F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Veo a Schumacher favorito este año, no sé vosotros.

Nose a quien veo de favorito, lo único que se que estoy en casa de mis suegros con u. Borracheron del 15

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Loscojones rebuznó:
Entonces seria Joey Trisomiani.

Fabuloso. Tomate una Buckler a mi salud.

Mañana Kimi va a pasar a alguno por encima en la primera vuelta, va a ser bastante LOL. A ver si llueve y mallic alonso vuela bajo la lluvia.

Tristérrimo el puto calvo cuando no se ha metido Vettel en la Q3.

El mister proper del motor hace tiempo que da grima hasta a los más acérrimos de Halonso.

A ver si mañana los Mercedes hacen lo mismo que el año pasado, que se desinflaban en las tandas largas. Pero me temo que no caerá esa breva.

Puta mierda de carrera, el Calvo dando pena, Ferrari dando asco y antena 3 dando 2 min de carrera y 40 min. de publicidad. Asco!

Enviado mediante lenguaje de signol.

Si será mierda el F14T que van haciendo 5 y 9 con Alonso y Raikkonen de pilotos. Con Toro Rosso y Force India por delante, con debutantes por delante y porque Hamilton, Vettel y Massa han tenido que abandonar. Vamos, que este año Ferrari aspira a hacer doblete en el 9 y 10 y encima celebrarlo con champán.
El problema es que es tema de motor, todos los Mercedes los machacan, el único que se salva el Ricciardo, y eso ya no tiene solución porque están "congelados".

Tiene una pinta espantosa para los Ferrari este año. O se sacan una pirula aerodinámica para compensar, cosa difícil, o este año van a chupar más aire sucio que un deshollinador en Shanghai.

miré mal la hora y me he levantado a las 08:00, cuando iban por la vuelta 26.
ni me ha importado, he visto el percal, he desayunado, y he visto las últimas 15 vueltas. menuda mierda.

Alonso se retira este año, hay lo cago.

El kanguro descalificado, vaya principio de año para los red Bull, esto con dj kualifaing no pasaría!

Vaya MIERDA... no me he aburrido más en mucho tiempo.

Krilín dando pena, como siempre.

"Quedan 6 vueltas... todavía mucha carrera por delante!!!"

1 vuelta después...

"Quedan 5 vueltas, el pescado empieza a estar vendido!!!" (o algo así) :face:

"Alonso apretando a Button" (Button a 4 segundos y silbando)

"Vemos repetido el adelantamiento..." (como casi siempre, es imagen en directo).

cocreta2000 rebuznó:
"Vemos repetido el adelantamiento..." (como casi siempre, es imagen en directo).

"Uy, uy, uy, Kimi otra vez en la misma cur...ah, no, es la repetición" (como casi siempre, es repetición)

Y es que encima los motores no suenan una mierda, que diréis "si ya lo sabías de la pretemporada, enterao", si, pero coño, corriendo todos juntos a lo mejor sonarian más, pero no. Es al revés, parece que todos juntos suenan menos que un coche solo. No me dormí porque estaba sentado en una silla y recluido en una tele pequeña, si llego a estar en el sofá no creo que hubiera llegado al primer safety. Bueno, eso y que me estaba cagando que hice más paradas que los de A3 :D

Perrino Chico rebuznó:
"Uy, uy, uy, Kimi otra vez en la misma cur...ah, no, es la repetición" (como casi siempre, es repetición)

Y es que encima los motores no suenan una mierda, que diréis "si ya lo sabías de la pretemporada, enterao", si, pero coño, corriendo todos juntos a lo mejor sonarian más, pero no. Es al revés, parece que todos juntos suenan menos que un coche solo. No me dormí porque estaba sentado en una silla y recluido en una tele pequeña, si llego a estar en el sofá no creo que hubiera llegado al primer safety. Bueno, eso y que me estaba cagando que hice más paradas que los de A3 :D

H I J O S D E P U T A
ecología. ya.
gracias a los V6 turbo se salvarán los koalas de alrededor de Spa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En conclusión, ver la fórmula 1 en resúmenes y tal . . . Es más interesante que verdad en directo y para lo que ves !!!

La culpa es de Rajoy !!!

Joder que peñazo, al final va a ser una bendición que metan la F1 en la Tv de pago: Una excusa cojonuda para no verla más.

Madre mía

Jugada maestra, con el asturiano al borde del retiro, si no retirado, para el 2016, y que sea de pago en exclusiva, en este país va a ver la F1 su puta madre, si acaso el Villadelprat y De la Rosa desde Marina D'or para matar el rato. Y seguramente después de pagar por los derechos una morterada de cojones.

Profetizo que el brillante cerebro que ha auspiciado esta pifia acabará en la cola del paro.

No te preocupes que al precio que vale contratar el paquete para ver F1 estará amortizado para el GP de Montmeló.

Con toda la envidia del mundo vengo a decir que

Schumacher se habría quedado en 56 kilos

Las noticias en torno a Michael Schumacher siguen llegando con cuentagotas y casi ninguna por vía oficial. Según la gente que ha visto el piloto alemán en el Hospital de Grenoble, la inmovilidad de los últimos 84 días le habría hecho perder un 25% de su masa corporal habitual, de unos 75 kilos de peso. Es la consecuencia de la inmovilidad forzosa, que ha atrofiado sus músculos, según publica TheMirror.

Kokillo rebuznó:
Con toda la envidia del mundo vengo a decir que

Schumacher se habría quedado en 56 kilos

Las noticias en torno a Michael Schumacher siguen llegando con cuentagotas y casi ninguna por vía oficial. Según la gente que ha visto el piloto alemán en el Hospital de Grenoble, la inmovilidad de los últimos 84 días le habría hecho perder un 25% de su masa corporal habitual, de unos 75 kilos de peso. Es la consecuencia de la inmovilidad forzosa, que ha atrofiado sus músculos, según publica TheMirror.

Eso no se sostiene por ninguna parte. Mira a Bela_Lugosi.

Malasya es un circuito en el que se ve quién va mejor de aerodinámica a altas velocidades. Tiene la pega de que llueve todos los días a las 12, como en todos los sitios tropicales, y cuando llueve suele llover mucho y se jode la carrera. Pero eso tiene su cuota de encanto y espectáculo.

Pronostico un año de tristeza y penurias para el Fiat de Halonso. Esperemos que al menos Kimi aporte un poco de LoL como de costumbre.

Ya empezamos... En los primeros libres Halonso va 5º y el calvo repitiendo "buenas sensaciones para Ferrari" intentando vender la burra coja... Buenas sensaciones sería ir el primero con 1s sobre Mercedes figlio di puttana.

Atrás
Arriba Pie