F1 2025 - Todo al 33 (tris)

@Tuzaro, @Marko_Jaric trabaja en AM... Creo que su análisis tiene mucho que ver con su conocimiento de primerísima mano del mundo F1 y de la competición en general.
 
Última edición:
@Tuzaro, @Marko_Jaric trabaja en AM... Creo que su análisis tiene mucho que ver con su conocimiento de primerísima mano del mundo F1 y de la competición en general.

De datos técnicos e I+D me dará mil vueltas no lo dudo, pero que es un paso atrás en la carrera de Sainz pasar de Ferrari a Williams que no trate de vender peliculas como hace el Marca, As o el calvo de la tele y sus mariachis, lo ve cualquiera. Que tan siquiera es culpa de Sainz y tiene que agarrarse a lo que hay (Williams) si quiere permanecer en F1, pero han estado 7 meses desde que Hamilton anunció su marcha a Ferrari cortejando a Mercedes o RB sin éxito.

Williams desde 1997 sin ganar un mundial de pilotos/cosntructores y 2012 sin ganar una carrera, recordemos el 2019 que llegaron dos días tarde a la pretemporada de Montmeló por falta de recursos económicos con la salida de los Stroll a Force India (actual AM donde traballa nuestro héroe) y ese año y 2020 siendo entre 1-2 segundos mas lentos que el noveno equipo :face: Desde entonces unos 4-5 años con grupo inversor nuevo a diferencia de Mclaren no han levantado cabeza salvo alguna carrera puntual con Albon que obtiene buenos puntos para el equipo :lol:

Que seguro el no toma las decisiones estratégicas en el diseño de cada pieza/componente del F1 de AM y será un mandado pero no me podrá negar vaya gran evolución :lol: de AM desde Marzo de 2023 a Julio de 2024 de ser el equipo número dos o tres de parrilla a lucha por ser el quinto y ni el sexto en algunas carreras de este año.

De verdad la forisma y demás hezpertos me va discutir que es un paso atrás en la carrera de cualquier deportista pasar del Madrit o Farsa a un SuperDepor en segunda por mucho pasado glorioso de este equipo, a este nivel tengo que poner ejemplos para que se entienda :lol:
 
De datos técnicos e I+D me dará mil vueltas no lo dudo, pero que es un paso atrás en la carrera de Sainz pasar de Ferrari a Williams que no trate de vender peliculas como hace el Marca, As o el calvo de la tele y sus mariachis, lo ve cualquiera. Que tan siquiera es culpa de Sainz y tiene que agarrarse a lo que hay (Williams) si quiere permanecer en F1, pero han estado 7 meses desde que Hamilton anunció su marcha a Ferrari cortejando a Mercedes o RB sin éxito.

Williams desde 1997 sin ganar un mundial de pilotos/cosntructores y 2012 sin ganar una carrera, recordemos el 2019 que llegaron dos días tarde a la pretemporada de Montmeló por falta de recursos económicos con la salida de los Stroll a Force India (actual AM donde traballa nuestro héroe) y ese año y 2020 siendo entre 1-2 segundos mas lentos que el noveno equipo :face: Desde entonces unos 4-5 años con grupo inversor nuevo a diferencia de Mclaren no han levantado cabeza salvo alguna carrera puntual con Albon que obtiene buenos puntos para el equipo :lol:

Que seguro el no toma las decisiones estratégicas en el diseño de cada pieza/componente del F1 de AM y será un mandado pero no me podrá negar vaya gran evolución :lol: de AM desde Marzo de 2023 a Julio de 2024 de ser el equipo número dos o tres de parrilla a lucha por ser el quinto y ni el sexto en algunas carreras de este año.

De verdad la forisma y demás hezpertos me va discutir que es un paso atrás en la carrera de cualquier deportista pasar del Madrit o Farsa a un SuperDepor en segunda por mucho pasado glorioso de este equipo, a este nivel tengo que poner ejemplos para que se entienda :lol:

Yo es que no creo que él dijera nada de lo citado. Está claro que Ferrari es hoy un equipo más potente que Williams. Lo que entiendo que él quería decir es que no somos conscientes de lo difícil que es estar ahí, que hay vida mucho más allá de las 4 escuderías top y que directamente ocupar un asiento en F1 ya es ser un súper élite sólo al alcance de unos pocos (sobre todo cuando no tienes compañías multimillonarias que lo llevan a uno en volandas). Además las diferencias entre F1 y el fútbol son tan siderales en tantas cuestiones que no hay analogía posible. Pero que él se lo aclare cuando vuelva de su baneo, si tiene a bien.

Dicho todo ello, y aunque hoy Williams no opte a victorias, la F1 y las nuevas reglamentaciones dan giros copernicanos (me la agarran con las manos) y quién sabe si el 2026 no pueden ser un equipo ganador y ser un RB de la vida (o un Brawn GP).
 
Dicho todo ello, y aunque hoy Williams no opte a victorias, la F1 y las nuevas reglamentaciones dan giros copernicanos (me la agarran con las manos) y quién sabe si el 2026 no pueden ser un equipo ganador y ser un RB de la vida (o un Brawn GP).

Claro, pero ya estás apostando a que los astros se alineen como Frenando al salir de Ferrari al final de 2014 optando por proyectos de mucho futuro e ilusión y ya vemos como han acabo todos :lol: Al final siguiendo la analogía imperfecta del furgol fichar por el Madrit o el Farsa te da mas papeletas a ganar Liga o Champions que por muy meritorio Sevilla con su tradición y solera en torneos nacionales e internacionales...

Yo es que no creo que él dijera nada de lo citado. Está claro que Ferrari es hoy un equipo más potente que Williams. Lo que entiendo que él quería decir es que no somos conscientes de lo difícil que es estar ahí, que hay vida mucho más allá de las 4 escuderías top y que directamente ocupar un asiento en F1 ya es ser un súper élite sólo al alcance de unos pocos (sobre todo cuando no tienes compañías multimillonarias que lo llevan a uno en volandas). Además las diferencias entre F1 y el fútbol son tan siderales en tantas cuestiones que no hay analogía posible. Pero que él se lo aclare cuando vuelva de su baneo, si tiene a bien.

Los mitos de la F1... el mayor espectáculo del mundo y los mejroes pilotos del mundo jiji.

Hasta Frenando solo pudo ser recuperado por Ferrari en 2010 con la salida de Jean Todt y los muy y muchos millones que puso en Ferrari el Banco Santander.

