F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Lo que interesa es saber si podrán darles un coche ganador de una puta vez. Vale que el entorno actual es muy competitivo pero no me jodas que de varios años un Ferrari no puede tener al menos uno o dos buenos, es para mandarles a paseo a los spaguettis.

El Ferrari bueno será el del año siguiente al retiro de ALO,esto lo tenemos claro la mayoria,la maldición española viaja a su espalda hamijo :lol:

Hombre si me dicen a mi en el 2000 que íbamos a tener un apañol de bicampeon mundial me habría estado riendo dos semanas seguidas.

Prefiero verlo con perspectiva.

Hoy le a vuelto a caer la negra a don cuellaco :lol:

Pd: ricardín>>>>>>>>>>>>>>>sebas

Dice Cuellotoro que sin la sanción habría podido pelear por podio. Lo veo factible más aún cuando el propio Kimi estuvo ahí en la batalla hasta el último momento.

Aún así otro onwed más y a esperar otro milagro a lomos de esa patata italiana.

A perro flaco todo son pulgas.

El único cotilleo que se saca de este GP es el toque Rosberg-Nigger, empiezan las hostilidades y ahora a ver quien la lía más parda.

el gran premio de monza, si es en seco, lo va a ver Lord Richard Attenborough.

El padre del negro hace tiempo que no está con Lowuis.

Pasó con McLaren, pasó en RB y ahora en Mercedes (a parte de otras rivalidades antiguas): no sé por qué esa manía de tener dos campeones en el mismo equipo, al final siempre pasa esto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El padre del negro hace tiempo que no está con Lowuis.

Pasó con McLaren, pasó en RB y ahora en Mercedes (a parte de otras rivalidades antiguas): no sé por qué esa manía de tener dos campeones en el mismo equipo, al final siempre pasa esto.

lo suyo es tener un coche campeón y a Massa o Barrichello.

cocreta2000 rebuznó:
lo suyo es tener un coche campeón y a Massa o Barrichello.

Y que los demás tengan un mal coche y estrategias chungas.

naxo rebuznó:
Y que los demás tengan un mal coche y estrategias chungas.

yo es que quitaba los límites de presupuesto, de entrenos, y de todo, y a tomar por culo.
y en ese caso, Alonso debería fichar por Red Bull, que a los italianos se les ve un poco tiesos.

La verdad es que el rollo de los recortes aparte de aumentar el muermo, no ha servido para el objetivo que pretendían, que era reducir las diferencias entre equipos.

Antes el primero le sacaba 2 sg por vuelta al minardi de turno y ahora son 4 sg por vuelta al Catterham de turno.

O sea todo al revés.

Parece que se pone interesante la cosa con la guerra dentro de Mercedes. Igual veo alguna carrera a partir de ahora.

El nancy está jugando bien sus cartas,espero que gane,Hitler estaría orgulloso,seguro que lloró desde el cielo cuando chocó al nigger :lol:
GO GO GO nansi :1

Alguien vio ayer la carrera??? Que le paso al cuellotoro con el ferrari??

Pues pareció que simplemente se le paró pero dicen que fue un fallo hidráulico y paró para no joder el motor :lol:
La pena es que ayer ganara el niggro,espero que el mundial se lo lleve el nansi :cry:

La verdad es que Ferrari se está luciendo este año con los motores, y creo que con la reglamentación que hay no tiene mucho margen para corregir el marrón el año que viene.

HerbMan rebuznó:
Pues pareció que simplemente se le paró pero dicen que fue un fallo hidráulico y paró para no joder el motor :lol:
La pena es que ayer ganara el niggro,espero que el mundial se lo lleve el nansi :cry:

pues qué quieres que te diga, ahora que somos hamijos de Hamilton, que gane él, que el rubio es un pechofrío mimado por su equipo, es lógico que mercedes quiera que gane uno de raza aria.

no me gustan los privilegiados. Hamilton es de lo mejorcito, junto a mi recordado Juancho Montoya.

cocreta2000 rebuznó:
pues qué quieres que te diga, ahora que somos hamijos de Hamilton, que gane él, que el rubio es un pechofrío mimado por su equipo, es lógico que mercedes quiera que gane uno de raza aria.

no me gustan los privilegiados. Hamilton es de lo mejorcito, junto a mi recordado Juancho Montoya.

En móviles no, pero en esto estoy contigo. Lo vengo diciendo años, más o menos desde que le pegó la colleja a su padre, ha cambiado, ha madurado, ha pasado de ser el diablo a un tío enrollado. Rosberg no me cae mal pero tiene algo que no me cuadra. No tiene que ser tan chupi como parece.

Casca Botín, se pira Montezemolo y Schumacher se pira a su casa, algo está pasando en Ferrari.

Perrino Chico rebuznó:
Casca Botín, se pira Montezemolo y Schumacher se pira a su casa, algo está pasando en Ferrari.

en un mes alonso anuncia que se pira.

ahí lo cago.

cocreta2000 rebuznó:
en un mes alonso anuncia que se pira.

ahí lo cago.

No sería una sorpresa monumental. Lo peor es pensar cuando le ofrecieron ir a Red Full y dijo que no y se marchó a Ferrari. Ya sabemos lo que hizo RB los siguientes años así que es de esperar que si Alonso se marcha a otro equipo "ganador", Ferrari empiece a arrasar y el coche de ese equipo ganador empiece a ir lentísimo por no se sabe qué razon.

Atrás
Arriba Pie