F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Mikolex rebuznó:
Lo que es un lol es que al final vamos a pensar aquí todos lo mismo.

Lo que me ha tocado los huevos es leeros en plan troll criticando por criticar cualquier cosa que hiciera cuelloalonso, cuando realmente tiene una barrera que no puede superar -esto suponiendo que acaba 2ndo-, espero que en esto estemos de acuerdo.

Llevo aqui poco opinando pero no soy un ciberlobato precisamente. Estoy teniendo erecciones pensando en las peleitas internas que puede haber el próximo año en Ferrari y quizá es lo único interesante. Cabe decir que iceman me parecido siempre muy hamo: abandonar su coche e irse al barco de un colega en Monaco, o las declaraciones sobre el panchito tras el gp de monaco cuando iba en plan destroyer y más que me dejo en el tintero.

dani sordo rebuznó:
Lo que es un lol es que al final vamos a pensar aquí todos lo mismo.

Lo que me ha tocado los huevos es leeros en plan troll criticando por criticar cualquier cosa que hiciera cuelloalonso, cuando realmente tiene una barrera que no puede superar -esto suponiendo que acaba 2ndo-, espero que en esto estemos de acuerdo.

Llevo aqui poco opinando pero no soy un ciberlobato precisamente. Estoy teniendo erecciones pensando en las peleitas internas que puede haber el próximo año en Ferrari y quizá es lo único interesante. Cabe decir que iceman me parecido siempre muy hamo: abandonar su coche e irse al barco de un colega en Monaco, o las declaraciones sobre el panchito tras el gp de monaco cuando iba en plan destroyer y más que me dejo en el tintero.

Es que al final todos estamos de acuerdo en algo: Alonso es un super pilotazo que hay que ensalzarle el hecho de ir segundo teniendo el coche de mierda que tiene. En lo que quizas no todos estamos de acuerdo y es en la opinion de algunos de que Vettel es una mierda pinchada en un palo que sin el gran coche que tiene y las ayudas extras de Eclesstone no estaria de primero en el campeonato ni llevara tres coronas en via de ganar la cuarta. Es quizas ese el quid del asunto y el motivo de las preguntas de nuestro peludo amigo sobre cual es el criterio OBJETIVO para determinar cual es mejor piloto o cual es mejor coche.

Raikkonen no ha tenido problemas con compañeros de equipo. Se hablaba de combinación explosiva cuando iba a hacer pareja con Montoya y al final no pasó nada. Lo mismo Alonso con Massa, que tenían un pasado de trifulcas en público y al final de la primera temporada juntos ya habían limado asperezas.
El pique Alonso-Hamilton en McLaren fue porque Alonso se vio sobrepasado por un novato y porque el equipo inglés apoyó al piloto inglés. Sería poco inteligente si pensase que Kimi no va a terminar por delante de él en muchas carreras. Pero Raikkonen va a ir a su bola y a ser rápido los domingos, yo no me espero ningún roce la próxima temporada por los motivos que he expuesto, y añado además que en la pista siempre han peleado muy limpio en el cuerpo a cuerpo estos dos.

Esta es la filosofía Raikkoniana: :lol:

Räikkönen - 'Montoya me da igual'

15 de septiembre de 2004

Al finlandés Kimi Räikkönen no le 'importa' quien sea el piloto que conduzca el otro McLaren Mercedes la próxima temporada.

El joven de 24 años, considerado el 'heredero' de Michael Schumacher, contará con el colombiano Juan Pablo Montoya como compañero en la temporada 2005.

Cuando se le preguntó si un compañero de equipo es importante, Räikkönen respondió: "No, el verdadero desafío es batir a Schumacher".

"McLaren sólo podrá ganar un campeonato si el monoplaza no sufre ningún tipo de avería", declaró el finlandés a un grupo de periodistas. "Schumacher ha tenido la suerte de que su coche nunca se ha averiado. Ha hecho un gran trabajo".

Montoya no significará ningún cambio para Kimi Räikkönen. "Seré el mismo, trabajaré de la misma forma. Él estará en su parte del garaje y yo estaré en la mía".

