Factor Miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Antena 3 estrena 'Factor miedo', un concurso presentado por Alonso Caparrós, en el que seis personas -tres hombres y tres mujeres- se enfrentarán a retos que pondrán a prueba su resistencia física y psicológica.

Sólo uno de los concursantes, el que termine con mayor rapidez y destreza, conseguirá hacerse con el triunfo, un suculento premio de 18.000 euros.

pd: el que haya raptado al Cuervo que lo libere que yo paso de hacer estos trabajitos... :lol: :lol:
 
Le auguro menos éxito que aquella mierda de programa presentada por Bertin Osborne donde estaban en una nave espacial.

Joder que malo era.
 
Richal rebuznó:
Le auguro menos éxito que aquella mierda de programa presentada por Bertin Osborne donde estaban en una nave espacial.

Joder que malo era.

Los Scavengers...¿no salia Silvia Jato tambien?
 
Los concursos y las series de antena 3 no suelen durar mucho la mayoría de ellas, no le doy mucho tiempo de vida a ésta.
 
Lo que necesitan es volver aponer humor amarillo de nuevo!!!

a este le dor menos vida que "Estudio de actores"

:-o :-o :-o
 
"Ay, que calor" y "Contacto, con tacto" que vuelvan a la parrilla de programación, pero ya.
 
y su media naranja por supuesto:

puente.jpg


Esta noche hablamos de sexo:

rosa.jpg


...
 
pos yo lo estoy viendo y me estoy riendo bastante, de lo malillo que es, y lo tontos que son los concursantes

mención especial la tia que sale con toas las tetazas apretadas, y cuando va a prepararse para la prueba, decide quitarse el pantaloncito corto que llevaba, dejando ver unos momentos el tangazo. la peña no sabe que hacer por unos segundos de fama :)
 
El puto presentador ese , caparrós , aparte de ser malísimo es un asqueroso de la hostia con sus nuevas greñitas de lobo.
Durará poco.
 
Señores,esto es frikismo y lo demas mierda:

Ralfa rebuznó:
Richal rebuznó:
Le auguro menos éxito que aquella mierda de programa presentada por Bertin Osborne donde estaban en una nave espacial.

Joder que malo era.

Los Scavengers...¿no salia Silvia Jato tambien?

:91

Sin olvidarnos del ya clasico:
PAQUIRRÍN rebuznó:
A mi me gusta, nose como este el que pasan ahi, pero ami me gusta

En cuanto al programa decir que tiene pinta de hez,y que encima siendo antena tres va a durar menos que aquel concurso de mar saura de por las mañanas(dentro del programa del piqueras ,creo)
 
sevillanas.jpg


Paquirrin repite conmigo.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sevillanas.jpg


Paquirrin repite conmigo.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.

Me gustan las sevillanas y voy al Rocio.

A callar bastardo.
 
El programa es una auténtica mierda, le doy de vida como mucho hasta la semana que viene.
 
El presentador es malo de cojones. El muy capullo se hace el julandrón hablandole a la cámara a oscuras y encendiendo el mechero. La próxima vez ke se prenda fuego a sus grasientas greñas de marrano ke lleva. No cuesta tanto lavarse el pelo, maldito hijo de puta.

Muy bueno lo de la zorra binguera come vergas y el barman machote. Vaya par de tarugos. No he aguantado y no sé cómo terminó el delirante programa. Hacía zapping y veía la otra mierda de T5, el Desafio ese en el ke sale otra presentadora pedante, un cura maricón (otro mas) y mas gentuza "Made in TV".

Lo ke hay ke hacer con tal de no estudiar.
 
- Fue malo , muy malo ...
- No tan malo como el de Bertin ( vale Richald ... ).
- Pero muy malo.

- ALEX

38539.jpg
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Fue malo , muy malo ...
- No tan malo como el de Bertin ( vale Richald ... ).

Po fale, gracias por avisar y no perder mi tiempo viendo eso :pla
 
- Creeme hay 40.000 cosas mejores que hacer un domingo a las 11.
- Y mas tu que tienes pinta de tio listo. ( Sin coñas lo digo ).

- ALEX

lg
 
Programa nefasto

El programa es malo de pelotas, tiene pinta de tener un presupuesto lamentable. Muy en la línea de antena3.
 
QUISIERA PARTICIPAR EN ESE PROGRAMA
SE ME DA MUY BIEN LOS DEPORTES DE RIESGO Y LA PASTA NO ME VENDRIA NADA MAL
 
Arriba Pie