F1 2025 - Todo al 33 (tris)

A ver, mi estimado melón, dinos algo de las nuevas instalaciones
Son solo edificios, nada especial para un entorno de alto perfil, en ocasiones da la sensación de estar en un aeropuerto, pero si una mejora evidente con respecto a la vieja chabola de Jordan GP.
Finalmente tenemos restaurante y un gimnasio, lo cual es una mala noticia para los que queremos mantener nuestro trabajo, ya que es el único lugar en el que ingenieros nos mezclamos con las hembras de los departamentos de Marketing, Comercial y eventos. Yo trato de ir con los ojos cerrados.

No relacionado con los nuevos edificios creo que lo mas disfrutable es el hecho de estar en Silverstone rodeados completamente de bosques y pastos de ovejas. Acostumbro correr 10km a la hora de la comida y cruzarse con fauna salvaje de todo tipo cada día crea un contraste bastante único que poco a poco he aprendido a apreciar.

Última edición:
A ver, mi estimado melón, dinos algo de las nuevas instalaciones
Como se que os gusta el salseo.

1726082266434.webp

Se ve bastante la mano de Martin Whitmarsh, con la sobria estética similar al MTC.

Bonita foto, y bonita sobriedad.
¿El F1 de Junior es un coche usado o una maqueta 1:1?
Este es uno usado, obviamente sin motor, ya que pertenecen a Mercedes, debemos devolverlos al final de cada temporada.

Las maquetas a escala, están bastante bien hechas, pero por lo general carecen de muchos detalles, especialmente en los bordes del suelo debajo de los pontones, donde se generan los vórtices.

Tenemos 3 en el edificio principal, uno de ellos en el centro de la oficina de diseño :

1726086629225.webp

Por si os interesa el video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ayer un invitado especial, tenia una plaza de parking bastante cómoda.

1726086878040.webp

Última edición:
Se te ve muy nervioso y mucha ansiedad desde nuestra última amigable conversación.... No paras de forzar citarme en cualquier hilo ¿No me irás a pedir fotopollas por privado? Igual si fueras muller con nepe... :lol:

Buena estampa del Red Bull sin duda en comparación del vuestro es un monoplaza con sus opciones mundialistas. Disfruta del tinto aunque seguro que será un agua sucia pretenciosa francesa, en los países bárbaros mejor solo cerveza, comprendo que viviendo en UK mas el rendimiento del AM unos rayitos de sol y algo parecido a vino sea lo mejor de tu vida en semanas.

@Marko_Jaric, cuéntenos cómo ha acogido el personal de AM la llegada de Newey, si se ha percibido una especie de inyección en el ánimo, si bien pero sin más, si cerogradosnifríonicalor...

No me he metido a leer mucho sobre la llegada de este hombre, pero lo normal es que se traiga a unas cuántas personas de su confianza que ya hayan trabajado con él o que él tenga un interés especial con que vengan a su vera, no?

Por otro lado, noto al personal mediático como si hubiera llegado Gandalf y fuera a solucionar todos los problemas en un cuarto de hora y este hombre necesitará tiempo y dinero para obtener resultados.

Azerbaijan:

Ver el archivos adjunto 170947

Que tonto eres, a la minima que se te sacara del subforo putas tardas nada en dejar tu perla de cuñado.
Hustez todo un hinjeniero de éxito, citando a todas horas a un cuñao de un foro con cualquier excusa, entrañable que le robe tanto de su valioso tiempo y pensamientos :lol: Yo ni me acuerdo ni le he mentado desde entonces, se ve que aún tiene cierto picorcito en el cuerpo.

Sigue intentando insultar e incordiar en balde, en hinternez es jratis.

Un abratzo

@Marko_Jaric, cuéntenos cómo ha acogido el personal de AM la llegada de Newey, si se ha percibido una especie de inyección en el ánimo, si bien pero sin más, si cerogradosnifríonicalor...

No me he metido a leer mucho sobre la llegada de este hombre, pero lo normal es que se traiga a unas cuántas personas de su confianza que ya hayan trabajado con él o que él tenga un interés especial con que vengan a su vera, no?