Harley Quinn rebuznó:
En lo que quizas no todos estamos de acuerdo y es en la opinion de algunos de que Vettel es una mierda pinchada en un palo que sin el gran coche que tiene y las ayudas extras de Eclesstone no estaria de primero en el campeonato ni llevara tres coronas en via de ganar la cuarta. Es quizas ese el quid del asunto y el motivo de las preguntas de nuestro peludo amigo sobre cual es el criterio OBJETIVO para determinar cual es mejor piloto o cual es mejor coche.

Pues haznos un favor a todos y quotea y discute ese tema con la persona en concreto que opina así, porque hasta ahora lo que has hecho es venir y lanzar acusaciones en general de que en el hilo solo se puede hablar bien de unos y mal de otros, lo cual es una chorrada.

Desmond Humes rebuznó:
Pues haznos un favor a todos y quotea y discute ese tema con la persona en concreto que opina así, porque hasta ahora lo que has hecho es venir y lanzar acusaciones en general de que en el hilo solo se puede hablar bien de unos y mal de otros, lo cual es una chorrada.

Vamos que es lo que te traes conmigo que no he hecho nada sino lanzar mi opinion como la de muchos otros lo hacen no solo en este hilo... creo que el espiritu del foro es el de discutir sobre un tema comun donde cada quien puede expresar su libre opinion y no el enfrescarse en un y tu mas con otro participante...

Harley Quinn rebuznó:
Vamos que es lo que te traes conmigo que no he hecho nada sino lanzar mi opinion como la de muchos otros lo hacen no solo en este hilo... creo que el espiritu del foro es el de discutir sobre un tema comun donde cada quien puede expresar su libre opinion y no el enfrescarse en un y tu mas con otro participante...

No es enfrascarse con un participante, no me vengas con el espíritu del foro, porque ahora mismo has usado el botón del quote para quotearme a mí, por algo que yo he dicho. Pues haz lo mismo para quien diga algo con lo que no estés de acuerdo, en vez de inventarte generalidades sobre lo que se puede o no se puede hablar en el hilo, porque lo de que aquí se dice que Vettel es muy malo y que no sirve para nada... ¿quien lo ha dicho? ¿Que forero? ¿Cuando? ¿Es una opinión generalizada en el hilo? Si es así, te será fácil nombrar a varios foreros que hayan dicho eso, porque si estás opinando aquí sobre lo que se dice en comentarios de noticias en Marca o en el As y no en este hilo, te estás equivocando.

Harley Quinn rebuznó:
Milagro no han saltado banes a cascoporro... hace rato que en este hilo todo lo que no sea echarle mierdas a Vettel y lamerle la polla a Alonso es tabú y propio de NO entendidos en esto de la formula 1.

Deja de criticar el hilo y debate con la persona en concreto las cosas con las que no estás de acuerdo, no te inventes falsas amenazas de ban ni impedimentos para que no puedas decir lo que te de la gana. Eso era lo que te quería decir, porque con ese comentario estás buscando gresca, no intentando debatir nada.

A ver lo de la gresca te lo estas inventado tu, y baso mis comentarios en lo que veo, mientras algunos se quejaron de madrugar a las ocho de la mañana para ver la carrera de corea yo me trasnoche hasta las tres de la madrugada para verla e igual me tocará con Japón, osea que yo no soy de las que lanzan comentarios por lo que lean en As y Marca que al parecer son la única prensa seria deportiva española...

Y no, no me voy a poner a señalar cual niña de kinder a que forero dijo o no dijo esto, porque si sigues el hilo como me imagino que lo debes hacer sabrás bien cuales son las posiciones que se manejan.

Harley Quinn rebuznó:
Y no, no me voy a poner a señalar cual niña de kinder a que forero dijo o no dijo esto, porque si sigues el hilo como me imagino que lo debes hacer sabrás bien cuales son las posiciones que se manejan.

Lo que sé es que se te ha acabado el trolear aquí.
Aunque siendo justos y mirando tus mensajes, te has encarado a menudo con Alfie. Sigue haciendo eso, no generalizando las opiniones como si todos pensásemos lo mismo.

Ramón Trecet@trecet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

URGENTE: Han encontrado muerta a María de Villota. Estaba en Sevilla para dar una conferencia. Lo acaba de difundir la cadena SER

cocreta2000 rebuznó:
La culpa es de Red Bull.