Te lo compro si hablamos de los 3 ó 4 principales equipos, ahí si normalmente están los mejores pilotos del mundo o de la propia F1. Los demás equipos podemos quitar al menos un piloto de cada escudería y se nos ocurre a todos fácilmente otro de GP3 o de Indy, resistencia o de otra competición del motor que sabemos perfectamente no iban a desmejorar por lo menos las actuaciones de un Stroll, Tsunoda, Sargeant, Zhou o Magnussen. Si estos tipos que acabo de citar entre otros mas son el top20 del automovilismo mundial apaga y vámonos. :lol:
 
Claro, pero ya estás apostando a que los astros se alineen como Frenando al salir de Ferrari al final de 2014 optando por proyectos de mucho futuro e ilusión y ya vemos como han acabo todos :lol: Al final siguiendo la analogía imperfecta del furgol fichar por el Madrit o el Farsa te da mas papeletas a ganar Liga o Champions que por muy meritorio Sevilla con su tradición y solera en torneos nacionales e internacionales...

A ver, que Carlos se ha ido de Ferrari porque han fichado al negro. Y sólo le quedaban Williams y Audi (esencialmente). Seguramente no sea el destino que a Jaric o a mí nos hubiera gustado, pero no me mueva la portería que el debate no era ése.


Los mitos de la F1... el mayor espectáculo del mundo y los mejroes pilotos del mundo jiji.

Hasta Frenando solo pudo ser recuperado por Ferrari en 2010 con la salida de Jean Todt y los muy y muchos millones que puso en Ferrari el Banco Santander.

Te lo compro si hablamos de los 3 ó 4 principales equipos, ahí si normalmente están los mejores pilotos del mundo o de la propia F1. Los demás equipos podemos quitar al menos un piloto de cada escudería y se nos ocurre a todos fácilmente otro de GP3 o de Indy, resistencia o de otra competición del motor que sabemos perfectamente no iban a desmejorar por lo menos las actuaciones de un Stroll, Tsunoda, Sargeant, Zhou o Magnussen. Si estos tipos que acabo de citar entre otros mas son el top20 del automovilismo mundial apaga y vámonos. :lol:

Que la F1 es el mayor y mejor escaparate competitivo mundial del motor es indiscutible, eso lo saben hasta los americanos.

Frenando no fue a Ferrari porque el BS pusiera pasta. La prueba es que Frenando se fue de Ferrari y BS renovó con Ferrari. Frenando fue a Ferrari porque era un excelente piloto por el que apostaba una escudería muy necesitada de éxito.

Cuántos pilotos de fuera de la órbita de la F1 (F2, F3, miniGPs, etc.) han llegado a esta competición y hacer algo digno de mención en las últimas décadas? Quizá lo haya, pero ahora mismo no me sale ninguno. Las fórmulas americanas, WEC, etc. están y han estado llenas de ex F1. Por algo será.

Pero vamos, que ni siquiera era ésta la vaina tampoco. Le guste o no le guste, el más remoto aprietatuercas del equipo más modesto de F1 sabe infinitamente más de la competición que cualquiera de nosotros. Y Jaric debe ser bastante más que un aprietatuercas, si dice algo casi seguro que es por algo. Por cierto, que lo sitúe en el sector Lobaters es lo que más le debe haber dolido.

Dicho eso, sea usted caballeroso y espere a su vuelta del baneo para que el interpelado en primera persona pueda rebatirlo... No me sea usted del Atleti.
 
Última edición:
A ver, que Carlos se ha ido de Ferrari porque han fichado al negro. Y sólo le quedaban Williams y Audi (esencialmente). Seguramente no sea el destino que a Jaric o a mí nos hubiera gustado, pero no me mueva la portería que el debate no era ése.




Que la F1 es el mayor y mejor escaparate competitivo mundial del motor es indiscutible, eso lo saben hasta los americanos.

Frenando no fue a Ferrari porque el BS pusiera pasta. La prueba es que Frenando se fue de Ferrari y BS renovó con Ferrari. Frenando fue a Ferrari porque era un excelente piloto por el que apostaba una escudería muy necesitada de éxito.

Cuántos pilotos de fuera de la órbita de la F1 (F2, F3, miniGPs, etc.) han llegado a esta competición y hacer algo digno de mención en las últimas décadas? Quizá lo haya, pero ahora mismo no me sale ninguno. Las fórmulas americanas, WEC, etc. están y han estado llenas de ex F1. Por algo será.

Pero vamos, que ni siquiera era ésta la vaina tampoco. Le guste o no le guste, el más remoto aprietatuercas del equipo más modesto de F1 sabe infinitamente más de la competición que cualquiera de nosotros. Y Jaric debe ser bastante más que un aprietatuercas, si dice algo casi seguro que es por algo. Por cierto, que lo sitúe en el sector Lobaters es lo que más le debe haber dolido.

Dicho eso, sea usted caballeroso y espere a su vuelta del baneo para que el interpelado en primera persona pueda rebatirlo... No me sea usted del Atleti.

Yo no muevo nada hamijo si eres tu el que se viene a mi barco confirmando que se tiene que ir a Williams porque lo han echado de Ferrari (de manera sucia mientras le estaban renovando) y que se sube a Williams porque por las circunstanciales actuales no hay nada mejor, pero no nos inventemos movidas que en 2 ó 3 años Williams va ser world championship. :lol: Eso e smucho suponer siendo realistas.

Mayor escaparate para fabricantes del motor y marcas si la F1 claro, mejores pilotos del orbe o mejor espectáculo del motor lo siento pero no. Mil veces mas desafío una carrera de 24 horas o un rally de 15 días por donde Jesucristo se perdió en el desierto que dar 50-60-70 a un circuito, pilotar en un oval a velocidades medias de 380 km/h durante horas... Minucias :lol: Ahora me vas a decir que es mayor desafio una carrera de MotoGP que la carrera TT de la Isla de Man, pero evidentemente el escaparate a nivel de público o marcas son bien distintos.

Si te duele a ti y al calvo de la tele que Frenando solo fue a Ferrari por los millones del Santander lo siento, se le tiene estima pero es la realidad chico

Repito al Sr. Jaric no le voy a discutir sobre su trabajo del que yo no tengo ni pajolera idea, ni el seguramente toma las decisiones estratégicas y directivas del equipo, con todo el respeto del mundo será un currela mas del equipo AM, no me vengáis con movidas de que el fichaje de Carlos por Williams es un éxito :lol: tu mismo lo dices ha acabado donde el pobre ha podido al quitarle la silla Hamilton ,RB renovar a Checo :lol: y Toto Wolf haciéndose pajas tentado a Max hasta el final de temporada... o Williams o te quedas sin asiento en 2025 o ya el remate con Alfa Romeo o como carallo se llame ahora.
 
