F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Sportyou ha publicado hoy los sueldos de esta gente.

1 - Lewis Hamilton (Mercedes): 20 millones de euros
2 – Fernando Alonso (Ferrari): 20 millones de euros

3 – Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros

4 – Sébastian Vettel (Red Bull): 12 millones de euros

5 – Nico Rosberg (Mercedes): 11 millones de euros

6 – Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros

7 – Felipe Massa (Ferrari): 6 millones de euros

8 – Kimi Raikkonen (Lotus): 3 millones de euros

9 – Sergio Perez (Mclaren): 1,5 millones de euros

10 – Romain Grosjean (Lotus): 1 millón de euros
11 – Pastor Maldonado (Williams): 1 millón de euros
12 – Nico Hulkenberg (Sauber): 1 millón de euros

13 – Valteri Bottas (Williams): 600.000 euros

14 – Jules Bianchi (Marussia): 500.000 euros
15 – Adrian Sutil (Force India): 500.000 euros

16 – Paul di Resta (Force India): 400.000 euros
17 – Jean Eric Vergne (Toro Rosso): 400.000 euros
18 – Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 400.000 euros

19 – Estban Guitirez (Sauber): 200.000 euros

20 – Charles Pic (Caterham): 150.000 euros
21 – Guiedo van der Garde (Caterham): 150.000 euros

Curioso que frigodedo sea el 4º o que el aussie gane sólo 2 kilos menos. Eso sí, en publi se llevará más de eso.

Massa en plan winner, y lavuelta de Raikonnen con contrato español y esperando 20 días por año en cuanto le den la patada.

Lo de Sergio Pérez también me parece poco, al mismo tiempo que Button viviendo de las rentas 4 años es de risa.

:lol::lol::lol:
Captura.JPG

Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión

La gracia no es esa,la gracia es que un juez admita una denuncia por empujar a un paparazzi pesado :lol:

Hoy un Force India ha perdido la banda de rodadura de la rueda trasera, despues de que lo haya visto todo el mundo el coche parado, al llegar a boxes el técnico de Pirelli trataba de ocultarlo con una bolsa de basura roja.

GP España 2013: Los equipos dan el visto bueno al carnet por puntos - MARCA.com

En la F1 se aprueba el carnet por puntos. Lo único que se sabe es que empezarán con 12 puntos todos los pilotos. A ver si publican los baremos que se utilizarán para este tema, porque puede ser interesante.

Lo que comentábamos el otro día, la F1 lleva siglos de ventaja al Mundial de Motociclismo. En la F1 se premia la seguridad.

Morzen rebuznó:
GP España 2013: Los equipos dan el visto bueno al carnet por puntos - MARCA.com

En la F1 se aprueba el carnet por puntos. Lo único que se sabe es que empezarán con 12 puntos todos los pilotos. A ver si publican los baremos que se utilizarán para este tema, porque puede ser interesante.

Lo que comentábamos el otro día, la F1 lleva siglos de ventaja al Mundial de Motociclismo. En la F1 se premia la seguridad.

Es interesante, pero como todo, luego vendrán las rebajas y lo que a uno le costará puntos a otro le costará un warning y palmadita en la espalda. Ya sabemos cómo va esto.

La carrera más aburrida del mundial, o casi. Según un artículo que he leido hoy: circuito estrecho, con solo dos puntos de adelantamiento, y más que aprendido por todos en los tests de pretemporada. Como excepción sólo ganó Schumacher saliendo 3º, siempre lo gana la primera línea.

El calvo es un descojone. "Se levanta la grada al paso de Fernando". Enfocan y TODOS sentados. :121

Button fuera de la Q3. Temporadón. Claro que a mi también me la sudaría todo si me follara a la Mishibata, fuera millonario y hace 4-5 años campeón del mundo.

Doblete Mercedes y lío con Grosjean?

1. Rosberg
2. Hamilton
3. Vettel
4. Raikkonen
5. Alonso

El Lobato este cuando empezó con la F1 tenia pelo no? se habrá quedado calvo estos años de los disgustos que le da Alonso :lol:

Que grande Ferrari y sus mejoras,de estar a 2 décimas de la pole a quedarse a 5 décimas :lol:

Felipe Massa y Esteban Gutiérrez penalizados con tres posiciones.

Maza lap zertijuan pega volante con culo y sale out.

Edit: from lost to the river. lol

Yo entré al chat de LOL un par de minutos antes de empezar y no os vi hamijos :cry:

Pues bueno carrerón de Don Cuellaco y Masilla confirmando su mejoría,hoy era ganar o ganar y así lo hizo :1
En Mónaco será otra cosa,ni DRS ni pollas allí la pole vale oro,Cuellaco si se sube al podio ya sería un logro

Así quedan los mundiales
pi.JPG

es.JPG

HerbMan rebuznó:
Yo entré al chat de LOL un par de minutos antes de empezar y no os vi hamijos :cry:

Si si, por la hora que has posteado, te has quedado sopa y lo has visto en diferido. Además, yo ya estaba 5 minutos antes de que esperara, que he llegado a casa con la hora pegada al culo. Y ahí hemos estado soltando paridas y destapando a Auron. :lol:

Y Lemikox sobrio.

RBLL87 rebuznó:
El Lobato este cuando empezó con la F1 tenia pelo no? se habrá quedado calvo estos años de los disgustos que le da Alonso :lol:

Yo creo que es debido al continuo uso de cascos seborreicos...

BKES_G1CUAIRfs0.jpg

No se que coño pensaba ayer el ingeniero de Massa que no le hizo entrar a cambiar neumáticos, perdiendo la posición con kimi.

Y no se a que coño esperan para quitar Mónaco del calendario.

Atrás
Arriba Pie