F1 The Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.486
67d40496eb1ba.jpeg

Compro totalmente la película por reparto y resto de gente involucrada. Parece que el cine se está dando cuenta de que tiene que abandonar el CGI animado y volver a un CGI racional tipo Parque Jurásico. Espero que reviente en taquilla al puto Superman. Tiene mis oros. Peli de hombres hecha por y para hombres. Sobre automóviles que van muy rápido. Y sobre competición a vida o muerte. MARICÓN el que no la vea.

No me llama mucho la atención, tiene pinta de que va a ser un topicazo tras otro. Todo el mundo da por acabado a Brad Pitt pero se equivocan, aún le queda energía para un último baile, callará bocas con un recital de conducción que ni Lafiti.

Si tengo que escoger una película de una institución deportiva me quedo con esta

Supongo que Kosinski habra cambiado los aviones por coches y aplicado la misma formula de Top Gun Maverick asi que tiene buena pinta.

PD: "Ruben Cervantes" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Ningún interés.

Tenéis Ferrari, Lamborghini, NFS y las chorrimil mierdas de Too Gordos & Too Calvos...

Aburridas, atropelladas, ruidosas... Todas.

Ningún interés.

Tenéis Ferrari, Lamborghini, NFS y las chorrimil mierdas de Too Gordos & Too Calvos...

Aburridas, atropelladas, ruidosas... Todas.

¿Qué? Unas son biopics y las otras acción palomitera. Es como decir "paso de ver Serpico o LA Confidential porque ya tenemos Loca Academia de Policía". Sí, en todas hay policías, pero yo me cago en tu puta madre.

Jodido rojo comepollas inconformista hijo de la gran puta.
Que patada giratoria/codazo/cabezazo tienes en el boquil.
Vivo en Madrid, podemos quedar en un duelo al alba a ostia limpia...

67d40496eb1ba.jpeg

Compro totalmente la película por reparto y resto de gente involucrada. Parece que el cine se está dando cuenta de que tiene que abandonar el CGI animado y volver a un CGI racional tipo Parque Jurásico. Espero que reviente en taquilla al puto Superman. Tiene mis oros. Peli de hombres hecha por y para hombres. Sobre automóviles que van muy rápido. Y sobre competición a vida o muerte. MARICÓN el que no la vea.
60 años tiene el hijo de puta.
Y pinta de haber hecho pesas solo con los botellines.
Tenía mis dudas cuando arrancó esto pero me produce bastante curiosidad la peli ahora

Jodido rojo comepollas inconformista hijo de la gran puta.
Que patada giratoria/codazo/cabezazo tienes en el boquil.
Vivo en Madrid, podemos quedar en un duelo al alba a ostia limpia...

No pego a ancianos. No encuentro satisfacción en derrotar a alguien que ya ha sido vencido por el tiempo.

Brad pit el piloto madurito guapo ( Alonso ? ) y una tía ingeniería
Se ve la tecnología interna de la F1 y los tiros de cámara en las carreras sus interesantes

Pues me ha gustado la película . . . Ha sido emocion, sexo, sorpresa final, vieja escuela

Estaría bien esas decisiones que toma el piloto, siendo grises con el reglamento ( los choques para la bandera amarilla, el trenecito en el pitLain, etc )

Interesante los cameos de los pilotos actuales de la F1 (Alonso consigue más trofeos que en la vida real)

Me a faltado al emérito en GP abudabi . . .con sus colegas los jeques

Me ha gustado, producto más que decente de entretenimiento. No es la primera película que se la pega injustamente en taquilla, lo que señala un problema más general del cine y los hábitos de consumo.

Desde el primer minuto Brad te mete su polla en la boca y Javier la suya en el culo y empiezan a bombear testosterona y virilidad sin parar. Y cuando piensas "¿cómo podría mejorar esto?", aparece un negro a acariciarte los testículos.

Es previsible, imperfecta y todo lo habitual, pero merece el precio de la entrada. Juega en la liga de Furiosa o Dragones y Mazmorras. Películas que no estaban nada mal y sin embargo se la pegaron. Es un notable entretenimiento, un blockbuster de 7 al menos.

Es un producto que sabes como empieza y como acaba, pero la factura técnica es espectacular, consigue que algo tan aburrido como la F1 parezca apasionante y, para echar un buen rato, es más que suficiente.

Y que carisma tiene Brad Pitt.

Última edición:
El accidente en el que se basa la retirada de Brad Pitt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me ha decepcionado bastante.

Aun sabiendo que iba a ser un clon de "Top Gun Maverick", es un clon aburrido. Visualmente impecable, eso si, pero claro, no ayuda nada que toda la parte de la F1 la estes viendo como el que ve una pelicula de ciencia ficcion que es la desventaja de haber visto carreras en la tele y darte cuenta de las sobradas y no haber pilotado un F14 y darte cuenta de lo mismo.

Pero vamos, el problema no son las sobradas, es que es una historia manida, aburrida, los secundarios horribles y carente del espiritu que si tenia Top Gun.

Pues a mi me ha decepcionado bastante.

Aun sabiendo que iba a ser un clon de "Top Gun Maverick", es un clon aburrido. Visualmente impecable, eso si, pero claro, no ayuda nada que toda la parte de la F1 la estes viendo como el que ve una pelicula de ciencia ficcion que es la desventaja de haber visto carreras en la tele y darte cuenta de las sobradas y no haber pilotado un F14 y darte cuenta de lo mismo.

Pero vamos, el problema no son las sobradas, es que es una historia manida, aburrida, los secundarios horribles y carente del espiritu que si tenia Top Gun.

Pues te jodes.

Atrás
Arriba Pie