Yo no muevo nada hamijo si eres tu el que se viene a mi barco confirmando que se tiene que ir a Williams porque lo han echado de Ferrari (de manera sucia mientras le estaban renovando) y que se sube a Williams porque por las circunstanciales actuales no hay nada mejor, pero no nos inventemos movidas que en 2 ó 3 años Williams va ser world championship. :lol: Eso e smucho suponer siendo realistas.

Pero qué barco ni qué niño defuncionao si nadie ha dicho lo contrario? Es que es algo que ni se ha debatido, realmente.

Mayor escaparate para fabricantes del motor y marcas si la F1 claro, mejores pilotos del orbe o mejor espectáculo del motor lo siento pero no. Mil veces mas desafío una carrera de 24 horas o un rally de 15 días por donde Jesucristo se perdió en el desierto que dar 50-60-70 a un circuito, pilotar en un oval a velocidades medias de 380 km/h durante horas... Minucias :lol: Ahora me vas a decir que es mayor desafio una carrera de MotoGP que la carrera TT de la Isla de Man, pero evidentemente el escaparate a nivel de público o marcas son bien distintos.

Y ahora habla usted de "desafíos", término que no hemos empleado en ningún momento. Ve como mueve las porterías?

Si te duele a ti y al calvo de la tele que Frenando solo fue a Ferrari por los millones del Santander lo siento, se le tiene estima pero es la realidad chico

A mí no me duele absolutamente nada, me la pela... No invente. Ni idea tiene usted de por qué fue o no fue a Ferrari, como no la tengo yo. Eso lo saben él y los suyos. Lo único que es indiscutible es que él salió de Ferrari y BS permaneció y renovó con la Scuderia y él se fue de ese equipo y aquel patrocinio no continuó. Todo lo de más es chau-chau.

Repito al Sr. Jaric no le voy a discutir sobre su trabajo del que yo no tengo ni pajolera idea, ni el seguramente toma las decisiones estratégicas y directivas del equipo, con todo el respeto del mundo será un currela mas del equipo AM, no me vengáis con movidas de que el fichaje de Carlos por Williams es un éxito :lol: tu mismo lo dices ha acabado donde el pobre ha podido al quitarle la silla Hamilton ,RB renovar a Checo :lol: y Toto Wolf haciéndose pajas tentado a Max hasta el final de temporada... o Williams o te quedas sin asiento en 2025 o ya el remate con Alfa Romeo o como carallo se llame ahora.

Pero dónde he dicho yo que sea o no sea un éxito? Dónde dice o no dice él tal cosa? Relea los posts, que parece que ha perdido el hilo... Lo que él decía, o creo yo que quería decir, es que para los no muy instruidos parece que ha ido al equipo de la señorita Pepis y no es así. Que el hecho de seguir en la F1 es muy importante porque son muy muy pocos los que llegan y menos aún los que permanecen años y años.

En el mismo sentido, y dado que él no podía responderle y usted parecía minusvalorarlo, yo me limité a indicarle a qué se podía referir el baneado interpelado y recordarle de paso a qué se dedica él (dato que aparentemente usted desconocía). Que a ver cuántos de aquí podemos darle lecciones de nada relacionado con la F1, ni de estrategia ni de nada. Yo no, desde luego. Y si usted cree que sí puede... Pues vale.

A partir de ahí usted ya va intentado colar de rondón otras cosas, algunas (falsas) ad hominem, y provocando incendios nuevos para dispersar la cuestión nuclear.

En lo que a mí respecta, cuando él vuelva que siga con la cuestión... Yo no tengo mayor interés, como no tengo ambage en admitir que yo soy un aficionado del montón con más gusto que sabiduría.
 
Última edición:
Pero qué barco ni qué niño defuncionao si nadie ha dicho lo contrario? Es que es algo que ni se ha debatido, realmente.



Y ahora habla usted de "desafíos", término que no hemos empleado en ningún momento. Ve como mueve las porterías?



A mí no me duele absolutamente nada, me la pela... No invente. Ni idea tiene usted de por qué fue o no fue a Ferrari, como no la tengo yo. Eso lo saben él y los suyos. Lo único que es indiscutible es que él salió de Ferrari y BS permaneció y renovó con la Scuderia y él se fue de ese equipo y aquel patrocinio no continuó. Todo lo de más es chau-chau.



Pero dónde he dicho yo que sea o no sea un éxito? Dónde dice o no dice él tal cosa? Relea los posts, que parece que ha perdido el hilo... Lo que él decía, o creo yo que quería decir, es que para los no muy instruidos parece que ha ido al equipo de la señorita Pepis y no es así. Que el hecho de seguir en la F1 es muy importante porque son muy muy pocos los que llegan y menos aún los que permanecen años y años.

En el mismo sentido, y dado que él no podía responderle y usted parecía minusvalorarlo, yo me limité a indicarle a qué se podía referir el baneado interpelado y recordarle de paso a qué se dedica él (dato que aparentemente usted desconocía). Que a ver cuántos de aquí podemos darle lecciones de nada relacionado con la F1, ni de estrategia ni de nada. Yo no, desde luego. Y si usted cree que sí puede... Pues vale.

A partir de ahí usted ya va intentado colar de rondón otras cosas, algunas (falsas) ad hominem, y provocando incendios nuevos para dispersar la cuestión nuclear.

En lo que a mí respecta, cuando él vuelva que siga con la cuestión... Yo no tengo mayor interés, como no tengo ambage en admitir que yo soy un aficionado del montón con más gusto que sabiduría.

Ganas de retorcer todo :lol:

No se va quedar el BS o el Puticlub Ladys en Ferrari fichando a Vettel el cuatro veces campeón del mundo :lol:

Se de sobra que el Sr. Jaric trabaja en F1, tiempo atrás publicó una afoto con la gente de la fábrica de f1 AM donde hasta decía jocoso que 2 ó 3 foreros aparecían en la afoto.

Segundo no necesito del Señor Jaric para seguir esta conversación, ya bastante da hustez la turra al respecto.

