cago en Dios. Es leer su nombre y entrarme ganas de hacer caca.

Alfie rebuznó:
A los de las banderas amarillas nada de nada. Si no llega a estar involucrado Vettel sanción seguro.

Si hubiera estado involucrado Vettel la culpa sería de las centralitas y para la próxima vez que ocurriera, si no se hubiera podido solucionar con la centralita, ya la culpa sería de los pilotos.

Este año parece que el Suizo tiene un coche a la altura para ser campeón...

A ver si no la caga y gana, aunque no me extrañaría que fuese subcampeón por cuarto año consecutivo.

BH_dYJDCYAAv2ZI.jpg:large

Jijijijiji

HerbMan rebuznó:
Pues nada hamijos a partir de Barcelona paseó Redbulliano,los lloros funcionan ;)
Lauda sobre Pirelli: "La situación cambiará a partir de Barcelona" | CarandDriverTheF1.com

Cada dos días tenemos más noticias de lo que es todo el puto circo, llámase Salsa Rosa o Sálvama, que no tiene nada que ver con las putas carreras. Pero, a ver, ¿no se quedó en que se necesita consenso de todas las partes para que haya algún tipo de cambio? Pues ya está.

Los únicos que no quieren que se cambien son Lotus y Ferrari creo,así que...........;)
Espero que tengas razón hamijo lamecocks :lol:

jemelus rebuznó:
Compañeros de equipo el año que viene?

La jugada tiene varios puntos:

A Vettel decirle que vaya él solo.
A Red Bull que se vayan olvidando del mundial de constructores (mal llamado, porque Red Bull no es constructor de nada)
A Massa que espabile que le levantan el sitio.
A Ferrari que prepare un contrato jugoso para el año que viene.

Y a Lobato, que se joda y muera de envidia.

Son todo ventajas Lugosi,y por eso mismo dudo que en Ferrari estén tan finos ;)
Pero repito,OJALAC :lol:

HerbMan rebuznó:
Espero que tengas razón hamijo lamecocks :lol:

¿Quién es ese? Tiene un bonito nick el muy cabrón.

A ver, que he llamado al chico del tiempo, amigo de De la Rosa y me ha comentado que sí; que igual llevan un compuesto diferente a partir de la carrera de Barcelona pero que sólo sería posible utilizar en los entrenamientos, es más, en la primera media hora o algo por el estilo ya que, al parecer, los primeros minutos de los entrenamientos ni Dios sale a rodar. Creo que lo quieren hacer para rodaje de los pilotos provadores.

Pero las ruedas para carrera seguirán siendo las mismas, así que menos pajas mentales y menos caso al culo de Alonso, que es un liante, subnormal, mal periodista, partidista, soberbio y puto Rubén.

Lo chungo del tema este de las ruedas no es que vayan a cambiar los compuestos, que no creo que lo vayan a hacer. Si no que a partir de Barcelona, o antes, los dos tipos de ruedas que llevarán serán consecutivos. Es decir, ahora hay cuatro tipos y en las carreras se saltan un compuesto: 1-3 o 2-4, por no poner los nombres. y a lo que se refiera Lauda, creo, es que a partir de Barcelona los compuestos serán 1-2, 2-3 y 3-4, para que no haya tanta diferencia entre los compuestos. Aunque tambien se habla de cambiar los soft (2) porque se deshacen, el caso es que los supersoft (1) duran más, que alguien me lo explique.

Si no me equivoco, Ferrari tiene derecho de veto sobre toda decisión que se tome en la F1, así que los cambios de los neumáticos a partir de BCN... lo dudo mucho.

Y Webber en Ferrari lo dudo. Dicen que tiene un contrato para el campeonato mundial de resistencia con Porsche. Teniendo en cuenta que es posiblemente la segunda o tercera competición de más prestigio, y que va a un equipo puntero... no está nada mal su futuro. Así que veo más probable que acabe su contrato con RB, se embolse unos millones de eypos y tire después a Porsche, que está preparando un buen pez dicen.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si no me equivoco, Ferrari tiene derecho de veto sobre toda decisión que se tome en la F1, así que los cambios de los neumáticos a partir de BCN... lo dudo mucho.Y Webber en Ferrari lo dudo. Dicen que tiene un contrato para el campeonato mundial de resistencia con Porsche. Teniendo en cuenta que es posiblemente la segunda o tercera competición de más prestigio, y que va a un equipo puntero... no está nada mal su futuro. Así que veo más probable que acabe su contrato con RB, se embolse unos millones de eypos y tire después a Porsche, que está preparando un buen pez dicen.

Decir que no a un asiento en ferrari por un puto porsche, no creo que sea tan gilipollas. Ferrari es un coche ganador :roll:

Atrás
Arriba Pie