F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El gafas toma la decisión con 3 años de retraso.

naxo rebuznó:
El gafas toma la decisión con 3 años de retraso.

¿Sólo 3? Yo me lo habría cargado justo después de que cayeran en la trampa de Abu Dabi. No habría dejado ni que acabara la carrera.

Nivel formula 1 nivel experto no?

Enviado mediante lenguaje de signol.

jemelus rebuznó:

Es mi apuesta. En cualquier caso esto es transitorio. Un parche. A mí la verdad es que casi me parece una decisión errada, porque meter esta presión al equipo cuando llevan 3 carreras... yo casi que hubiese optado por aguantar la temporada, e ir introduciendo en su puesto al siguiente. Alguien con experiencia claro... la gente quiere a Horner, pero se dice que Horner será el patrón de la F1 cuando muera Ecclestone, cosa que puede ocurrir ahora o dentro de 20 años claro.

MarXito rebuznó:
¿Sólo 3? Yo me lo habría cargado justo después de que cayeran en la trampa de Abu Dabi. No habría dejado ni que acabara la carrera.
Cuando llegó Alonso ya no debería de haber estado. En 2007 ganó por demérito de McLaren que, como equipo, arrasó a Ferrari y de ahí para abajo. Al acabar el año 2009 debería de haber sido cesado.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es mi apuesta. En cualquier caso esto es transitorio. Un parche. A mí la verdad es que casi me parece una decisión errada, porque meter esta presión al equipo cuando llevan 3 carreras... yo casi que hubiese optado por aguantar la temporada, e ir introduciendo en su puesto al siguiente. Alguien con experiencia claro... la gente quiere a Horner, pero se dice que Horner será el patrón de la F1 cuando muera Ecclestone, cosa que puede ocurrir ahora o dentro de 20 años claro.

No veo a horner en ferrary.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

MarXito rebuznó:

Pensé que fue hace 3.

Alfie rebuznó:
Cuando llegó Alonso ya no debería de haber estado. En 2007 ganó por demérito de McLaren que, como equipo, arrasó a Ferrari y de ahí para abajo. Al acabar el año 2009 debería de haber sido cesado.
En 2007 lo ganó Jean Todt, que todavía estaba por allí. DomeniCACAli cogió el mando en noviembre, una vez terminada la temporada.

naxo rebuznó:
Pensé que fue hace 3.
En el 2010 fue lo del ruso. Con esta 4 temporadas. Pero sí, si contamos con que la cagada fue al final de la temporada, tres años es lo lógico.

Da igual, 3 años que parecen ser 4, o 19, porque es absolutamente lamentable la forma de dirigir que ha tenido el gafas.

jemelus rebuznó:

Pat Fry: "Nuestra prioridad es llegar a ser el segundo equipo" | Fórmula 1 | AS.com

[h=1]Marco Mattiacci un hombre de transición rodeado de polémica[/h]​
Dicen que decía el padre de todo esto, don Enzo: “Ferrari está hecha de hombres”. Hombres y nombres que se multiplican. El último en saltar a los titulares es Marco Mattiacci, relevo de urgencia de Stefano Domenicali. Con su fichaje trascendió su vida profesional, su nacimiento en Roma hace 43 años, su licenciatura económica en La Sapienza, sus logros para la Scuderia en Norteamérica, sus viajes por medio mundo... En las horas posteriores, sin embargo, hubo quien habló de un oscuro pasado, de problemas financieros, incluso le quisieron emparentar con el jefe de la Scuderia. Lo que parece claro es que Mattiacci es un ejecutivo de éxito, pero sin experiencia en el mundo de la competición. Por eso cobra fuerza la posibilidad de que sólo sea un hombre de transición hacia un verdadero lobo de la F-1: Gerhard Berger y Ross Brawn suenan cada vez más para el cargo. Más hombres para esa Ferrari que hizo grande don Enzo.

:1:1:1

Pregunto: Berger aparte de mítico piloto que aportaría?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Pregunto: Berger aparte de mítico piloto que aportaría?

Bueno, ya como piloto definió la estructura del equipo Ferrari sentando las bases de su más gloriosa etapa. Básicamente fue quien, a dedo, pidió a Jean Todt y a Ross Brawn (pero llegó justo después de irse él). Más tarde organizó la vuelta de BMW a la F1, que podría definirse como bastante exitosa teniendo en cuenta la mano de hierro de Ferrari y McLaren por aquel entonces. Después se aburría y consiguió que Minardi ganase una carrera por fin con solvencia, bajo el nombre de Toro Rosso eso sí... :oops: vamos, que cogió a Minardi y la trasformó de arriba abajo para hacer una digna escudería con un presupuesto bastante limitado.

Vamos, que le veo no sólo vinculado mucho con Ferrari y su historia, sino que es el único piloto relativamente reciente que ha demostrado que sabe dirigir con éxito una estructura deportiva de F1.

No sabía nada de esto y me he quedado gñe, sorprendído con Berger

BlYTesPCcAAde9X.jpg:large

Y que bueno, que a entrenador nuevo victoria segura, no? Pues Alonso primero en los primeros libres, que no creo que vayan a hacer nada más, pero ahi queda eso.

Perrino Chico rebuznó:
BlYTesPCcAAde9X.jpg:large

Y que bueno, que a entrenador nuevo victoria segura, no? Pues Alonso primero en los primeros libres, que no creo que vayan a hacer nada más, pero ahi queda eso.
Pero no sólo eso, en los libres 2 está plantando cara también. Que sí que los Mercedes, sobre todo, van de "tapados" en los libres pero es que antes Ferrari no era capaz de quedarse a una décima ni aunque Hamilton fuese con el codo por fuera del cockpit y un cubata en el posa vasos del coche.
De todas formas hasta que no se vea en carrera no hay que hacerse ilusiones, Ferrari ha traído "mejoras" a este circuito y ya sabemos como son, que normalmente suelen hacer peor el rendimiento del coche.
Yo creo que si hubiesen elegido a Berger como sustituto de Domenicalli ya estaría hoy en el muro.

Ya todo el mundo haciéndose pajas con el berger ese...
Yo creo que a quien ficharan de jefazo será lobato, no ganarán carreras, pero la polla del cabeza buqué de la dejara como los chorros del oro.

Oxido rebuznó:
No entiendo como un equipo como Ferrari con una presupuesto enorme y una imagen mas enorme aun, mantiene como jefe de equipo a un inutil total como Domenicali.

Cada año hay equipos que evolucionan a mejor y otros a peor, hay normas nuevas que favorecen a unos y complican a otros pero Ferrari se ha instalado en una mediocridad total y una aparente apatia y desgana muy preocupante.

Luca, amigo ya veo que por fin me has hecho caso, no se te olvide mandarme el ferrari que me prometiste

Como si el pimiento con ruedas que es el Fiat de Halonso fuera a convertirse ahora en un misil Tomahawk sólo porque se ha largado el Agag de Maranello.

Lo primero que tienen que hacerse mirar es el motor, si es que aún tiene arreglo

jemelus rebuznó:
Ya todo el mundo haciéndose pajas con el berger ese...
Yo creo que a quien ficharan de jefazo será lobato, no ganarán carreras, pero la polla del cabeza buqué de la dejara como los chorros del oro.

Lool, magic le va a llenar la boca de trucos

Atrás
Arriba Pie