F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El cabeza buqué confía en estar en el podio mañana... Por los cojones.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Alonso que ?? . . . . otra vez en la pol posicion !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Hemos pasado de ver el culo de un alemán . . . a ver el culo de un ingles !!!!

El calvo excitado por cuello que es segundo

La verdad que ha salido tan bien hoy como mal en las anteriores carreras, y lo mejor de todo, va con buen ritmo, aunque no creo que pueda aguantarle la 2a plaza a Rosberg.

Rosberg jugando al Pong en la pantalla del volante queda segundo y arrasando a los demás. Valdría más que les diesen el título ya a Mercedes y dejen a los demás.

Vettel cambia caja de cambios y saldrá 15º.

Este año se han equivocado y le han dado el coche de Webber?

Debería mandarle un twitt con el meme de I know what you feel bro.

Y Alonso a salir séptimo :face:
Yo no se a que coño espera para irse a cualquier otro equipo,no me creo que ni RB ni Mercedes quieran a cuellotoro ;)

Pues Mercedes de momento ha dicho que gracias pero que ya están servidos.

Alonso se retira en ferrary eso es seguro, ya da asco.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

HerbMan rebuznó:
Dicho por ellos mismos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1

Wolff: "Es un honor, por supuesto, que un buen piloto (ALO) quiere venir con nosotros, pero estamos muy contentos con Nico y Lewis"
jemelus rebuznó:
Alonso se retira en ferrary eso es seguro, ya da asco.
De hecho es muy probable que abandone este verano, si no tiene equipo ganador, la Formula 1.

Ok no sabía nada,pero eso de que quiere venir? Se ofreció or guat? :lol:

Que está hasta la polla de Ferrari es ya demasiado evidente. De ahí los millones de rumores y preguntas de la prensa.

Lo veréis en le mans, dtm o alguna mierda de esas?

Enviado mediante lenguaje de signol.

Me encanta el calvo en modo anglosajón. "Bottas empujando como un diablo". Porque en Asturias hell debe ser diablo.

Kokillo rebuznó:
Me encanta el calvo en modo anglosajón. "Bottas empujando como un diablo". Porque en Asturias hell debe ser diablo.

bottas_2boo-45949d5.jpg

-Es increible el ambiente que hay en el circuito, aún sabiendo que Alonso lo tiene dificil y no es un buen año.

El calvo soltando frase de LOL y no viendo que hay gente con banderas de otros paises y apoyando a otros equipos, se le va el fanatismo de las manos:lol:

Bueno entonces cuando acaba ya la emoción de este año, para la proxima carrera ? Porque a este paso me veo campeon al negro en junio

Falopio rebuznó:
A Ferrari cualquiera le pasa por encima

accidente-de-Ferrari.jpg

Eso es un viral de Ford.

Un Expedition encima de un 458, y de fondo, un Crown de la policia.
Publicidad para el Mustang, claro.

Atrás
Arriba Pie