F1 2025 - Todo al 33 (tris)

@spizoo mire usted que normalmente no me meto en estas cosas y no me parece ustec mal tío, pero en esto, como le ha dicho @Tiboroski ya aburre un rato.

Y no porque yo sea especialmente seguidor de Alonso ni de la Formula 1 que me aburre un huevo, pero si que es verdad que siempre está con el mismo puto rollo y ya hasta a gente como yo, que se la sudan estas cosas, le toca un poco la huevada.

Vale, intentaré no meterme mas con el abuelo Alonso.

Vale, intentaré no meterme mas con el abuelo Alonso.

Nadie le dice que no se meta con quién le dé la gana, faltaría más. Lo que se le dice es que no sea tan monodosis, que no aparezca únicamente para soltar la misma frase semana tras semana y hasta la próxima.

Bueno, parece el suelo 6 finalmente funciona y nos lleva en la dirección correcta.
Cualquier suelo anterior habría sido un infierno en este circuito con curvas largas.

No es gran cosa, pero tras meses leyendo improperios continuos online, es una pequeña victoria.

No sé qué pasará este fin de semana, pero la sensación que da AM es otra. Han clasificado 7º y 8º con "mala suerte", aunque no sé si a Frenando con esa vuelta le hubiera dado para pasar a Leclerc (pero le iba al pelo). No hay que chuparse las pollas, al menos no por la F1, pero en esta qualy al menos se ha sido competitivo.

Lo de la Q3, la bandera roja, el mandar a los AM a parque cerrado, luego reiniciar la clasificación... Quizá tenga una explicación razonable, pero desde fuera ha sonado a aquelarre.

Parece que se están cansando de las pifias de Checo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema es que los sustitutos también están haciendo mierda, Tsunoda y Ricciardo no son merecedores de ese asiento. Tampoco creo que vayan a dejar a Checo sin asiento cuando el público mexicano y el GP de México es importante para el marketing.

Que se jodan en Red Bull por subnormales.

Me cuesta mucho entender la obsesión de la gente por Fernando Alonso, la ilusión por la 33 como si tuviera algo que ver con ellos.

En una competición basada puramente en ingeniería, investigación y desarrollo, algo que la convierte en única, y tíos con canas en los cojones son seguidores a ultranza de un piloto.

Son como crías de 14 años siendo fan del Atlético por que el delantero es Fernando Torres (que es guapo), ignorando todos los detalles de la competición y disciplina que la convierten en interesante.

Por cierto, parece que alguna gente confunde el hecho de que Fernando Alonso trabaja para Aston Martin F1, no a la inversa.

Última edición:
Pues verstaten no va líder . Los coches bombona mandan . .

IMG_20240721_154116.webp

Ya es oficial: Ocon a Haas el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues otra carrera que no llega la 33 . . . haber a la proxima !!

jijiji

Alonso no tiene suerte, una pena para él que la irregularidad de Red Bull sea este año y no el año pasado cuando Fernando estaba ahí compitiendo por podios con Aston Martin.

Este año todos los que están cerca de podio están ganando careras: Piastri, Leclerc, Sainz, Norris, Russell, Hamilton...

El año pasado Alonso la cantidad de veces que quedó 2º y Max no fallaba.

Por cierto, Checo ha salido 2º y ha finalizado 8. ¿Habrá cambio de asiento?

Españoles al margen, llevamos varias carreras muy interesantes...

Lo de la suerte de Frenando es anecdótico en mi opinión, la realidad es que AM no ha mejorado al ritmo que sí lo han hecho casi todos los demás. Y el coche es extremadamente lento. Si es cierto que han mejorado la degradación, pues estupendo. Pero es que los Alpine & co. los pasan como cobetes supersónicos.

Que haya ganado la carroña negra es mal, pero es bien que no sea un "bueno, a ver quién es segundo porque ya sabemos el ganador".

RB está encontrando mucha batalla en McL y en Merche y al menos que la cosa tenga vidilla. Checo huele mucho a azufre...