Por otro lado, noto al personal mediático como si hubiera llegado Gandalf y fuera a solucionar todos los problemas en un cuarto de hora y este hombre necesitará tiempo y dinero para obtener resultados.
Desde un perspectiva del equipo completo definitivamente extremadamente positiva. Demuestra el crecimiento del proyecto del equipo y creo que nos da credibilidad de cara al futuro.
Después individualmente he visto mucha disparidad dependiendo de roles y grupos, gente joven y de bajo rol (técnicos, operarios de maquinas, marketing...) bastante euforia debido a que históricamente están bastante alejados de alguien con ese estatus. Para muchos es la única vez que lo verán en persona.
Luego en la oficina de diseño o el grupo de Aero un poco de indiferencia ya que ya tienen demasiada experiencia como para ser impresionables, o directamente implica una reducción directa de su influencia dentro del equipo.

Respecto a traer gente de de su agrado de Red Bull, no lo creo ya que ya están todos actualmente aquí:
Dan Fallows (Director Técnico), Eric Blandin (Deputy Dir. Técnico), Mark Robinson (Jefe Aerodinámica), todos proceden de RB y crecido bajo su tutela.
Los problemas de AM no están en el talento de los ingenieros, están en el proceso natural de crecimiento rápido de equipo con limitadas herramientas y recursos.

Como he dicho en mas ocasiones, poco a poco el equipo debe continuar configurándose. Una vez todas las piezas estén en su debido sitio, el nos pondrá la guinda.

Yo soy optimista, pero cauto, ya que se cuan complejo es este mundillo, quizás a @Tuzaro le parezca poca cosa, pero ser los quintos en un campeonato del mundo requiere mucho trabajo, sacrificios y talento.

Última edición:
Desde un perspectiva del equipo completo definitivamente extremadamente positiva. Demuestra el crecimiento del proyecto del equipo y creo que nos da credibilidad de cara al futuro.
Despues indivudualmente he visto mucha disparidad dependiendo de roles y grupos, gente joven y de bajo rol (técnicos, operarios de maquinas, marketing...) bastante euforia debido a que históricamente están bastante alejados de alguien con ese estatus. Para muchos es la única vez que lo verán en persona.
Luego en la oficina de diseño o el grupo de Aero un poco de indiferencia ya que han tienen demasiada experiencia como para ser impresionables, o directamente impluca una reduccion directa de su influencia dentro del equipo.

Respecto a traer gente de de su agrado de Red Bull, no lo creo ya que ya estan todos actualmente aqui:
Dan Fallows (Director Tecnico), Eric Blandin (Deputy Dir. Tecnico), Mark Robinson (Jefe Aerodinamica), todos proceden de RB y crecido bajo su tutela.
Los problemas de AM no están en el talento de los ingenieros, están en el proceso natural de crecimiento rápido de equipo con limitadas herramientas y recursos.

Como he dicho en mas ocasiones, poco a poco el equipo debe continuar configurándose. Una vez todas las piezas estén en su debido sitio, el nos pondrá la guinda.

Yo soy optimista, pero cauto, ya que se cuan complejo es este mundillo, quizás a @Tuzaro le parezca poca cosa, pero ser los quintos en un campeonato del mundo requiere mucho trabajo, sacrificios y talento.

Desde una distancia sideral (la mía, como mero aficionado del montón), desde luego parece que Stroll padre (y la gente que está con él) se ha tomado esto muy en serio y que no es un millonetis cualquiera que se ha comprado un equipo para entretenerse y presumir sino que el tipo realmente quiere hacer de AM un equipo campeón a medio/largo plazo.

Última edición:
Hustez todo un hinjeniero de éxito, citando a todas horas a un cuñao de un foro con cualquier excusa, entrañable que le robe tanto de su valioso tiempo y pensamientos :lol: Yo ni me acuerdo ni le he mentado desde entonces, se ve que aún tiene cierto picorcito en el cuerpo.

Sigue intentando insultar e incordiar en balde, en hinternez es jratis.

