Iba a presentar un libro llamado "La vida es un regalo" el lunes y se casó en julio. Pobreta. en el fondo da pena gente con tan mala suerte. O no. Que se joda por haber querido alejarse tanto de los fogones y la bayeta.
Oye Desmond, Cabrunàs! ;) Ya que me sacaste a colación hace unos post....para empezar yo nunca he dado tanta tabarra. Si sólo entro a leer cuando Alonso no queda primero, o sea cada finde de carrera
La verdad es que me pusiste rápidamente en mi sitio (no es que entrara a trollear exactamente, pero sí a hablar más del Alonso persona que el Alonso piloto que son dos cosas distintas) con argumentos y sin tirar de botones, lo cual te honra. Pero dejándonos de chupar las pollas, tendrás que aceptarme que vaticiné que Alonso seguiría perdiendo y esto seguiría siendo un muro de lamentos en el que cuales Lobatos de la vida, algunos intentarían justificar hasta lo ridículo que cuellaco no acabe de dar lo que se supone que debe dar.
Y te digo la verdad, algo me dice que la cosa seguirá así, que si mañana Alonso se fuera a Red Bull aparecería un nuevo piloto estrella en McLaren y resultaría que un ingeniero de RB se habría ido con todos los secretos a la compentencia y claro, de nuevo Fernando no tiene el mejor coche. Mecachis!
Y sí, claro que es un magnífico piloto, si eso no lo discute nadie. Lo que te han comentado es que quizá no sea tan bueno como en la cabecita de algunos parece que es. Que el hilo tiene un tufillo de adoración al asturiano. No tan descarado como una retransmisión de A3, pero ahí está. Que tampoco es tan raro, seguro que los foros ingleses babean con Hamilton y los alemanes con Vettel, pero lo cortés no quita lo valiente y es de sabios reconocerlo.
Saludos.
P.S. ¿Qué hay de especialmente complicado en el KERS? Se trata de un volante de inercia que se acelera brutalmente ayudando a frenar el coche antes de una curva y se le deja desembragado girando (tardaría unos minutos en pararse ya que posee una gran energía cinética). Al salir de la curva, para acelerar más rápido se suma a la potencia del motor el empuje de dicho volante embragándolo. Lo más complicado es sincronizar ambas fuentes de energá en términos de rpm, pero no más que en cualquier coche híbrido, y más teniendo en cuanta que lo que quieres es brutal empuje pero la fiabilidad no importa tanto mientras dure la carrera...