Españoles al margen, llevamos varias carreras muy interesantes...

Lo de la suerte de Frenando es anecdótico en mi opinión, la realidad es que AM no ha mejorado al ritmo que sí lo han hecho casi todos los demás. Y el coche es extremadamente lento. Si es cierto que han mejorado la degradación, pues estupendo. Pero es que los Alpine & co. los pasan como cobetes supersónicos.

Que haya ganado la carroña negra es mal, pero es bien que no sea un "bueno, a ver quién es segundo porque ya sabemos el ganador".

RB está encontrando mucha batalla en McL y en Merche y al menos que la cosa tenga vidilla. Checo huele mucho a azufre...
Está habiendo tal variedad que el puto max sigue lejos en el mundial.

Y digo yo, lo del peso, con 200 ingenieros y mecánicos, ¿no hay un check automático para que recoja goma o se meta en el barro para garantizar peso o es que iba realmente afeitado de peso ese coche?

A ver si usted sabe algo de su experiencia en Marussia o el ingeniero jefe de Bastón Martín @Marko_Jaric

Sin duda alguna el agente de Checo Pérez es el gran vencedor de la F1 este año.

A Norris van a tener que darle un monoplaza un segundo más rápido que a los demás como a Button cuando fue campeón del mundo.

¿Cómo de imposible sería que Carlos se fuera a Red Full en este momento? Digo para 2025 claro.
Que si está estirando la decisión será por esto porque ya no hay mucho más

He hablado con Marussia para tranquilizar a la escudería. Creo en el proyecto y no iré a Red Bull por muy buena que sea la oferta.

No creo que sea ésa la idea. Ha firmado al menos 2 años, además.
he leído algo de 2 años flexibles como el rabo de un mono.
imagino que por si es por si se abriera alguna puerta más interesante para el 26 (por ejemplo, con Newey en AM y que Alonso se jubile)

Si al año siguiente se va a Audi, como creo que me ha dicho mi hijo cuando me he levantado de siesta, lo mismo es sólo un año perdido.

Firmó para el año 25 y 26. Himajino que el plan será poder escapar de Williams lo antes posible si un equipo grande o mas competitivo en ese momento llama a su puerta.

Deben pagar muy bien a los pilotos en la F1 actual, con casi 30 años y 9 temporadas para luchar por un punto o dos con suerte preferiría probar en otras competiciones de motor.

Firmó para el año 25 y 26. Himajino que el plan será poder escapar de Williams lo antes posible si un equipo grande o mas competitivo en ese momento llama a su puerta.

Deben pagar muy bien a los pilotos en la F1 actual, con casi 30 años y 9 temporadas para luchar por un punto o dos con suerte preferiría probar en otras competiciones de motor.

Yo no se si estos comentarios son sarcasmo, cuñadez de bar.,o simple ignorancia. Pero subestimar tener un asiento en F1, es síntoma de no tener mucha idea de como funciona el mundo del automovilismo de competición. Eso mismo se le podría decir a los pilotos de prueba, del equipo de desarrollo, a los del simulador, o a los de GP2 y GP3.
Es como decirle a otro atleta, que ir a las olimpiadas sin tener opciones a volver con una medalla es una perdida de tiempo, que para eso que se dedique a otra cosa, que hay montes que limpiar.

Yo no se si estos comentarios son sarcasmo, cuñadez de bar.,o simple ignorancia. Pero subestimar tener un asiento en F1, es síntoma de no tener mucha idea de como funciona el mundo del automovilismo de competición. Eso mismo se le podría decir a los pilotos de prueba, del equipo de desarrollo, a los del simulador, o a los de GP2 y GP3.
Es como decirle a otro atleta, que ir a las olimpiadas sin tener opciones a volver con una medalla es una perdida de tiempo, que para eso que se dedique a otra cosa, que hay montes que limpiar.

