FAHRENHEIT 9/11

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.682

Ayer fui a ver este documental.

Durante dos horas (bastante aburridas, eso si...) podemos comprobar como unos pocos, manejan el mundo como un cortijo.

Con escenas brillantes (como el anuncio del ataque a Estados Unidos, mientras George visitaba una escuela de primaria) o como se monto todo el tinglado para arrebatar la victoria a los democratas en el 2000.

Es escalofriante la trama que es urdida para la invasion de Irak; y tambien resaltar cuando, a las puertas del congreso, ofrece a los congresistas que apoyan la invasion, que alisten a sus hijos.

Muchas de la cosas, ya son tratadas en "Estupidos hombres Blancos" pero queda mas resumido y claro.

No la recomiendo para ir a ver al cine, pero si en casa y como resumen aclaratorio.

PD: Ir al cine en Agosto, es maravilloso. Ayer en una sala de 400, eramos solo 7. Una delicia, sin el gilipollas con la bolsita ni las "marus" comentando la jugada.

Con carácter general, las obras de Moore, giran en torno al mismo tema
Estúpidos hombres blancos
Tío, ¿que han hecho con mi país?
Fahrenheit 9/11
y es que Bush pierda las elecciones de este año.
Personalmente opino que las va a perder y por paliza, pero resta por saber si el tal John Forbes Kerry y su multimillonaria mujer Teresa Heinz (si, si la del Ketchup) será mejor que Bush o má de lo mismo.

A mi, sinceramente, tras leer Stupid White MAn y Dude, where's my country... la película me aburrió de cojones...

Está claramente dirigida a los yankees, hablando de personajes políticos de allí, empresas, historias... para un Uropeo se torna muy cansina...

Aun así... está bien que el yankee medio, y también el españolito medio, lamebotas del primero, se cosquen que todo lo que les escupen por TV, léase weapons de destrucción masiva, "liberar" pueblos, etc etc... se esconde el único propósito de MONEY MONEY MONEY MONEY...

Me gustaron mucho más Roger & Me, y sobre todo Bowling for Columbine... a ver si el tipo este cambia de tercio... porque su estilo está ya muy sobao...

Claro que debe pensar el Moore.... "Si funciona, pa que lo voy a cambiar"??

Aquí AndiKo al aparato luchando contra el tedio agostil

Ahora mismo estoy leyendo: "Qué han hecho con mi país, tío!" de Moore y, aparte de flipao, me estoy partiendo el culo bastante. La peli aún no la vi. El libro éste debería de ser obligatorio en la ESO. Los yankys viven cagados y votan con el palomillo en los gayumbos. Lo de la alerta de ayer es un claro ejemplo de cómo tener acojonadita a la población.
Me apuesto una vena de la sien que una semana antes de las elecciones en USA, aparece una nueva amenaza fantasma

Yo la vi este viernes, y a mi si me resulto entretenida y tiene su gracia (como lo del bush cuando se pone a leer el libro ese de la cabra valiente despues de los atentados con esa cara de horangutan con pocas luces y no saber k hacer...)

me gusta Moore , porque no se corta un puto pelo el tio, va directo a la yugular, pero no va a conseguir nada, porque gane quien gane las presidenciales, USA va a seguir haciendo lo mismo, tocar las pelotas como siempre, Republicanos y Democratas son la misma mierda con diferente nombre, se nota en demasia ese Bipartidismo Americano, ¿donde esta el Partido Comunista de USA? ¿por que no hay senadores negros (congresistas si, senadores no)? ¿Por que no hay candidatos negros a presidente? ¿Por que todos los politicos americanos tienen pintas de vendedores de enciclopedias y dentaduras que parecen falsas? ¿a que huelen las nubes? ¿Por que tienes que ser millonario para ser candidato a a la presidencia americana? ¿Por que es ilegal que te la chupen en algunos EStados de USA? ¿Por que es más barato comprar un arma que te atienda un medico de la sanidad publica ? ¿Donde duermen los caracoles? ¿ Por que todos los americanos que salen en las pelis son guapos y cachas y cuando vas alli, son todos unas putas focas de mierda?

