- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.534
Yo no, pero en un grupo que tengo de WhatsApp la estuvieron comentando y no fue nada del otro mundo. Voy a ver si pusieron al menos alguna foto de tías
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces espero que me convalide lo de tener en Prius desde hace tiempo por una entrada, no de pelousse por supuestococreta2000 rebuznó:a ver si va a acabar en la Fórmula E
Perrino Chico rebuznó:Entonces espero que me convalide lo de tener en Prius desde hace tiempo por una entrada, no de pelousse por supuesto
curro jimenez rebuznó:
MIP rebuznó:El año que viene el Ferrari corriendo como si le hubieran escondido un turborreactor en el difusor.
Perrino Chico rebuznó:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero lo que es seguro es que al equipo que vaya acabará peor la temporada que esta, vamos, más seguro que lo de que nadie lee a Kokillo
Edit. coño, que no había leido a Kokillo de verdad, tenía la página cargada desde hacía un montón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.