Tercero salvo que el señor Jaric sea la mano derecha de Lawrence Stroll yo por sus mensajes creo que es un mecánico o hinjeniero y no precisamente el Director Mnager de un equipo de F1, igual es Mike Krack con un español escrito que te rilas. :lol:Yo se mucho en mi negocio de echar números pero soy consciente que de cosas de mi maquinaria consulto siempre con mi mecánico y si dice que un eje está para el arrastre toca uno nuevo, pero desde luego el que decide la política de personal o de financiación no es el.

En definitva dudo que el Sr. Jaric sea el responsable de pilotos de AM ni tan siquiera quien hizo el plan directo del equipo para el 2026 ¿Lo entiende ahora o paso a los dibujitos?

Me da igual como se ponga el Sr. Jaric, fichar por Williams a 2024 es un paso atrás en tu carrera, una putada, un marrón que se ha tenido que comer no por la falta de facultades de Junior conduciendo un bólido, como dije por la situación del mercado de pilotos y asientos libres interantes/con opciones de victorias. Después si quieren vender la pelicula que en 2026 Williams va ser o puede ser la polla con cebolla allá huztedes pero las tres últimas experiencias de Frenando dicen que no hay milagros y que los grandes actuales tienen ventajas competitivas para seguir en sus posiciones de liderazgo. pese cambios de normativas.

Se pongan como se pongan, dudo que a un piloto de casi 30 años con 9 años en F1 y siempre creciendo en números en su carrera en cada equipo que ha pasado le haga gracia empezar de cero. ¿Esto también lo puede entender o hacemos mas dibujitos?

Estoy "instruido" (sus palabras literales para que no quiera retorcer argumentos con soplapolleces) veo F1 antes de que la calva les sorbiera el seso a la alonsada. Tan instruido que le digo Williams lleva desde 1997 sin tocar títulos y desde 2012 sin ganar una carrera y pese a cambio de propietarios en 2020 y proyectos ilusionantes y con muchos recursos económicos cada año en novena o décima posición.

¿Tan malo es decir lo obvio que mejor fichar por RB o Mercedes pese a cambio de normas en 2026 sea el piloto muy y mucho español o del congo belga? Así lo creían Junior y padre desde hace 7 meses que se sabía el fichaje de Hamilton por Ferrari que han esperado por algo mejor hasta el último momento posible.

Deje la soplapollez de Jaric está baneado y espérate a que vuelva para darte lo tuyo, ya me queda a las claras que eres un cansino que si no escribe el último mensaje se pone nerviosito.

Abratsos.
 
Ganas de retorcer todo :lol:

Tiene gracia que sea usted quien diga eso, cuando soy permanentemente quien ha pretendido centrar la cuestión.

No se va quedar el BS o el Puticlub Ladys en Ferrari fichando a Vettel el cuatro veces campeón del mundo :lol:

Entonces, primero es que llega Frenando a Ferrari sólo por el dinero de BS y luego que BS se queda es porque ficha a Vettel, marchándose Frenando sin ese dinero a otra escudería. Banco Santander estuvo en Ferrari 7 años. Se fue Frenando, BS siguió en Ferrari, llegó Vettel, se fue BS y renovó Vettel.

Vamos, que su argumento no casa por ningún lado.

Se de sobra que el Sr. Jaric trabaja en F1, tiempo atrás publicó una afoto con la gente de la fábrica de f1 AM donde hasta decía jocoso que 2 ó 3 foreros aparecían en la afoto.

Segundo no necesito del Señor Jaric para seguir esta conversación, ya bastante da hustez la turra al respecto.

Tercero salvo que el señor Jaric sea la mano derecha de Lawrence Stroll yo por sus mensajes creo que es un mecánico o hinjeniero y no precisamente el Director Mnager de un equipo de F1, igual es Mike Krack con un español escrito que te rilas. :lol:Yo se mucho en mi negocio de echar números pero soy consciente que de cosas de mi maquinaria consulto siempre con mi mecánico y si dice que un eje está para el arrastre toca uno nuevo, pero desde luego el que decide la política de personal o de financiación no es el.

En definitva dudo que el Sr. Jaric sea el responsable de pilotos de AM ni tan siquiera quien hizo el plan directo del equipo para el 2026 ¿Lo entiende ahora o paso a los dibujitos?

Me da igual como se ponga el Sr. Jaric, fichar por Williams a 2024 es un paso atrás en tu carrera, una putada, un marrón que se ha tenido que comer no por la falta de facultades de Junior conduciendo un bólido, como dije por la situación del mercado de pilotos y asientos libres interantes/con opciones de victorias. Después si quieren vender la pelicula que en 2026 Williams va ser o puede ser la polla con cebolla allá huztedes pero las tres últimas experiencias de Frenando dicen que no hay milagros y que los grandes actuales tienen ventajas competitivas para seguir en sus posiciones de liderazgo. pese cambios de normativas.

Se pongan como se pongan, dudo que a un piloto de casi 30 años con 9 años en F1 y siempre creciendo en números en su carrera en cada equipo que ha pasado le haga gracia empezar de cero. ¿Esto también lo puede entender o hacemos mas dibujitos?

Estoy "instruido" (sus palabras literales para que no quiera retorcer argumentos con soplapolleces) veo F1 antes de que la calva les sorbiera el seso a la alonsada. Tan instruido que le digo Williams lleva desde 1997 sin tocar títulos y desde 2012 sin ganar una carrera y pese a cambio de propietarios en 2020 y proyectos ilusionantes y con muchos recursos económicos cada año en novena o décima posición.

El nerviosito realmente parece usted con los ad hominems, los dibujitos y demás.

Y de nuevo está usted inventando cosas que no se han dicho. Quién ha dicho que Williams vaya a ser la polla con cebolla en 2026? Lo que se ha dicho es que habrá cambios y que ello puede cambiar la fisonomía que existe hoy respecto de Williams y Sainz. Nada más. Algo que usted implícitamente reconoce que puede ser. Lo será? Ni idea, nadie puede saberlo. Hubiera usted dicho que Brawn se pasearía así en 2009?

Con lo de la alonsada y demás se lo ve a usted cómodo intentando catalogar, o más bien deslegitimar. Curioso, cuando veníamos hablando de Sainz. Otra vez intentando desviar la atención. Y ya puestos... Pues no habremos sido miles de veces críticos con la tontería de la 33 y demás... Que se lo digan a @spizoo, que el pobre se lleva collejas cada vez que viene con eso. Ahí tiene bastantes posts. Ninguno de los que seguimos la F1 creíamos al inicio del campeonato que ello fuera a suceder salvo carrera de estas locas de lluvia monzónica.

