F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Creo que muchos de estos titulares de la prensa inglesa van más en contra de Vettel que por ir a favor de Alonso. Que no digo que no sea considerado el mejor, ojo, pero noto que últimamente salen muchas encuestas a favor de neckface en contra del alemán, que empieza a caer mal.

Bela_Lugosi rebuznó:
que empieza a caer mal.

Seguro que despues de esto que voy a poner caerá mejor

1342908002_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Edit. coño, que eso es del año pasado. El caso es que he visto esto otro por ahi, pero el link no tira

https://www.noticiasactualidad.com.ar/leer/16231/ultima-hora-la-fia-investiga-a-red-bull/

Qué vas a esperar de un equipo que mete un mecánico con nocturnidad y alevosía al parque cerrado a tocar el coche con una llave escondida en la mano.

Pionono rebuznó:

Pero eso no es sorpresa, ya lo comenté alguna vez con Lemikox a raíz de una portada, tampoco quiero ser cansino y repetitivo, quien piense que está acabado o que se le idolatra solo por ser español, pues perfecto.

twitterf1racingmagherei.png

Pensando en esto de los ingleses y Alonso y enlazando con lo que comentaba páginas atrás sobre la escasez de nuevos talentos en la F1, ya no me llama tanto la atención lo de que McLaren quiera a Alonso de vuelta en 2015.
Si lo pensáis podría ser la primera vez en mucho tiempo en la que hay más equipos competitivos que pilotos punteros. Ferrari, Red Bull, Lotus, Mercedes, McLaren-Honda... Puede que en un par de años sobre lo que siempre ha faltado: volantes para competir en equipos con aspiraciones.
Y que tampoco es lo mismo para la imagen o la economía de un equipo contar con un piloto puntero o contar con uno de los sudamericanos que vienen con mucho dinero de patrocinadores pero que en la pista no te dan una diferencia o un salto de calidad como te lo dan los cuatro mejores pilotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No mintáis y hablar con la razón, creéis que Fernando Alonso volverá a ganar otro título en lo que le queda en la F1?
Yo sinceramente creo que no, que mucho tiene que cambiar mucho las cosas para que el cabezón gane algo.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Bela_Lugosi rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"cerramos así la conexión con muchísima sabrosura" :lol: :lol:

ojalá cuando se retire Alonsito le manden al sálvame deluxe.

Lo que me mosquea es que en el Twitter de hALO haya fotos suyas haciendo bicicleta día sí y día también. Y mayormente por las seguras y muy poco resbaladizas carreteritas asturianas...
Por estadística convendría que se diese una buena trompada ahora, porque si no ya me imagino lo que va a pasar cuando esté a punto de acariciar otro mundial:lol:

Creo que has confundido a Alonso con Sáinz, en todo caso que sea Sáinz Jr. el que herede el mal fario,no todo van a ser millonadas, chaleses y circuitos de karting lo que va a heredar el chaval.

jemelus rebuznó:
No mintáis y hablar con la razón, creéis que Fernando Alonso volverá a ganar otro título en lo que le queda en la F1?
Yo sinceramente creo que no, que mucho tiene que cambiar mucho las cosas para que el cabezón gane algo.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Puede ser, también dieron a Lauda por finiquitado y les dio a todos un zasca in the morrow en el 85

Alonso es bueno, y también Fettel y Kimi y el negro y Button. Son casi todos los de primera fila muy buenos. Cuando cualquiera de ellos tenga un coche mas competitivo que los otros, ese se llevará el gato al agua.

Por tanto Alonso esta, como casi todos, en manos de sus ingenieros y mecánicos si quiere revalidar un título mundial.

Yo a Button no lo veo tan de primera fila. Quitando su año de Brawn, el resto de su carrera se ha marcado por el ingeniero que acertaba en los cambios de rueda, unas veces, porque otras la cagaba y se iba al final del pelotón. Es piloto de F1 por méritos propios, si, pero no es un piloto TOP5. Lo único destacable es la novia y porque tiene un nombre molón, que no tiene ni tetas.

Jejejeje…. Felipe Massa ha empezado a seguir a @WilliamsF1Team desde hace un rato… white and in bottle @f1enigma

Yo estoy en un sinvivir desde que Carlos Sainz Jr. está sin asiento de F1.
¿quizá en Lotus-renó?

cocreta2000 rebuznó:
Yo estoy en un sinvivir desde que Carlos Sainz Jr. está sin asiento de F1.
¿quizá en Lotus-renó?

El asiento de Kimi está entre Maldonado y Hulkenberg, dependiendo que quién ponga más pasta en patrocinadores, supongo.
Lo de CSJr. todos dicen que aunque se ven maneras, aun es muy pronto. Que primero haga cosas en GP2 y/o World Series y después ya discutiremos las opciones.

Si Webber sale mal y Alonso tiene buen ritmo, creo que se va a jugar el segundo puesto con el autraliano toda la carrera.

Webber es un crack. Amoshombrenomejodas. Se descojona el tío en boxes.

Un hombre que vomita dentro de su casco, merece mi respeto de por vida.

Anoche se puso de curry hasta las cejas y hoy tiene un pequeño bazar montado en su estómago. Estas cosas pasas.

Atrás
Arriba Pie