Un abratzo
Te azuzo para que des tu opinion, será una opinion estúpida obviamente, pero aquí venimos a opinar.
En ocasiones de un comentario vacío surge un debate interesante.

Desde una distancia sideral (la mía, como mero aficionado del montón), desde luego parece que Stroll padre (y la gente que está con él) se ha tomado esto muy en serio y que no es un millonetis cualquiera que se ha comprado un equipo para entretenerse y presumir sino que el tipo realmente quiere hacer de AM un equipo campeón a medio/largo plazo.
Honestamente, a mi me esta sorprendiendo mucho y para bien. Posee un semblante desagradable, pero parece ser que muy diferente en las distancias cortas.
El 90% del tiempo que lo veo esta o abrazando o dando palmadas en la espalda a alguien.

Como curiosidad siempre que me cruzo con el me observa con mirada de asco, como cuando un vagabundo te entorpece un paseo agradable para pedirte dinero para vino.
Este lunes me dirigía al nuevo túnel del viento a hacer ciertas tareas y me lo encontré allí mostrándole los progresos de las instalaciones a Newey.
Me hice un back flip y me fui por donde venia. :lol:

Como curiosidad siempre que me cruzo con el me observa con mirada de asco, como cuando un vagabundo te entorpece un paseo agradable para pedirte dinero para vino.
Este lunes me dirigía al nuevo túnel del viento a hacer ciertas tareas y me lo encontré allí mostrándole los progresos de las instalaciones a Newey.
Me hice un back flip y me fui por donde venia. :lol:

Me he reído con esto, ioputa.

Me he reído con esto, ioputa.
Tengo unas cuantas situaciones similares.

Aproximadamente hace un año, en un miércoles o jueves cualquiera, bastante tarde y con la oficina vacía, me dirigía a la zona de la cafetera a limpiar mi botella en el grifo un poco antes de irme a casa.
Allí me encuentro a Brad Pitt a solas en la maquina pillándose un cafe. Me hice otro back flip y me fui a mi escritorio sin decir nada, no son horas para estar haciendo el gilipollas con Brad Pitt en la oficina. :lol:
La F1 es un mundo extraño, al que curiosamente uno se acostumbra muy fácilmente.

Tengo unas cuantas situaciones similares.

Aproximadamente hace un año, en un miércoles o jueves cualquiera, bastante tarde y con la oficina vacía, me dirigía a la zona de la cafetera a limpiar mi botella en el grifo un poco antes de irme a casa.
Allí me encuentro a Brad Pitt a solas en la maquina pillándose un cafe. Me hice otro back flip y me fui a mi escritorio sin decir nada, no son horas para estar haciendo el gilipollas con Brad Pitt en la oficina. :lol:
La F1 es un mundo extraño, al que curiosamente uno se acostumbra muy fácilmente.

Supongo que andaría por ahí con la preparación de la peli esa. Pero coño, es muy marciano encontrarte con ese tío ahí a las tantas sacándose un café sin saber que anda por ahí. Imagino que las pencas a las que les haya contado la anécdota babearían y rabiarían de envidia a partes iguales.

Te azuzo para que des tu opinion, será una opinion estúpida obviamente, pero aquí venimos a opinar.
En ocasiones de un comentario vacío surge un debate interesante.
:lol:

Obviamente mucho mejor tu reduciendo todo a puteros y cuñados, eso sí es aporte, avisa si necesitas ayuda para salir del bucle.

Si hamijo quinto puede estar bien, pero comprenderás los puntos principalmente se consiguieron en la primera mitad de temporada, la evolución no ha existido o no han generado un mayor rendimiento, el coche aunque clasifique en q3 (Alonso) se cae de la zona de puntos o ya tal vez centrando recursos y tiempo de trabajo en la temporada siguiente, no me extrañaría la diferencia es amplia con el sexto.

Saludos a Stoffel.

Última edición:
Obviamente mucho mejor tu reduciendo todo a puteros y cuñados, eso sí es aporte, avisa si necesitas ayuda para salir del bucle.

Siento la confusion, putero, cuñado y subnormal.