¿Tan malo es decir lo obvio que mejor fichar por RB o Mercedes pese a cambio de normas en 2026 sea el piloto muy y mucho español o del congo belga? Así lo creían Junior y padre desde hace 7 meses que se sabía el fichaje de Hamilton por Ferrari que han esperado por algo mejor hasta el último momento posible.

No, claro que no es malo. Quién ha dicho que sea malo? Ferrari lucha por sus intereses y es lógico que busquen a quien les pueda dar lo que necesitan. Dónde he manifestado algo distinto de eso? Por qué intenta sacar de dónde no hay?

Deje la soplapollez de Jaric está baneado y espérate a que vuelva para darte lo tuyo, ya me queda a las claras que eres un cansino que si no escribe el último mensaje se pone nerviosito.

Tampoco he dicho nada de "que venga a darte lo tuyo", sino que él le explique el porqué de decir aquello que era lo que usted buscaba. Y poco leído me tiene usted, porque de forma no infrecuente me he negado a debatir con empecinados (no el forero), considerándolo una pérdida de tiempo.

No le oculto que me han llamado la atención sus alusiones personales, porque suelo leerlo e interactuar y no me resultaban familiares... De ahí que sin duda usted parezca bastante más nervioso que yo. Pero sé dónde estoy, no big deal.


Bechis.


Pd: Siéntase libre de contestar, verá que no será respondido porque no veo que tenga mucho más recorrido por mi parte. También observará cuan poco lejos llega mi cabezonería y mi ánimo en tener el último post.
 
Tiene gracia que sea usted quien diga eso, cuando soy permanentemente quien ha pretendido centrar la cuestión.



Entonces, primero es que llega Frenando a Ferrari sólo por el dinero de BS y luego que BS se queda es porque ficha a Vettel, marchándose Frenando sin ese dinero a otra escudería. Banco Santander estuvo en Ferrari 7 años. Se fue Frenando, BS siguió en Ferrari, llegó Vettel, se fue BS y renovó Vettel.

Vamos, que su argumento no casa por ningún lado.



El nerviosito realmente parece usted con los ad hominems, los dibujitos y demás.

Y de nuevo está usted inventando cosas que no se han dicho. Quién ha dicho que Williams vaya a ser la polla con cebolla en 2026? Lo que se ha dicho es que habrá cambios y que ello puede cambiar la fisonomía que existe hoy respecto de Williams y Sainz. Nada más. Algo que usted implícitamente reconoce que puede ser. Lo será? Ni idea, nadie puede saberlo. Hubiera usted dicho que Brawn se pasearía así en 2009?

Con lo de la alonsada y demás se lo ve a usted cómodo intentando catalogar, o más bien deslegitimar. Curioso, cuando veníamos hablando de Sainz. Otra vez intentando desviar la atención. Y ya puestos... Pues no habremos sido miles de veces críticos con la tontería de la 33 y demás... Que se lo digan a @spizoo, que el pobre se lleva collejas cada vez que viene con eso. Ahí tiene bastantes posts. Ninguno de los que seguimos la F1 creíamos al inicio del campeonato que ello fuera a suceder salvo carrera de estas locas de lluvia monzónica.



No, claro que no es malo. Quién ha dicho que sea malo? Ferrari lucha por sus intereses y es lógico que busquen a quien les pueda dar lo que necesitan. Dónde he manifestado algo distinto de eso? Por qué intenta sacar de dónde no hay?



Tampoco he dicho nada de "que venga a darte lo tuyo", sino que él le explique el porqué de decir aquello que era lo que usted buscaba. Y poco leído me tiene usted, porque de forma no infrecuente me he negado a debatir con empecinados (no el forero), considerándolo una pérdida de tiempo.

No le oculto que me han llamado la atención sus alusiones personales, porque suelo leerlo e interactuar y no me resultaban familiares... De ahí que sin duda usted parezca bastante más nervioso que yo. Pero sé dónde estoy, no big deal.



Bechis.


Pd: Siéntase libre de contestar, verá que no será respondido porque no veo que tenga mucho más recorrido por mi parte. También observará cuan poco lejos llega mi cabezonería y mi ánimo en tener el último post.

No estimado ya no le leo, pero resumiendo:

Que si, que si, tranquilidad, que ya viene el día 2 Jaric y me va poner fino filipino :lol:
 
Voy a tratar de ser benévolo con mi juicio hacia @Tuzaro , ya que al ambos ser gallegos se de que pie cojea.

Como bien comentó @Tiboroski mi comentario iba hacia la idea de Sainz renunciando a un asiento de F1 por otra competición.
Reitero que me parece un comentario ignorante y voy a dar ejemplos que el Sr Tuzaro como instruido en las artes de la F1 reconocerá.
(…)

Hasta ahi mi aclaración. Inicialmente pensé que había sido injusto al juzgar a @Tuzaro de cuñado pero el ha recorrido la milla extra para ponerse en evidencia.
Si me dieran un Euro por cada dez que un imbecil intenta impresionarme con sus conocimientos superficiales de Formula Uno desde 1995 podria ir a la oficina en un helicoptero mas grande que el de mi jefe.

Ver la F1 desde los tiempos de Senna no te hace “instruido”, te hace viejo. Al igual que observar obras desde la barrera una vez jubilado no te hace arquitecto.
Usted habrá visto carreras con preciosos Minardi negros, pero yo comparto comidas dia si y dia tambien con los que en su dia eran jefes de diseño o de Aerodinamica de esos coches que usted admiraba por la tele.

(…)

Como ultimo apunte, pese a su animadversión hacia los borregos del calvo, lo poco que he leido de su mano demuestra que su conocimiento no va mucho mas allá de lo que lee en panfletos de mierda o escucha del tonto de Lobato, mezclando futbol, motos y F1 como si fuesen competiciones del mismo tipo y no siendo capaz de entender algo tan simple que la F1 es una competición de constructores, no de pilotos.

Para finalizar y ya como mi opinion personal, no tengo ningún problema con con que usted sea un cuñado de manual, ya que podemos tener conversaciones amenas y aprender los unos de los otros independientemente de los distintos niveles de conocimiento en distintas áreas, lo que no puedo aceptar es que usted sea un putero de mierda.
 
