F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Harley Quinn rebuznó:
y se va a tomar pol culo la carrera para Fernando I.... vaya mierda de trasnochada para nada
¿Acaso no te has levantado para ver el carrerón del grandísimo Vettel?. Ferrari que se vayan preparando para el año que viene que lo de hoy va a ser el rendimiento que le van a dar sus dos pilotos.

Negar la superioridad de Mercedes y en segundo lugar de los williams seria una gilipollez, al igual que negar que Alonso ha exprimido el coche que le han dado hasta la ultima gota de esperma que tiene en sus santos cojones, habra que ver si el Tetrahijue... campeon del mundo Seb les saca el mismo rendimiento la proxima temporada.

No me he levantado porque aun no me he dormido, recuerda que para ti y la inmensa mayoria paleta del foro soy una puta panchita del tercer mundo...

Pues yo su que he madrugado, y me parece a mi que va a ser la última vez que lo haga. No por lo que le ha pasado a Frenando, sino porque estoy hasta el pene de que esta panda de maricones se pasee por el planeta como si fueran súperhombres,y luego se acojonen con un poco de agua.

Me cago en Satanás, pringando en el andamio daba igual si llovía, granizaba o caían 45 graditos con un sol de justicia.

Lo de no correr con agua no es por seguridad, es por el espectáculo, que no se ve una mierda en televisión.

Concluidos los entrenamientos libres puntuables de Japón, porque esto no se puede llamar ni carrera. Ni salida, ni llegada, 404 espectáculo not found

Joder que asco el puto lobato, con su hipocresía de como corren sí no puede volar el helicóptero, justo dos minutos antes soltando que como sacan el coche, o al principio que quiten el coche que cuidan mucho a los pilotos...

A tomar por el culo, ganas de ver el video del franchute haciendo el farruquito a una grúa. Que cobran buena pasta, que se fallan buenas tías a costa de jugarse la vida haciendo uno de los trabajos más envidiados del planeta después de ser delantero del Madrid.

Lo de Alonso una púa, pero da lo mismo igual se hubiese estampado después o ganar, pero da lo mismo, para lo que queda en el convento...

Vettel ha hecho algo hoy, pero por un pelo Ricardo no le ha vuelto a ganar.
La novia de Sutil tiene un par de empujones y la Michibata esta envejeciendo mal,pero aún así tiene otro, a ver si sacan más a las novias, porque va a ser lo único interesante que ver.

Lo del piloto del Marussia huele a que ya ha salido muñeco del circuito.

Eso de que está insconciente, que no dan noticias....

BzK35K8CEAAUFK4.jpg

Ferrari anuncia que el año que viene visto la eficacia de vencer al rival, Correrán con grúas buscando el contacto como el Levante

1341354459_1.jpg

Para el caso nos vale esta, habría que ver esa manía de aparcar los marussia debajo de los vehículos pesados

Lanzo una pregunta, que es mejor, palmar en suzuka y ser recordado con una curva en tu honor, o ir a Ferrari sustituyendo a Alonso, quemarse de conducir esa bazofia de coche y que no se acuerden de ti en la vida?
Quizás Bianchi ha ido a lo seguro.

En otro orden de cosas, sí massa, Schumacher o la villota sobrevivieron esté también puede.

Parece que al final Alonso sí que va a tener un asiento libre en Marussia.

Que lo aparquen junto a Schumacher. Hoy estoy malísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De estas cosas, como siempre, lo mejor son los comentarios.

Los comentarios son en general putapénicos la gente preocupada por esto mientras los niñitos negros se mueren de hambre en África...

me_la_suda_que_me_hayas_descarga.jpg

Pandemolde rebuznó:
Los comentarios son en general putapénicos la gente preocupada por esto mientras los niñitos negros se mueren de hambre en África...

Coño, esto mismo iba a decir yo. Que el subnormal este cobra millones de euros por meterse voluntariamente en un ataúd con ruedas que coge los 300km/h. En España mueren cientos de personas cada año (la inmensísima mayoría son hombres por la violencia estructural de la sociedad contra el varón) desarrollando su trabajo y nadie se acuerda de ellos.

De verdad que poco han jugado al Mario Kart esta gente para saber que estas cosas ocurren

Atrás
Arriba Pie