Marko_Jaric
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2023
- Reacciones
- 624
Hijoputa dónde están las mejoras
![]()
De las mejoras se encargaba mi clonc, Aero_Jaric, pero @mundele lo envió al purgatorio en 2008.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijoputa dónde están las mejoras
![]()

Es el momento de volver a Alpine con BriatoreVamos, que sigue sin ganar.![]()
Muy cuqui.
Va a llover, ayer me marché de vuelta a la oficina en cuanto cayeron las primeras gotas durante la FP2.Muy cuqui.
A ver si llueve o algo
Han convertido la F1 en una gira-show.Va a llover, ayer me marché de vuelta a la oficina en cuanto cayeron las primeras gotas durante la FP2.
Siempre se me olvida ya que paso más tiempo haciendo el monguer por el padockd, pero menudo cañazo es ver la F1 desde el circuito si no estas borracho, me cuesta entender como la gente esta dispuesta a pagar 1000£ por los tickets de este año.
Eres M.Rajoy?Interesante la carrera . . . La lluvia intermitente hace que haya cambios de neumáticos y manejo de los pilotos. . . . Con lo que hay adelantamientos en carrera
La prensa española y twitter me tienen hasta las narices con todos estos artículos de mierda. Cada día leo una cosa diferente.@Marko_Jaric hijoputa, que estás haciendo el canelo con el phoro y no lees luego bien los datos.
En Aston Martin ya saben qué estaban haciendo mal en la F1, y parece que ahora sí vienen mejoras para Fernando Alonso
Magic Alonso bien, ¿no?![]()
No se cansa usted de hacer siempre la misma "coña", Old Spice? Lo digo porque en la 279ª ocasión ya empieza a perder algo de frescura.
¿Pero va a llegar la 33, o no?
Es lógico que sea culerdo, necesita estar muy por encima del resto para ganarPues nada, otro al que desear que se estampe contra el muro a 350... Ains:
![]()
El culé Verstappen: "Va a ser un año difícil, si ves cómo se está reforzando el Real Madrid..."
"Siempre seré fan del Barcelona pase lo que pase", asegura el piloto en una entrevista con 'Mundo Deportivo'www.marca.com
Deja de patinar un rato, majete¿Pero va a llegar la 33, o no?
Deja de patinar un rato, majete.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.