Última edición:
xx

EDITO: LOS DEDAZOs ustedes disculpen responderé en un rato en condiciones
 
Última edición:
xx

EDITO: LOS DEDAZOs ustedes disculpen responderé en un rato en condiciones
Caballero, creo que o no has leido correctamente toda la linea de posts, o hay algo profundamente pasional en ti con este tema que te nubla el juicio.

Nadie defiende que Williams vaya a brillar, de hecho te digo que no. Y nadie defiende que el movimiento de Sainz sea positivo para su carrera.

Pero dadas las injustas circunstancias, Sainz puede tener una actuación muy digna en Williams.
Que haga bien su trabajo con las cartas que el destino le ha dado, quizas en 6 meses algo ocurre, o quizas es super feliz en Williams y prefiere crearse su propio legado e intentar la heroica, quien sabe.

El será juzgado por su trabajo, seria precioso que ese trabajo se recompensara con la gloria y una trayectoria justa, pero al igual que en todos los aspectos de la vida no es asi.
 
Trataré también de ser benévolo con hustez dado que a mi también me gusta que me respeten por mi trayectoria profesional en mi entorno empresarial.

Comprendo perfectamente que salvo seas un Prost o un Schumacher no te puedas permitir el lujo de un año o dos sabáticos y volver a un equipo top, pero se ponga como se ponga de paternalista y condescendiente de mierda conmigo ir a Williams F1 es un paso atrás, así lo entendían los Sainz cuando durante mas de 7 meses han buscado otras opciones hasta que la renovación de Checo y lo que haga Wolf con Antonelli o Max que no tiene prisa alguna por cerrar ese asiento.

Si si Van Doorne y Mazepin claros candidatos a regresar a la F1, dele un abrazo de mi parte. :lol:

Si, si que hace algo instruido ya he visto promesas de renacimiento de equipos grandes que cayeron a lo profundo de la clasificación... Le suenan de algo los equipos Lotus o Brabham en su momento fueron los Ferrari, RB o Mercedes de su época, a mi Williams me huele mas a muerto que a vivo desde mi punto de visto de aficionado y de ver desaparecer equipos campeones o top, en el tiempo que Williams sigue en la mierda Mclata ha ido recuperándose. :wink:

Si me quiere decir que Sainz aguante 1 ó 2 años en Williams cruzando los dedos o bien el proyecto funcione u otro equipo grande llame en algún momento a su puerta como Frenando muerto de asco en 2008-2009 en Renault mas ceashgate jiji y que se le aparezca en 2010 Ferrari con los millones del Santander y sin Jean Todt que nunca firmaría a Frenando le entiendo perfectamente hamijo, puede pasar o no.

O en esos dos años tirados en Williams emerjan pilotos mas apatecibles, jovenes y competitivos que Sainz como le ha pasado a Frenando en los proyectos posteriores a la segunda etapa en Mclata que con suerte es el 4-6 equipo de parrilla, no le ha vuelto ni volverá a lamar un grande. Mucho equipo y compañerismo pero no creo que un tipo con dos titulos mundiales y 43 tacos ande en la formula para que hustez pueda celebrar un noveno puesto y los buenos puntos para el equipo mas tratar de reírse un forero de PL.

Es una apuesta sin duda veremos en los próximos dos años si usted se descojona de mi o al revés.

Que bien iba hustez para llegar aun punto de encuentro hasta leer estos párrafos:

proyectando sus inseguridades hacia mi persona

No le aseguro que no tengo inseguridades que superar teniendo que utilizar a su persona, era el señor @Tiboroski que no paraba de mencionarle diciendo que no podía hablar hasta que usted regresara de su ban.

Asi que metase sus ad hominem por el ojete, ya que fans como usted suelen tartamudear al hablar en persona con alguien de mi bagaje.

Que valientes somos en la red.

Si a usted le jode que le pongan en duda su trabajo, lo siento mucho pero se aguanta y en vez de llamar cuñao argumentas, este humilde aficionado a la F1 desde hace 40 años sabe que si un equipo en marzo de 2023 estaba segundo o tercero en la parrilla y en agosto de 2024 está para ser sexto y menos mal que cogieron una buena cantidad de puntos a principio de temporada para ser quintos en constructores las cosas no van bien, no se pero me parece sin tratarle en persona que a Frenando últimamente de buen talente no se le nota por sus comentarios en las últimas carreras

Cuando venga a tierras gallegas o yo pudiera ir a tierras británicas no tengo ningún problema en conocernos, ya verá como no hay tartamudeos y me encantaría a la que baje ese tonito condescendiente de mierda conmigo pasar un rato amigable con hustez y aprender de sus cosas de hinjeniero, con 46 tacos ningún creído por muy bueno que sea o se crea en su trabajo y me mire por encima del hombro me hace tartamudear.

También a mi en mi negocio me caen reprimendas y en ocasiones con razón de mis clientes y la EXPERIENCIA que usted dice acreditar me dice que ponerse soberbio o condescendiente con el cliente mas que solucionar las diferencias las agrava.

lo poco que he leido de su mano demuestra que su conocimiento no va mucho mas allá de lo que lee en panfletos de mierda

Ahora se me acaba la paciencia... Mongolo de los cojones :lol: Si precisamente lo que vengo a criticar en mis anteriores comentarios son lo que vienen a vender humo como hacen As o Marca estos días diciendo que irse a Williams es apostar por el campeón del mundo en 2026. Váyase a la mierda con su superioridad que le permite llamar cuñao a cualquiera.

Para finalizar y ya como mi opinion personal, no tengo ningún problema con con que usted sea un cuñado de manual, ya que podemos tener conversaciones amenas y aprender los unos de los otros independientemente de los distintos niveles de conocimiento en distintas áreas, lo que no puedo aceptar es que usted sea un putero de mierda.

No yo tampoco vengo a esta santa casa buscando henemijos, pero vaya a tomar por el culo con su tonito de superioirdad aristocrática y su argumentario de cuñao y sigamos disfrutando del gran trabajo que están haciendo en AM F1 a lo largo de la segunda mitad de 2023 y todo 2024. :lol: Aquí "pupa" sabemos hacer todos :wink:

Además de moralista de mierda con lo de putero, se le ha subido a hustez el caché profesional y los palmeros del subforo sin duda.

Abratsos cordiales espero que un día me pueda volver a explicar lo de cuñao, Van Doorne y sus anhelos y si tart ta ta amu mu deo en persona. Perdón.
 
