Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:El gafas toma la decisión con 3 años de retraso.
jemelus rebuznó:Berger??
Enviado mediante lenguaje de signol.
jemelus rebuznó:Nivel formula 1 nivel experto no?
Cuando llegó Alonso ya no debería de haber estado. En 2007 ganó por demérito de McLaren que, como equipo, arrasó a Ferrari y de ahí para abajo. Al acabar el año 2009 debería de haber sido cesado.MarXito rebuznó:¿Sólo 3? Yo me lo habría cargado justo después de que cayeran en la trampa de Abu Dabi. No habría dejado ni que acabara la carrera.
Moderador Incógnito rebuznó:Es mi apuesta. En cualquier caso esto es transitorio. Un parche. A mí la verdad es que casi me parece una decisión errada, porque meter esta presión al equipo cuando llevan 3 carreras... yo casi que hubiese optado por aguantar la temporada, e ir introduciendo en su puesto al siguiente. Alguien con experiencia claro... la gente quiere a Horner, pero se dice que Horner será el patrón de la F1 cuando muera Ecclestone, cosa que puede ocurrir ahora o dentro de 20 años claro.
jemelus rebuznó:No veo a horner en ferrary.
Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
MarXito rebuznó:¿Sólo 3? Yo me lo habría cargado justo después de que cayeran en la trampa de Abu Dabi. No habría dejado ni que acabara la carrera.
jemelus rebuznó:Alonso a Honda-McLaren¿
En 2007 lo ganó Jean Todt, que todavía estaba por allí. DomeniCACAli cogió el mando en noviembre, una vez terminada la temporada.Alfie rebuznó:Cuando llegó Alonso ya no debería de haber estado. En 2007 ganó por demérito de McLaren que, como equipo, arrasó a Ferrari y de ahí para abajo. Al acabar el año 2009 debería de haber sido cesado.
En el 2010 fue lo del ruso. Con esta 4 temporadas. Pero sí, si contamos con que la cagada fue al final de la temporada, tres años es lo lógico.naxo rebuznó:Pensé que fue hace 3.
jemelus rebuznó:Nivel formula 1 nivel experto no?
Gelete Nieto rebuznó:Pregunto: Berger aparte de mítico piloto que aportaría?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Pero no sólo eso, en los libres 2 está plantando cara también. Que sí que los Mercedes, sobre todo, van de "tapados" en los libres pero es que antes Ferrari no era capaz de quedarse a una décima ni aunque Hamilton fuese con el codo por fuera del cockpit y un cubata en el posa vasos del coche.Perrino Chico rebuznó:![]()
Y que bueno, que a entrenador nuevo victoria segura, no? Pues Alonso primero en los primeros libres, que no creo que vayan a hacer nada más, pero ahi queda eso.
Oxido rebuznó:No entiendo como un equipo como Ferrari con una presupuesto enorme y una imagen mas enorme aun, mantiene como jefe de equipo a un inutil total como Domenicali.
Cada año hay equipos que evolucionan a mejor y otros a peor, hay normas nuevas que favorecen a unos y complican a otros pero Ferrari se ha instalado en una mediocridad total y una aparente apatia y desgana muy preocupante.
jemelus rebuznó:Ya todo el mundo haciéndose pajas con el berger ese...
Yo creo que a quien ficharan de jefazo será lobato, no ganarán carreras, pero la polla del cabeza buqué de la dejara como los chorros del oro.
Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.