Trataré también de ser benévolo con hustez dado que a mi también me gusta que me respeten por mi trayectoria profesional en mi entorno empresarial.
Comprendo perfectamente que salvo seas un Prost o un Schumacher no te puedas permitir el lujo de un año o dos sabáticos y volver a un equipo top, pero se ponga como se ponga de paternalista y condescendiente de mierda conmigo ir a Williams F1 es un paso atrás, así lo entendían los Sainz cuando durante mas de 7 meses han buscado otras opciones hasta que la renovación de Checo y lo que haga Wolf con Antonelli o Max que no tiene prisa alguna por cerrar ese asiento.
Si si Van Doorne y Mazepin claros candidatos a regresar a la F1, dele un abrazo de mi parte.
Si, si que hace algo instruido ya he visto promesas de renacimiento de equipos grandes que cayeron a lo profundo de la clasificación... Le suenan de algo los equipos Lotus o Brabham en su momento fueron los Ferrari, RB o Mercedes de su época, a mi Williams me huele mas a muerto que a vivo desde mi punto de visto de aficionado y de ver desaparecer equipos campeones o top, en el tiempo que Williams sigue en la mierda Mclata ha ido recuperándose.
Si me quiere decir que Sainz aguante 1 ó 2 años en Williams cruzando los dedos o bien el proyecto funcione u otro equipo grande llame en algún momento a su puerta como Frenando muerto de asco en 2008-2009 en Renault mas ceashgate jiji y que se le aparezca en 2010 Ferrari con los millones del Santander y sin Jean Todt que nunca firmaría a Frenando le entiendo perfectamente hamijo, puede pasar o no.
O en esos dos años tirados en Williams emerjan pilotos mas apatecibles, jovenes y competitivos que Sainz como le ha pasado a Frenando en los proyectos posteriores a la segunda etapa en Mclata que con suerte es el 4-6 equipo de parrilla, no le ha vuelto ni volverá a lamar un grande. Mucho equipo y compañerismo pero no creo que un tipo con dos titulos mundiales y 43 tacos ande en la formula para que hustez pueda celebrar un noveno puesto y
los buenos puntos para el equipo mas tratar de reírse un forero de PL.
Es una apuesta sin duda veremos en los próximos dos años si usted se descojona de mi o al revés.
Que bien iba hustez para llegar aun punto de encuentro hasta leer estos párrafos:
No le aseguro que no tengo inseguridades que superar teniendo que utilizar a su persona, era el señor
@Tiboroski que no paraba de mencionarle diciendo que no podía hablar hasta que usted regresara de su ban.
Que valientes somos en la red.
Si a usted le jode que le pongan en duda su trabajo, lo siento mucho pero se aguanta y en vez de llamar cuñao argumentas, este humilde aficionado a la F1 desde hace 40 años sabe que si un equipo en marzo de 2023 estaba segundo o tercero en la parrilla y en agosto de 2024 está para ser sexto y menos mal que cogieron una buena cantidad de puntos a principio de temporada para ser quintos en constructores las cosas no van bien, no se pero me parece sin tratarle en persona que a Frenando últimamente de buen talente no se le nota por sus comentarios en las últimas carreras
Cuando venga a tierras gallegas o yo pudiera ir a tierras británicas no tengo ningún problema en conocernos, ya verá como no hay tartamudeos y me encantaría a la que baje ese tonito condescendiente de mierda conmigo pasar un rato amigable con hustez y aprender de sus cosas de hinjeniero, con 46 tacos ningún creído por muy bueno que sea o se crea en su trabajo y me mire por encima del hombro me hace tartamudear.
También a mi en mi negocio me caen reprimendas y en ocasiones con razón de mis clientes y la EXPERIENCIA que usted dice acreditar me dice que ponerse soberbio o condescendiente con el cliente mas que solucionar las diferencias las agrava.
Ahora se me acaba la paciencia... Mongolo de los cojones

Si precisamente lo que vengo a criticar en mis anteriores comentarios son lo que vienen a vender humo como hacen As o Marca estos días diciendo que irse a Williams es apostar por el campeón del mundo en 2026. Váyase a la mierda con su superioridad que le permite llamar cuñao a cualquiera.
No yo tampoco vengo a esta santa casa buscando henemijos, pero vaya a tomar por el culo con su tonito de superioirdad aristocrática y su argumentario de cuñao y sigamos disfrutando del gran trabajo que están haciendo en AM F1 a lo largo de la segunda mitad de 2023 y todo 2024.

Aquí "pupa" sabemos hacer todos
Además de moralista de mierda con lo de putero, se le ha subido a hustez el caché profesional y los palmeros del subforo sin duda.
Abratsos cordiales espero que un día me pueda volver a explicar lo de cuñao, Van Doorne y sus anhelos y si tart ta ta amu mu deo en persona. Perdón.