Trataré también de ser benévolo con hustez dado que a mi también me gusta que me respeten por mi trayectoria profesional en mi entorno empresarial.

Comprendo perfectamente que salvo seas un Prost o un Schumacher no te puedas permitir el lujo de un año o dos sabáticos y volver a un equipo top, pero se ponga como se ponga de paternalista y condescendiente de mierda conmigo ir a Williams F1 es un paso atrás, así lo entendían los Sainz cuando durante mas de 7 meses han buscado otras opciones hasta que la renovación de Checo y lo que haga Wolf con Antonelli o Max que no tiene prisa alguna por cerrar ese asiento.

Si si Van Doorne y Mazepin claros candidatos a regresar a la F1, dele un abrazo de mi parte. :lol:

Si, si que hace algo instruido ya he visto promesas de renacimiento de equipos grandes que cayeron a lo profundo de la clasificación... Le suenan de algo los equipos Lotus o Brabham en su momento fueron los Ferrari, RB o Mercedes de su época, a mi Williams me huele mas a muerto que a vivo desde mi punto de visto de aficionado y de ver desaparecer equipos campeones o top, en el tiempo que Williams sigue en la mierda Mclata ha ido recuperándose. :wink:

Si me quiere decir que Sainz aguante 1 ó 2 años en Williams cruzando los dedos o bien el proyecto funcione u otro equipo grande llame en algún momento a su puerta como Frenando muerto de asco en 2008-2009 en Renault mas ceashgate jiji y que se le aparezca en 2010 Ferrari con los millones del Santander y sin Jean Todt que nunca firmaría a Frenando le entiendo perfectamente hamijo, puede pasar o no.

O en esos dos años tirados en Williams emerjan pilotos mas apatecibles, jovenes y competitivos que Sainz como le ha pasado a Frenando en los proyectos posteriores a la segunda etapa en Mclata que con suerte es el 4-6 equipo de parrilla, no le ha vuelto ni volverá a lamar un grande. Mucho equipo y compañerismo pero no creo que un tipo con dos titulos mundiales y 43 tacos ande en la formula para que hustez pueda celebrar un noveno puesto y los buenos puntos para el equipo mas tratar de reírse un forero de PL.

Es una apuesta sin duda veremos en los próximos dos años si usted se descojona de mi o al revés.

Que bien iba hustez para llegar aun punto de encuentro hasta leer estos párrafos:



No le aseguro que no tengo inseguridades que superar teniendo que utilizar a su persona, era el señor @Tiboroski que no paraba de mencionarle diciendo que no podía hablar hasta que usted regresara de su ban.



Que valientes somos en la red.

Si a usted le jode que le pongan en duda su trabajo, lo siento mucho pero se aguanta y en vez de llamar cuñao argumentas, este humilde aficionado a la F1 desde hace 40 años sabe que si un equipo en marzo de 2023 estaba segundo o tercero en la parrilla y en agosto de 2024 está para ser sexto y menos mal que cogieron una buena cantidad de puntos a principio de temporada para ser quintos en constructores las cosas no van bien, no se pero me parece sin tratarle en persona que a Frenando últimamente de buen talente no se le nota por sus comentarios en las últimas carreras

Cuando venga a tierras gallegas o yo pudiera ir a tierras británicas no tengo ningún problema en conocernos, ya verá como no hay tartamudeos y me encantaría a la que baje ese tonito condescendiente de mierda conmigo pasar un rato amigable con hustez y aprender de sus cosas de hinjeniero, con 46 tacos ningún creído por muy bueno que sea o se crea en su trabajo y me mire por encima del hombro me hace tartamudear.

También a mi en mi negocio me caen reprimendas y en ocasiones con razón de mis clientes y la EXPERIENCIA que usted dice acreditar me dice que ponerse soberbio o condescendiente con el cliente mas que solucionar las diferencias las agrava.



Ahora se me acaba la paciencia... Mongolo de los cojones :lol: Si precisamente lo que vengo a criticar en mis anteriores comentarios son lo que vienen a vender humo como hacen As o Marca estos días diciendo que irse a Williams es apostar por el campeón del mundo en 2026. Váyase a la mierda con su superioridad que le permite llamar cuñao a cualquiera.



No yo tampoco vengo a esta santa casa buscando henemijos, pero vaya a tomar por el culo con su tonito de superioirdad aristocrática y su argumentario de cuñao y sigamos disfrutando del gran trabajo que están haciendo en AM F1 a lo largo de la segunda mitad de 2023 y todo 2024. :lol: Aquí "pupa" sabemos hacer todos :wink:

Además de moralista de mierda con lo de putero, se le ha subido a hustez el caché profesional y los palmeros del subforo sin duda.

Abratsos cordiales espero que un día me pueda volver a explicar lo de cuñao, Van Doorne y sus anhelos y si tart ta ta amu mu deo en persona. Perdón.

Si no me va a leer, no me cite. Tampoco he leído lo que ha escrito, aunque posiblemente la alusión a mí sea incierta como inciertas han sido otras previas. Igualmente no es necesario que conteste, no lo citaré en lo sucesivo para nada (aunque en mi caso lo dicho fuera cierto).
 
Trataré también de ser benévolo con hustez dado que a mi también me gusta que me respeten por mi trayectoria profesional en mi entorno empresarial.

Comprendo perfectamente que salvo seas un Prost o un Schumacher no te puedas permitir el lujo de un año o dos sabáticos y volver a un equipo top, pero se ponga como se ponga de paternalista y condescendiente de mierda conmigo ir a Williams F1 es un paso atrás, así lo entendían los Sainz cuando durante mas de 7 meses han buscado otras opciones hasta que la renovación de Checo y lo que haga Wolf con Antonelli o Max que no tiene prisa alguna por cerrar ese asiento.

Si si Van Doorne y Mazepin claros candidatos a regresar a la F1, dele un abrazo de mi parte. :lol:

Si, si que hace algo instruido ya he visto promesas de renacimiento de equipos grandes que cayeron a lo profundo de la clasificación... Le suenan de algo los equipos Lotus o Brabham en su momento fueron los Ferrari, RB o Mercedes de su época, a mi Williams me huele mas a muerto que a vivo desde mi punto de visto de aficionado y de ver desaparecer equipos campeones o top, en el tiempo que Williams sigue en la mierda Mclata ha ido recuperándose. :wink:

Si me quiere decir que Sainz aguante 1 ó 2 años en Williams cruzando los dedos o bien el proyecto funcione u otro equipo grande llame en algún momento a su puerta como Frenando muerto de asco en 2008-2009 en Renault mas ceashgate jiji y que se le aparezca en 2010 Ferrari con los millones del Santander y sin Jean Todt que nunca firmaría a Frenando le entiendo perfectamente hamijo, puede pasar o no.