Si hamijo quinto puede estar bien, pero comprenderás los puntos principalmente se consiguieron en la primera mitad de temporada, la evolución no ha existido o no han generado un mayor rendimiento, el coche aunque clasifique en q3 (Alonso) se cae de la zona de puntos o ya tal vez centrando recursos y tiempo de trabajo en la temporada siguiente, no me extrañaría la diferencia es amplia con el sexto.
Entiendo lo que dices, pero que es lo que exactamente quieres comunicar? Cual es el mensaje aquí?
Que debo sentirme avergonzado o responsable de los resultados del equipo?
Que deberíamos ser campeones?
Quieres que Aston Martin F1 te devuelva el dinero?

En serio, no eres capaz de comprender correctamente mensajes bien estructurados de otros foreros, pero a la vez no eres capaz de compartir mensajes que tengan algo de coherencia. Luego te ofendes del trato de bufón que recibes.

Última edición:
Siento la confusion, putero, cuñado y subnormal.

Entiendo lo que dices, pero que es lo que exactamente quieres comunicar? Cual es el mensaje aquí?

En serio, no eres capaz de comprender correctamente mensajes bien estructurados de otros foreros, pero a la vez no eres capaz de compartir mensajes que tengan algo de coherencia. Luego te ofendes del trato de bufón que recibes.

Y subnormal jiji.

Hustez sabrá su grado de responsabilidad en el equipo o su superior, pero yo solo le digo como han evolucionado a lo largo de la temporada, insulta al mensajero si eso te consuela por decirte una realidad.

En un medio plazo esa es la película que nos han vendido con tanto fichaje e infraestructura nueva.

¿Qué dinero? :lol:

Vaya personajazo, ya no digamos bien cortito, ofendidito de mierda de piel fina cuando le pagan con la misma moneda. Nada que le he entrado cruzado al niño por tener una opinión distinta. :face:

@Marko_Jaric... Cuáles el criterio para que, por ejemplo usted, viaje a esta carrera sí y a otras no? A cada una va un número X de ingenieros por turnos? A usted lo llevan a esta carrera porque por sus características es más idóneo que otros?

Hamijo @Marko_Jaric , ha dicho antes Pedro de la Rosca que hay mejoras para USA, serán pequeñas, no?

Enorme Q2 de Alonso hoy, a todo esto.
Y Carlitos muy seguro, estilo Sainz 100%.

@Marko_Jaric... Cuáles el criterio para que, por ejemplo usted, viaje a esta carrera sí y a otras no? A cada una va un número X de ingenieros por turnos? A usted lo llevan a esta carrera porque por sus características es más idóneo que otros?
En general hay un equipo bien definido de “circuito” los cuales se van turnando dependiendo de los eventos. En las vacantes de los puestos se define si es un puesto “trackside” o de fabrica. Este equipo (trackside) son normalmente, jefe de equipo, jefe de estrategia y jefe de rendimiento, alguien muy Senior de Aero, unidos a a los dos equipos de mecánicos, soporte (generalmente IT),y finalmente un grupo de azafatas para atender el motorhome y los invitados.
Luego, excepcionalmente ingenieros de la fábrica van a un evento debido a motivos puntuales generalmente a testear algo, o supervisar alguna operación que es difícil de llevar a cabo en remoto. Incluso los ingenieros mas senior raramente van al circuito, un garaje de F1 es un lugar frenético, ruidoso y apretado, no el mejor lugar para estar los ingenieros, los cuales no tenemos mucho que hace allí a parte de entorpecer a los mecánicos.

Hamijo @Marko_Jaric , ha dicho antes Pedro de la Rosca que hay mejoras para USA, serán pequeñas, no?

Pues si, pero no se muchos detalles, probablemente estoy menos al día que tu. Mi atención lleva tiempo puesta en otras areas y solo me entero de lo que están haciendo el resto para lo que queda de temporada cuando alguien me comenta compartiendo un cafe.

Última edición:
Mira @Tuzaro , adivina quien no esta trabajando en las nuevas mejoras, por que se la suda todo.
:pringui:

1726637329203.webp

Última edición:
Pero qué puta broma es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie