Desde un perspectiva del equipo completo definitivamente extremadamente positiva. Demuestra el crecimiento del proyecto del equipo y creo que nos da credibilidad de cara al futuro.
Despues indivudualmente he visto mucha disparidad dependiendo de roles y grupos, gente joven y de bajo rol (técnicos, operarios de maquinas, marketing...) bastante euforia debido a que históricamente están bastante alejados de alguien con ese estatus. Para muchos es la única vez que lo verán en persona.
Luego en la oficina de diseño o el grupo de Aero un poco de indiferencia ya que han tienen demasiada experiencia como para ser impresionables, o directamente impluca una reduccion directa de su influencia dentro del equipo.
Respecto a traer gente de de su agrado de Red Bull, no lo creo ya que ya estan todos actualmente aqui:
Dan Fallows (Director Tecnico), Eric Blandin (Deputy Dir. Tecnico), Mark Robinson (Jefe Aerodinamica), todos proceden de RB y crecido bajo su tutela.
Los problemas de AM no están en el talento de los ingenieros, están en el proceso natural de crecimiento rápido de equipo con limitadas herramientas y recursos.
Como he dicho en mas ocasiones, poco a poco el equipo debe continuar configurándose. Una vez todas las piezas estén en su debido sitio, el nos pondrá la guinda.
Yo soy optimista, pero cauto, ya que se cuan complejo es este mundillo, quizás a
@Tuzaro le parezca poca cosa, pero ser los quintos en un campeonato del mundo requiere mucho trabajo, sacrificios y talento.