O en esos dos años tirados en Williams emerjan pilotos mas apatecibles, jovenes y competitivos que Sainz como le ha pasado a Frenando en los proyectos posteriores a la segunda etapa en Mclata que con suerte es el 4-6 equipo de parrilla, no le ha vuelto ni volverá a lamar un grande. Mucho equipo y compañerismo pero no creo que un tipo con dos titulos mundiales y 43 tacos ande en la formula para que hustez pueda celebrar un noveno puesto y los buenos puntos para el equipo mas tratar de reírse un forero de PL.

Es una apuesta sin duda veremos en los próximos dos años si usted se descojona de mi o al revés.

Que bien iba hustez para llegar aun punto de encuentro hasta leer estos párrafos:



No le aseguro que no tengo inseguridades que superar teniendo que utilizar a su persona, era el señor @Tiboroski que no paraba de mencionarle diciendo que no podía hablar hasta que usted regresara de su ban.



Que valientes somos en la red.

Si a usted le jode que le pongan en duda su trabajo, lo siento mucho pero se aguanta y en vez de llamar cuñao argumentas, este humilde aficionado a la F1 desde hace 40 años sabe que si un equipo en marzo de 2023 estaba segundo o tercero en la parrilla y en agosto de 2024 está para ser sexto y menos mal que cogieron una buena cantidad de puntos a principio de temporada para ser quintos en constructores las cosas no van bien, no se pero me parece sin tratarle en persona que a Frenando últimamente de buen talente no se le nota por sus comentarios en las últimas carreras

Cuando venga a tierras gallegas o yo pudiera ir a tierras británicas no tengo ningún problema en conocernos, ya verá como no hay tartamudeos y me encantaría a la que baje ese tonito condescendiente de mierda conmigo pasar un rato amigable con hustez y aprender de sus cosas de hinjeniero, con 46 tacos ningún creído por muy bueno que sea o se crea en su trabajo y me mire por encima del hombro me hace tartamudear.

También a mi en mi negocio me caen reprimendas y en ocasiones con razón de mis clientes y la EXPERIENCIA que usted dice acreditar me dice que ponerse soberbio o condescendiente con el cliente mas que solucionar las diferencias las agrava.



Ahora se me acaba la paciencia... Mongolo de los cojones :lol: Si precisamente lo que vengo a criticar en mis anteriores comentarios son lo que vienen a vender humo como hacen As o Marca estos días diciendo que irse a Williams es apostar por el campeón del mundo en 2026. Váyase a la mierda con su superioridad que le permite llamar cuñao a cualquiera.



No yo tampoco vengo a esta santa casa buscando henemijos, pero vaya a tomar por el culo con su tonito de superioirdad aristocrática y su argumentario de cuñao y sigamos disfrutando del gran trabajo que están haciendo en AM F1 a lo largo de la segunda mitad de 2023 y todo 2024. :lol: Aquí "pupa" sabemos hacer todos :wink:

Además de moralista de mierda con lo de putero, se le ha subido a hustez el caché profesional y los palmeros del subforo sin duda.

Abratsos cordiales espero que un día me pueda volver a explicar lo de cuñao, Van Doorne y sus anhelos y si tart ta ta amu mu deo en persona. Perdón.

Venga hombre, que se ha tomado a pecho que le llamen cuñado y putero. EN ESTE FORO. :lol:

Por mi parte, sea libre de llamarme lo que quiera y gustosamente discutamos, pero yo le llamaré cuñado a cada oportunidad que tenga.
 
Venga hombre, que se ha tomado a pecho que le llamen cuñado y putero. EN ESTE FORO. :lol:

Por mi parte, sea libre de llamarme lo que quiera y gustosamente discutamos, pero yo le llamaré cuñado a cada oportunidad que tenga.

Me deja usted ahora hondamente preocupado con la carrera del pobre Stoffel, toda mi solidaridad.

Podría decir lo mismo, mucho le preocupa a un hinjeniero de éxito en la F1 l oque un aficionado promedio (cuñao) pueda decir sobre una de sus competiciones del motor favoritas. No se preocupe pienso disfrutar a su costa a cada oportunidad que surja y no dudo que usted hará lo mismo, son las normas de esta santa casa.

Quedo libre en la segunda mitad del mes de septiembre a ver si usted me puede ayudar en mi tar ta ta mu muuu deeezzzz antes que recurrir a un logopeda siempre un hermano forero al rescate de otro. Semper fidelis, no se deja a un forero atrás.
 
Me deja usted ahora hondamente preocupado con la carrera del pobre Stoffel, toda mi solidaridad.

Podría decir lo mismo, mucho le preocupa a un hinjeniero de éxito en la F1 l oque un aficionado promedio (cuñao) pueda decir sobre una de sus competiciones del motor favoritas. No se preocupe pienso disfrutar a su costa a cada oportunidad que surja y no dudo que usted hará lo mismo, son las normas de esta santa casa.

Quedo libre en la segunda mitad del mes de septiembre a ver si usted me puede ayudar en mi tar ta ta mu muuu deeezzzz antes que recurrir a un logopeda siempre un hermano forero al rescate de otro. Semper fidelis, no se deja a un forero atrás.



1722617960698.gif
 
Última edición:
Pues hoy tampoco habrá la 33 de Alonso . . .

Norris ganando en casa del humano verstaten
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de descubrir este hilo.... Aún me acuerdo de esa temporada 2010.... Me perdí los últimos 2 GP's.... Y menos mal...
 
¿Creéis que Fernando Alonso tiene oportunidad de ganar otro mundial antes de su retiro?

¿Se marcará Niwui un RedBull 2010-2013?

¿Papi Stroll dará prioridad a su hijo antes que a Alonso?
 
¿Creéis que Fernando Alonso tiene oportunidad de ganar otro mundial antes de su retiro?

¿Se marcará Niwui un RedBull 2010-2013?

¿Papi Stroll dará prioridad a su hijo antes que a Alonso?

@Tuzaro es el experto en F1 en este foro, lleva viendo el campeonato en la tele desde 1995. Que de su opinion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie