Yo no se si estos comentarios son sarcasmo, cuñadez de bar.,o simple ignorancia. Pero subestimar tener un asiento en F1, es síntoma de no tener mucha idea de como funciona el mundo del automovilismo de competición. Eso mismo se le podría decir a los pilotos de prueba, del equipo de desarrollo, a los del simulador, o a los de GP2 y GP3.
Es como decirle a otro atleta, que ir a las olimpiadas sin tener opciones a volver con una medalla es una perdida de tiempo, que para eso que se dedique a otra cosa, que hay montes que limpiar.
Te has ofendidito un poco corazón? No me serás de esos
cuñaos que no se puede hablar mal de Frenando o de Junior....
Ejjj que son hezpañoles y a muelte con ellos sino traidor
Te pongas como te pongas conmigo y quieras retorcer el argumento, no es lo mismo estar en el tercer equipo por arriba o tercer grande de la actualidad que pasar al tercer equipo por la cola

siendo generoso pensando en lo que saca a ese coche Albon. Aunque no dudo que monetariamente Carlos no vaya perder con el cambio o hasta mejorar, tiene un caché ganado en las pistas con 9 años de experiencia en F1.
No es lo mismo ser un bicampeón del mundo o un piloto con una optima trayectoria en el motor como Junior que un piloto joven en desarrollo de la GP3 y a mamar simulador o aprendiendo en un equipo de la cola de parilla, si tuvieras buena memoria recordarías que tanto Frenando como Junior ya pasaron por esas etapas.
Venderme ahora que Frenando en realidad se ha conformado desde su salida en 2007 de Mclaren con solo
sumar buenos puntos para el equipo 
y no la ambición de mas títulos mundiales... DE PILOTOS!

Ese argumento tuyo de las olimpiadas es de una candidez que dan ganas de abrazarte por compasión y mandarte a un colegio de
niñes especiales,

ni pajolera idea al comparar los valores constitutivos en su origen del deporte olímpico moderno con un espectáculo del motor.
Me hace gracia y me rechina a la vez los
sabelotodos como tú y también
la buena prensa deportiva vendiendo mucho humo y ilusión

con este nuevo contrato;
"que si el antiguo jefe de motores de Mercedes está allí, que si mucho capital detrás, que si nuevas instalaciones.... que si el utillero del Real Madrit..." La misma historia/argumentos que Frenando fichando por AM y salvo media temporada de 2023 en año y medio todo ese proyecto de muy y mucho éxitos en el largo plazo , nuevas instalaciones, ex hinjenieros de grandes equipos y tal ahora no vale nada y pensando en cortar cabezas en AM para 2025 o ya mismo.
Repito te pongas como te pongas conmigo han sido Junior y padre quienes han estado 7 meses llamando a la puerta de Mercedes y Red Bull y diciendo a Williams y otros que
se esperasen un ratito por muy ilusionantes, prometedores y el mítico largo plazo que fueran sus proyectos

Oféndete conmigo pero desde la salida de Frennando al final de 2007 de Mclata, salvo la etapa de 2010-2014 de Ferrari en donde dos de esos años si pudo luchar con posibilidades reales por el mundial tanto el regreso a Renault, Mclata-Honda, Renault/Alpine again y ahora AM han sido vendidos por prensa y los ultras como tu como proyectos de éxito y muy y mucho ilusionantes y el largo plazo arrollador

pero de títulos y opciones
nasti de plati bro.
Pero
buenos puntos para el equipo del calvo de las carreras y sus comparsas... y todos aplaudir o eres un anti, si si para eso están pensando ahora en realidad Frenando y Carlos a estas alturas de sus carreras, los buenos puntos de mierda
Tan ilusionados Junior y padre por Williams que por si acaso hasta 2026 incluido y si un grande llama a la puerta (un equipo que acabe con mas puntos que Williams en 2025) en 2026 poder salir por piernas de Williams
Los buenos puntos para el equipo están pensando de nuevo y creer en el largo plazo
Ahora me explicas con buenos alimentos, tranquilidad, argumentos y sin tratar de insultarme como Hamilton se va de Mercedes para fichar por Ferrari y no por un proyecto ILUSIONANTE en Williams o hasta en pretemporada le vendería Toto al nigga mucha y muy ilusión para ampliar contrato

Joder bro! si en Williams el bueno de Hamilton tiene al ex hinjeniero de motorres de Mercedes, las nuevas instalaciones, renovado simulador, un arrollador largo plazo y hasta seguir viviendo en la puta UK.

Seguro que lo están tildando de vendepatrias al nigga.