¿Por que los polis americanos comen donuts? ¿Por que da tanto asco USA, y la gente que critica tanto a ese pais, sigue viviendo en el?

Hay tantas preguntas,,, tantas respuestas, jamas nadie cambiara nada en USA, USA esta controlada por 4 grandes familias, y punto. Si hasta la REserva Federal americana (donde se fabrican los dolares) es privada coño!!!!!!

jakes rebuznó:
¿por que no hay senadores negros (congresistas si, senadores no)? ¿Por que no hay candidatos negros a presidente?

Eso digo yo, queremos un Senado americano negro, como en España...

Gañan rebuznó:
jakes rebuznó:
¿por que no hay senadores negros (congresistas si, senadores no)? ¿Por que no hay candidatos negros a presidente?

Jejeje, en España no hay tanto negrata como en USA, hay hay 4 negrillos, y el 90 % no pueden ni votar ni presentarse a elecciones, pero esperate de aqui a 15 años, cuando los sudacas, negros, y demas fauna puedan votar y presentarse a las elecciones, tendremos un congreso divertidisimo, Partido Boliviano Español, Partido Peruano Español, y cosas asi, y todos los pavos estos votando a esa peña, jejejejejeje.

Lo que me sorprende es como los yankis, consiguen pisotear a los negratas en USA sin darles una puta mierda, en cambio aqui, en 10 años tal como somos los españoles de tontos, nos hemos kedao en na, :D:D

Lo k es una vergüenza k no les dejaran votar en florida a los negros... asi gano el bush

Gañan rebuznó:
jakes rebuznó:

:137 y además que sea verdaderamente representativo (como en España también)

YanKy MaLO
Solo Bomba Saka
Robaba Roba
A MoRo SoPa

JeFe yanKy
KabeZa King Kong
Ch´inDa Guiris
Mata BoBos ´n SiYa
ViGiLa Asta Bula
AkoJona Tribu Kon Moro BomBa
Gana BoTo

A estas alturas el Bush sólo gana las elecciones capturando a Bin Laden. De hecho, podría tenerle ya pillado por los güebos y está esperando a anunciar su captura días antes de las elecciones. Ganaría fijo.
Pero Bush es demasiado tonto para pensar algo así, en todo caso los asesores que le rodean y le escriben los discursos...

Por cierto, alguien sabe como era el nombre exacto de el cuento k lee cuando se entera del 11S???

Es que me molaria pillarlo, es un documento historico

La mentalidad de los americanos es diferente yo no estoy muy seguro de que vaya a ganar Kerry, y si hay un atentado menos, por eso no habra atentados islamicos antes de las elecciones porque alli el efecto seria el contrario que en España.

jakes rebuznó:

Ese sería el signo definitivo del liberalismo dentro de EE.UU., significaría que un negro es igual y tiene los mismos derechos que un blanco.

Ya veras como vuelve a ganar el jeorje por poco pero ganara. Es el prototipo de americano, chovinista, conservador y seguro que es de la asociacion del rifle.

Quedaria genial montando la bomba H en la famosa escena de la naranja mecanica, de echo es asi como me lo imagino en breve

Patrix rebuznó:
Quedaria genial montando la bomba H en la famosa escena de la naranja mecanica, de echo es asi como me lo imagino en breve

Perdona que te corrija, Patrix, pero era en Dr. Strangelove ( aka Teléfono rojo, volamos hacia Moscú).

Un saludo

Patrix rebuznó:
Ya veras como vuelve a ganar el jeorje por poco pero ganara. Es el prototipo de americano, chovinista, conservador y seguro que es de la asociacion del rifle.

Tu no tienes ni puta idea, desgraciada.

Atrás
Arriba Pie