¿Y quién eres tú para opinar desde tu sofá sobre la culpabilidad de una muerte? Dichosos pseudo expertos del hilo este... ¿Como se puede comparar una muerte con otra, o la culpabilidad? ¿Acaso has muerto para poder opinar? ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? Seguro que eres panadero.

De momento dicen que causas naturales, pero a mi me huele raro. No le quitaré el ojo de encima a lo sucedido.

Desmond Humes rebuznó:
¿Y quién eres tú para opinar desde tu sofá sobre la culpabilidad de una muerte? Dichosos pseudo expertos del hilo este... ¿Como se puede comparar una muerte con otra, o la culpabilidad? ¿Acaso has muerto para poder opinar? ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? Seguro que eres panadero.

Crying.gif

31393793.jpg

Iba a presentar un libro llamado "La vida es un regalo" el lunes y se casó en julio. Pobreta. en el fondo da pena gente con tan mala suerte. O no. Que se joda por haber querido alejarse tanto de los fogones y la bayeta.

Oye Desmond, Cabrunàs! ;) Ya que me sacaste a colación hace unos post....para empezar yo nunca he dado tanta tabarra. Si sólo entro a leer cuando Alonso no queda primero, o sea cada finde de carrera :lol:

La verdad es que me pusiste rápidamente en mi sitio (no es que entrara a trollear exactamente, pero sí a hablar más del Alonso persona que el Alonso piloto que son dos cosas distintas) con argumentos y sin tirar de botones, lo cual te honra. Pero dejándonos de chupar las pollas, tendrás que aceptarme que vaticiné que Alonso seguiría perdiendo y esto seguiría siendo un muro de lamentos en el que cuales Lobatos de la vida, algunos intentarían justificar hasta lo ridículo que cuellaco no acabe de dar lo que se supone que debe dar.

Y te digo la verdad, algo me dice que la cosa seguirá así, que si mañana Alonso se fuera a Red Bull aparecería un nuevo piloto estrella en McLaren y resultaría que un ingeniero de RB se habría ido con todos los secretos a la compentencia y claro, de nuevo Fernando no tiene el mejor coche. Mecachis!

Y sí, claro que es un magnífico piloto, si eso no lo discute nadie. Lo que te han comentado es que quizá no sea tan bueno como en la cabecita de algunos parece que es. Que el hilo tiene un tufillo de adoración al asturiano. No tan descarado como una retransmisión de A3, pero ahí está. Que tampoco es tan raro, seguro que los foros ingleses babean con Hamilton y los alemanes con Vettel, pero lo cortés no quita lo valiente y es de sabios reconocerlo.

Saludos.

P.S. ¿Qué hay de especialmente complicado en el KERS? Se trata de un volante de inercia que se acelera brutalmente ayudando a frenar el coche antes de una curva y se le deja desembragado girando (tardaría unos minutos en pararse ya que posee una gran energía cinética). Al salir de la curva, para acelerar más rápido se suma a la potencia del motor el empuje de dicho volante embragándolo. Lo más complicado es sincronizar ambas fuentes de energá en términos de rpm, pero no más que en cualquier coche híbrido, y más teniendo en cuanta que lo que quieres es brutal empuje pero la fiabilidad no importa tanto mientras dure la carrera...

Es raro la tia se lo tomaba con filosofia, hasta donde podia, una pena. Una periodista que van de superdivinas de la muerte le pregunto porque llevaba un parche en vez de un ojete de cristal y estuvo a punto de salirle un "porque me sale de coño"

Este es que es tonto y no ha nada mas que comentar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ED: Si ha sido un accidente de estos que tropiezas (porque tenia un angulo muerto de cojones :lol:) y te quedas seco contra el primer pico de la habitacion... lo de la tia esta es muy de destino final...

A ver que yo en la Fórmula 1 estoy un poco pez. En varios sitios pone que muere la ex-piloto de F1. Llegó a debutar o hay una F1 femenina?

Era piloto de pruebas, y no llegó ni a completar una vuelta de prueba.

Atrás
Arriba Pie