Te has ofendidito un poco corazón? No me serás de esos cuñaos que no se puede hablar mal de Frenando o de Junior.... Ejjj que son hezpañoles y a muelte con ellos sino traidor :lol:

Te pongas como te pongas conmigo y quieras retorcer el argumento, no es lo mismo estar en el tercer equipo por arriba o tercer grande de la actualidad que pasar al tercer equipo por la cola :lol: siendo generoso pensando en lo que saca a ese coche Albon. Aunque no dudo que monetariamente Carlos no vaya perder con el cambio o hasta mejorar, tiene un caché ganado en las pistas con 9 años de experiencia en F1.

No es lo mismo ser un bicampeón del mundo o un piloto con una optima trayectoria en el motor como Junior que un piloto joven en desarrollo de la GP3 y a mamar simulador o aprendiendo en un equipo de la cola de parilla, si tuvieras buena memoria recordarías que tanto Frenando como Junior ya pasaron por esas etapas. :wink:

Venderme ahora que Frenando en realidad se ha conformado desde su salida en 2007 de Mclaren con solo sumar buenos puntos para el equipo :lol: y no la ambición de mas títulos mundiales... DE PILOTOS! :wink: Ese argumento tuyo de las olimpiadas es de una candidez que dan ganas de abrazarte por compasión y mandarte a un colegio de niñes especiales, :lol: ni pajolera idea al comparar los valores constitutivos en su origen del deporte olímpico moderno con un espectáculo del motor.

Me hace gracia y me rechina a la vez los sabelotodos como tú y también la buena prensa deportiva vendiendo mucho humo y ilusión :lol: con este nuevo contrato; "que si el antiguo jefe de motores de Mercedes está allí, que si mucho capital detrás, que si nuevas instalaciones.... que si el utillero del Real Madrit..." La misma historia/argumentos que Frenando fichando por AM y salvo media temporada de 2023 en año y medio todo ese proyecto de muy y mucho éxitos en el largo plazo , nuevas instalaciones, ex hinjenieros de grandes equipos y tal ahora no vale nada y pensando en cortar cabezas en AM para 2025 o ya mismo.

Repito te pongas como te pongas conmigo han sido Junior y padre quienes han estado 7 meses llamando a la puerta de Mercedes y Red Bull y diciendo a Williams y otros que se esperasen un ratito por muy ilusionantes, prometedores y el mítico largo plazo que fueran sus proyectos :lol: Oféndete conmigo pero desde la salida de Frennando al final de 2007 de Mclata, salvo la etapa de 2010-2014 de Ferrari en donde dos de esos años si pudo luchar con posibilidades reales por el mundial tanto el regreso a Renault, Mclata-Honda, Renault/Alpine again y ahora AM han sido vendidos por prensa y los ultras como tu como proyectos de éxito y muy y mucho ilusionantes y el largo plazo arrollador :lol: pero de títulos y opciones nasti de plati bro.

Pero buenos puntos para el equipo del calvo de las carreras y sus comparsas... y todos aplaudir o eres un anti, si si para eso están pensando ahora en realidad Frenando y Carlos a estas alturas de sus carreras, los buenos puntos de mierda :lol:

Tan ilusionados Junior y padre por Williams que por si acaso hasta 2026 incluido y si un grande llama a la puerta (un equipo que acabe con mas puntos que Williams en 2025) en 2026 poder salir por piernas de Williams :lol: Los buenos puntos para el equipo están pensando de nuevo y creer en el largo plazo :lol:

Ahora me explicas con buenos alimentos, tranquilidad, argumentos y sin tratar de insultarme como Hamilton se va de Mercedes para fichar por Ferrari y no por un proyecto ILUSIONANTE en Williams o hasta en pretemporada le vendería Toto al nigga mucha y muy ilusión para ampliar contrato :lol: Joder bro! si en Williams el bueno de Hamilton tiene al ex hinjeniero de motorres de Mercedes, las nuevas instalaciones, renovado simulador, un arrollador largo plazo y hasta seguir viviendo en la puta UK. :lol: Seguro que lo están tildando de vendepatrias al nigga. :wink:

Atrás
Arriba Pie