F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Joder, pues ha estado bien el final, Vertappen siendo el de sus inicios, haciendo el gilipollas sabiendo que Norris tenía 5 segundos de sanción, todo por entrar el primero en el circuito red full, porque ni de coña le hubiera sacado 1 segundo por vuelta Lando.

Y la troleada de @frenando al oso haciendo vuelta rápida siendo 18 :121:

Aqui el corresponsal de PL en Silverstone

1720188977620.webp

Muy cuqui.
A ver si llueve o algo
Va a llover, ayer me marché de vuelta a la oficina en cuanto cayeron las primeras gotas durante la FP2.
Siempre se me olvida ya que paso más tiempo haciendo el monguer por el padockd, pero menudo cañazo es ver la F1 desde el circuito si no estas borracho, me cuesta entender como la gente esta dispuesta a pagar 1000£ por los tickets de este año.

Va a llover, ayer me marché de vuelta a la oficina en cuanto cayeron las primeras gotas durante la FP2.
Siempre se me olvida ya que paso más tiempo haciendo el monguer por el padockd, pero menudo cañazo es ver la F1 desde el circuito si no estas borracho, me cuesta entender como la gente esta dispuesta a pagar 1000£ por los tickets de este año.
Han convertido la F1 en una gira-show.
Liberty se ha dejado horos para ganar muchos más horos, si eso fluye se la pela FIA y sus putamierdas de reglamentos

Y la ultima antes de ponerme a hacer cosas de provecho. Que alguien tiene que sabotear los diseños de 2025.

Última edición:
Interesante la carrera . . . La lluvia intermitente hace que haya cambios de neumáticos y manejo de los pilotos. . . . Con lo que hay adelantamientos en carrera

La prensa española y twitter me tienen hasta las narices con todos estos artículos de mierda. Cada día leo una cosa diferente.

Escriben basura y no saben ni por donde viene el viento. Quizás una vez acabe la temporada por MP puedo contar un poco el desarrollo del AMR24 y los problemas que hemos encontrado.

De momento puedo decir que ni nosotros ni Mercedes sacábamos datos erróneos del túnel. Hay teorías de cuales son los problemas, probablemente también compartidos con Mercedes, no estoy seguro, pero hasta que el coche este en el asfalto y se compruebe con el rendimiento del coche va en la dirección correcta no diría que sabemos que estamos haciendo mal.

¿Pero va a llegar la 33, o no?

Pues... Ni idea, eso no se puede saber. Posiblemente a usted no le suene, pero no hace tanto moraba por estos lares un antiguo forero llamado @spizo que perdió su user por hacer vaticinios.

(Casi) Todos queremos que gane Frenando la 33ª y más allá, pero seguiremos disfrutando de este deporte todo lo que nos dejen los amos de ese cotarro aunque él no la gane o incluso ya no esté.

@spizoo mire usted que normalmente no me meto en estas cosas y no me parece ustec mal tío, pero en esto, como le ha dicho @Tiboroski ya aburre un rato.

Y no porque yo sea especialmente seguidor de Alonso ni de la Formula 1 que me aburre un huevo, pero si que es verdad que siempre está con el mismo puto rollo y ya hasta a gente como yo, que se la sudan estas cosas, le toca un poco la huevada.

Atrás
Arriba Pie