Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Loscojones rebuznó:Entonces seria Joey Trisomiani.
Dan Hibiki rebuznó:Ya era puta hora.
Puto chulo de mierda más ingrato con su gran país.
cocreta2000 rebuznó:"Vemos repetido el adelantamiento..." (como casi siempre, es imagen en directo).
Perrino Chico rebuznó:"Uy, uy, uy, Kimi otra vez en la misma cur...ah, no, es la repetición" (como casi siempre, es repetición)
Y es que encima los motores no suenan una mierda, que diréis "si ya lo sabías de la pretemporada, enterao", si, pero coño, corriendo todos juntos a lo mejor sonarian más, pero no. Es al revés, parece que todos juntos suenan menos que un coche solo. No me dormí porque estaba sentado en una silla y recluido en una tele pequeña, si llego a estar en el sofá no creo que hubiera llegado al primer safety. Bueno, eso y que me estaba cagando que hice más paradas que los de A3 :D
Kokillo rebuznó:Con toda la envidia del mundo vengo a decir que
Schumacher se habría quedado en 56 kilos
Las noticias en torno a Michael Schumacher siguen llegando con cuentagotas y casi ninguna por vía oficial. Según la gente que ha visto el piloto alemán en el Hospital de Grenoble, la inmovilidad de los últimos 84 días le habría hecho perder un 25% de su masa corporal habitual, de unos 75 kilos de peso. Es la consecuencia de la inmovilidad forzosa, que ha atrofiado sus músculos, según publica TheMirror.
manupajero rebuznó:Cuando y donde es la siguiente carrera ????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.